18.7.06

GRAN IDEA!!!

Hola a todos mis queridos visitantes de la villa de Perros... Haciendo referencia al post anterior, mi colega Furanx en su comentario me dijo "Sabes, deberias hacer meme estas preguntas... es solo una idea ;) " y me dejo pensando... no sabia que era meme pero hoy que visite el blog de mi querido colega Rocka, entendi que era algo asi como hacer un COPY-PASTE de las preguntas del post anterior y contestarlas en su blog y difundirlas a todos sus conocidos.... Para que se den una idea de como es visiten su blog que el fue el primero en hacer la meme :D!!

Pero que opinan ustedes? Les agrada la idea o no?

Cualquier duda con los blogs que les mencione anteriormente o con su servilleta TÓXICA...


Posteo para ustedes

15 Comments:

Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Que buena idea TOXICA pero yo no tengo BLOG :(

18/7/06 12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

ZAZ! Las preguntas están díficiles de recordar así que a ver que tanto puedo contestar :D

Muy buena idea!
A mí el otro día, se me estaban ocurriendo unas preguntas que luego publicaré en mi blog para seguir con la cadena de intimidades :P

Saludos! :D

18/7/06 2:18 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Yo no me acuerdo de lo que hice ayer y quieren que recuerde lo de hace años jajaja.

Esta bueno el meme

18/7/06 6:17 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

yo sigo sin entender que es el meme :s

ya hasta entre al blog de ese cuate y no encontre nada de meme... lo unico que se es que por el momento tengo sueño y ya me voy a ir a hacer la meme muajajaja

GUAF GUAF GUAF

18/7/06 9:47 p.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

yo he contestado muchos memes...

19/7/06 3:26 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Es buena idea, pero yo de memes no sé nada...

19/7/06 12:01 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Jajajaja...

19/7/06 2:09 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

good idea!!! pero y q era la meme? jaajaja!!!

19/7/06 2:38 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

meme = chismógrafo

19/7/06 4:08 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

jajajajaja pues ya van dos que siguieron la meme...

salu2

19/7/06 4:26 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

¡¡¡¡DAAAAAAAAAAAAAaaaa!!!!!

21/7/06 3:53 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

¡¡¡¡DAAAAAAAAAAAAAaaaa!!!!!

21/7/06 3:54 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

¡¡¡¡DAAAAAAAAAAAAAaaaa!!!!!

21/7/06 3:55 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

daaaaaa daaaaaa daaaaaa quiero pepsi mama..!!! jajajajaja

21/7/06 11:18 a.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Hola: pues no me gustaria tener todas las respuestas de todos los anteriores, pero al menos que se fueran copiando solamente los links. Es una buena idea para ir promoviendo a otros blog, saludos!! :)

24/7/06 9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]