13.6.06

Cambiando de rumbos....

Le voy a contar una anecdota...

Iba felizmente rumbo a la facultad, pero para esto por causas ajenas me fui en el metro (aunque no sean mis rumbos), el punto es que me choca irme en los nuevos vagones de la linea 2 (taxqueña-4 caminos), asi que espere al tradicional vagon naranja, con asientos verdes colocados de 3 en 3 y todo rayado de las ventanas y para acabarla de amolar con un LETREROTE que dice "Rayar el metro constituye un delito. Denuncialo" (bueno algo asi!!). A la hora de entrar se comienza asechando al enemigo que te quiere robar el asiento, esto me recuerda a las luchas (y en esta esquina...) solo que esta vez me toco una señora que se veia inofensiva y dentro de mi dije ya estuvo presa facil!!.... Facil? tan facil que me quede sin asiento, la señora resulto ser de las rudas en el ring, ya saben que es de las típicas señoras con 20 mil bolsas y de pilon el perico, pues en una de esas me paso a empujar con una de las muchas bolsas que traia dejandome fuera del ring, todo el camino hasta Chabacano no pude quitar mi cara de odio a la señora....


Pero durante este recorrido me tope con varias cosas En la estación General Gandaya comencé a escuchar....

... Hoy se va llevar este paquete de plumas que tiene costo en el mercado de 20 pesos, pero solo por ser el dia de hoy se lo llevara a solo 9.90, si escucho bien a solo 9.90...

y en la siguiente estacion que se escucha...

... Traigo a la venta este cd en formato mp3 que trae canciones como Tu amor maldito, Una aventura, No puedo verte otra vez, Sigo enamorado de ti, ..... 10 pesos le vale 10 pesos le cuesta...

Pero lo mas cagado cuando por fin logre sentarme y despues del típico timbre del metro cuando va a cerrar la puerta comenzo a avanzar y seguia su curso a la siguiente estación, no se por que demonios pero a lo lejos se escucho la voz desesperada de una señora que gritaba "bajan!! bajan!!", todos nos quedamos viendo y no sabiamos si reir o aguantarnos hasta que se bajara!!, como ya me conocen algunos no aguante la risa de ver la cara de la señora que se moria de la pena!! fueron sus segundos mas traumantes!! y yo no me voy a olvidar de ese pequeño viaje a la facultad....



Para ustedes

14 Comments:

Blogger Unknown aqui se ladra así...

Jajajaja...¡Qué idiota!...A mi me paso una parecida en el metrobus, cuando iban una monita y un monito, echando choro...En ese el rukin se levanta del asiento para prevenir su bajada; mientras seguian platicando...La mugre esta abre la puerta, pero ellos siguen guara guara, cuando suena el pitido anunciando el cierre de puerta...Pero ellos seguian en su letargo, cuando intenta bajar el tipo, se cierra la puerta y se le atora el saco o el portafolio, no recuerdo bien, el chiste es que se lo iban a lvar de corbata...
Entonces la monita bien panikeada, grita desesperada que se detenga la madre esta, mientras con la mirada busca ola palanquita de alarma que puede uno hayar en el metro, pero lo primero que vio fue un cable y lo jalo sin pensar...Claro los gritos continuaron el cable se rompio, y el letrero que anuncia la ruta del gusano este dejo se funcionar...Mientras el hombre sin rasguño alguno se escapaba y la ruca seguia panikeada...

14/6/06 3:48 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

JAJAJA, si que cosas pasan en el transporte público de la ciudad es muy cagado!!...

Besitos Toxik

14/6/06 8:08 a.m.  
Blogger Allan York aqui se ladra así...

Ha ha ha ha ha ha
Seeeee... seee lo que se siente.. mira yo cuando viajo en metro me voy a las esquinas...
No me gusta irme sentado por que... una vez iba comodamente sentado con una niña de esas extrañas que son super bonitas y que no sabes que hacen en el metro.. en fin
de repente llega un cabron super warrior y le estaba arrimando el mueble a la niña que estaba a mi lado, ella se enojo le dio un codazo muy leve... pero cual seria la sorpresa que este hijo de cuauhtemoc en venganza se avento un pedoooooo
pero semejante pedo que parecia que habia comido pimienta negra... yo me asquee mmm me levante comodamente para salir a otro vagon, no sin antes darle un buen codazo por asqueroso al inche warrior

14/6/06 12:33 p.m.  
Blogger paulina y marco aqui se ladra así...

divertida anécdota

14/6/06 1:23 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Rocka: la neta aprendí algo que si ves a una señora inofensiva en el transporte publico aguas!! que puede ser luchadora profesional!! jajajaja salu2
-------

Jules saint-clare: Si hay veces en los que te encuentras con cada tipo(a), que deberas da miedo!!...

-------
Paulina y Marco: Gracias por sus comentarios!!

14/6/06 6:26 p.m.  
Blogger Erdrick Gounier aqui se ladra así...

Que onda morrita, Tacit Queer, es una gran banda, pero dudo que alcances a verlos en vivo porque ya se van a Europa por tiempo indefinido, pero es super chido saber que hay personas que aceptan y tienen fe en su trabajo.

Los tienes cerquita, allá en Puebla, a ver si pudieras checar si tienen presentaciones allá y lánzate antes de que se vayan!!!

Besos.

14/6/06 6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

JAJAJA , que bonito es el metro me cae , cuantas cosas , olores , sabores y muchos colores no capta uno ahi joJOjo

Oye pues mmmm como le haremos para la fiesta ? te dejo mi msn va ? edge_os

Chau!

15/6/06 12:41 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Primeramente te devuelvo la visita, y pues que bueno que platicas de el metro, así conozco un poquito del df, nunca he estado por alla. muchos saludos.

15/6/06 8:53 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Atari: Verdad que es toda una odisea viajar en metro?

......

Ave rapaz: Gracias a ti espero verte por aqui mas seguido... salu2

15/6/06 10:31 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

El metro puede ser el cielo, o el infierno.
Saludos

18/6/06 1:40 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Chilanga: Regularmente suele ser un infierno jajaja...

saludines Chilanga

18/6/06 8:27 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Lo que pasa que no me gustan los nuevos vagones en los que casi se aplasta al de a lado por la acción de la aceleración ya que los asientos estan en hilera!! Por eso me gustan los tradicionales!!

Y no son mis rumbos yo vivo mas al sur!!

24/6/06 12:44 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Tmb ta rete gueno!!!jajajajajajajajajajajja!!!!!!Me dio mucha risa !!!!!Que pena!!!!!bueno a todos nos pasa!!!!Pero seguro yo tmb me hubiera reido!!!!

24/6/06 6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

tarde pero seguro!! sister!! jaja ahora si ya comentare en tu blogg no ma esta super chido!! y hablando del tema a mi tmb me han pasado cosas super graciosas en el metro! pero lo peor son los chango leones!!!jaja aunque tmb suelen pasar cosas lindas que te pasan en el metro....no se encontrarse a alguien o algo asi.. bueno como dice en otro comentario puede ser el cielo o el infierno.... bueno chao besitos muzzy!!

27/6/06 4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]