4.6.06

Hola

Hola cibernautas y cibernautos (??)

A todos los pequeños visitantes de Dogville (Villa de Perros), los saluda su amable servidora Rosalba mejor conocida como pinkdawn o tóxica, este pequeño blog decidí tomarlo como "una forma de expresión", sólo espero que esto no salga contraproducente, puedo decir que yo no trataré de apantallarlos con cosas mamonas ni muchos menos, sólo pondré parte de lo que piense o siente en determinado momento, o contaré cosas "interesantes" que me hayan pasado. Así que si les interesa saber algo de mí... estan en el lugar adecuado, ojalá que tengan un buen recorrido, se les agradeceria no cerrar la ventana y que dejaran comentarios.

posteo para ustedes
Pinkdawn

4 Comments:

Blogger Unknown aqui se ladra así...

Hola HolA...Que chicles que la banda se expanda...Veamos que pasa en esta nueva aventura mucha suerte toxica, besos..Por cierto tienes unos lindos ojos...

6/6/06 4:23 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Hey grax rocka;
Como sigues? Me entere de tu accidente... Espero estes mejor...
Estaremos en contacto cuídate...
Salu2
Rose

6/6/06 7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

HOLA MUZZY! APENAS ESTOY EN LA INTRO Y POR LO QUE HE LEIDO SI HAY COSAS MA....S O MENOS BUENAS!! JAJA BUENO NO MAS O MENOS BUENAS NO SON REALLY REALLY NICE!! EN VRDD.. (BUENO LO Q HE VISTO!) QUE CHIDO QUE EXISTA LUGASRE COMO ESTOS PARA EXPRESAR COSAS QUE TE LATEN! M GUSTA ME GUSTA, PUES SEGUIRE MI RECORRIDO....HASTA LA VISTA BABY!!

YoU'lL sEe Me SoOn!!!!
(JA IN THE NEXT COMMENT!!)
♥A®!aÐn@♥

8/6/06 10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Espero también tener un buen recorrido por aqui, se ve prometedor tu blog... asi que estare al pendiente de lo que publiques...
Saludines Vale

10/6/06 11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]