8.7.06

¿A cuantos has besado?


Ayer me paso algo bien raro.

Mientras chateaba en el MSN, me habla una compañera de la prepa y me dice: -“Adivina que hice?".

Yo no tenia la mas mínima idea de que demonios hizo y le contesto - “NPI” (Ni Pu…. Idea). Y me dice -“Escanee una foto de cada chavo que he besado”. Hasta ahí todo bien, lo vi medio raro y nada más, y le digo que me mande las fotos para ver a los tipos y efectivamente me las mando.

Aquí viene lo que me dejo boca abierta, cuando por fin me llega el archivo veo que hay 18 fotos y le pregunto - ¿has besado a 18 tipos diferentes? Y me responde “No, no son 18. Son 21, lo que pasa es que me faltaron 3”. Ok 21 personas ha besado en una corta edad de 18 años, y yo por mi parte solo he besado a cinco personas en mis 19 años de existencia en este planeta.

No me digan que eso es normal, es decir, como te vas a poner a besar a tantas personas. Esta bien que me digas que tienes 40 años y eres todo un palo de agua pero a los 18 años y besar a 21 personas, y no son piquitos, si no BESOS con lengua y todo (según lo que ella me dijo). En realidad a mi me dio ASCO, es muy diferente que me digan: he besado a 10, 12 mujeres o hombres, bueno es una suma elevada pero no tan grave, pero a 21.

En realidad estoy muy sorprendida. Si saben de un caso peor me lo dejan escrito por aquí y me dejan su cuenta personal de a cuantas personas han besado, no importa que sea un aproximado y espero que no les de pena.

Enlace:
  • El Diccionario del Beso


  • Frase del día

    “Un beso puede ser para algunos la expresión más pura del amor; para otros puede ser la necesidad más profunda de su alma.”
    Carlos M. V. Jara


    P.D Gracias a mi amigo Ale por las imagenes de mis firmas!!
    Posteo para ustedes

    39 Comments:

    Blogger marsahn aqui se ladra así...

    besar por besar no es importante, pero BESAR por BESAR si que lo es!!!!

    8/7/06 12:51 p.m.  
    Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

    No lo veo tan grave.

    Me explico:
    Hoy para mi un beso es lo que dice tu frase del día, pero para que llegara a ser eso tuvieron que pasar muchos años y muchas relaciones. Hace 20 años yo no veía a los besos como hoy los veo y como hoy los siento, y eran más una travesura divertida o una medalla ganada o algo robado y hasta algo prohibido. El tiempo pasó y con él yo fui cambiando.
    Tal vez tú a tus 19 años has encontrado mucho más rápido el equilibrio, pero habemos otros que tardamos mucho más en hacerlo.

    Conozco un caso peor: YO. Hoy tengo ya 38 años, pero cuando tenía 19 creo que llevaba un poco más del doble que tu amiga, y no me siento ni mal ni bien por ello, todo eso más miles de otras cosas han creado a la persona que soy hoy...y hoy para mi tienen un significado más profundo...

    Un beso no tiene el mismo significado para todos.

    ...Cómo estuvo la conferencia de los superconductores?????

    8/7/06 1:05 p.m.  
    Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

    yo ni idea de a cuantos he besado.

    no creo que importe mucho si has besado a muchos o a poquitos, hombres o mujeres yo creo que la cosa es por qué lo haces y qué encuentras en el beso
    como siempre lo importante es el fondo de la situación. como diría un amigo mío " la cosa no es la cosa"

    8/7/06 1:22 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    En serio? pues creo que tienes razon!! La verdad lo importante es la calidad y no la cantidad.

    Te envio un saludo Tóxica

    8/7/06 2:24 p.m.  
    Blogger Priscila aqui se ladra así...

    Yo considero que un beso es muy significativo. Recuerdo que un amigo y yo hablabamos sobre que duele mas, que tu pareja se acostara con alguien mas o que besara a otra persona? considerabamos que besar a alguien es una expresion real de amor, de atraccion no precisamente fisica. Y acostarse con alguien puede ser por puro deseo o instinto. Quien sabe, tal vez ustedes lleguen a otra conclusion. Que opinan?

    8/7/06 3:14 p.m.  
    Blogger Peny Ceraty aqui se ladra así...

    soy hombre y la neta a mi me daria asco andarme besukeando con shorromil tipas
    la neta ke asko eso ke hiso tu amiga y luego sentirte orgullosa y presumirlo peor aun
    saludos
    see ya

    8/7/06 4:08 p.m.  
    Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

    Marsahn: jejeje Si besar es muy diferente de BESAR!! jajaja salu2

    -------

    Chai late: O_O oooorale!! Pues te doy la razón en cuanto a que cada quien tiene su significado de un beso!! pero creo que un beso deberia ser mas reservado e íntimo y no andar repardiendo por todos lados!! SAlu2 Mi estimado!!

    --------

    Edmeé: Lo que pasa es que esta chica lo hacia por hacer y no por lo que implicara o sintiera!! SAlu2

    --------

    ValeX100: Si!! Lo que importa es la calidad!! jejeje SAlu2 Querida!!

    --------

    Priscila: La verdad esa fue una de las razones por las que dejé a mi ex, el haber besado otra chica!! pero creo que las 2 influyen mucho!! salu2

    8/7/06 4:14 p.m.  
    Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

    Peny ceraty: Si la verdad me dejo con la boca abierta!! Y como se le habra ocurrido fotografiar a los tipos que besaba? ZAZ!! salu2

    8/7/06 4:17 p.m.  
    Blogger Switch! aqui se ladra así...

    jajajaja, ps hay de besos a besos jajajaja, oh si, oh sí!

    8/7/06 4:38 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Tiene mucho que no te visito y ya tienes un buen de post! Me da gusto leer tus cosas, pues no se para mi los besos besos son!!

    8/7/06 6:23 p.m.  
    Blogger Salvatiere aqui se ladra así...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    8/7/06 9:45 p.m.  
    Blogger Salvatiere aqui se ladra así...

    Ya quizas no sea cuestion de "Cuantos" he dado, que la verdad, "Sabe dios", sino "Cuales" han sido, los que jamas y por siempre, mantendre colgados, en las paredes de mi mente, dentro, de mi corazón................. esos si los puedo contar, pero jamas mencionar. Mucho gusto.

    8/7/06 9:46 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Pues yo a esa edad ya había besado a muchos más y a está edad que tengo ahora, no creo llevar menos de 100 jo!
    Creo que los besos estés enamorado o no, mientras te los des con alguien que te guste mucho son ¡DELICIOSOS!
    Además es muy divertido Y emocionante besarte con alguien por primera vez, y si te besas con muchos que te gusten mucho pues qué mejor :D

    ¡OPEN MIND SEÑORES!
    La práctica hace al maestro ;)

    Saludos Tóxik :)

    9/7/06 1:33 a.m.  
    Blogger Ingrid aqui se ladra así...

    chaz yo después de los 30 besados perdí la cuenta.. claro q hay como 3 personas q se quedaron para siempre
    ahhh q cosas

    9/7/06 2:06 a.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Me recomendaron leer tu blog niña Toxica y la verdad que me ha gustado mucho, espero seguirte la pista, pronto hare mi blog y me gustaria que lo visitaras.

    9/7/06 9:30 a.m.  
    Blogger Chilanga aqui se ladra así...

    Pues cada quien, yo no lo veo anormal sinceramente.
    Saludos

    9/7/06 3:38 p.m.  
    Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

    ¡Ah caray! pues si te soy sencero, yo era el clasico chico de secundaria que asistia a todas las fiestas donde se empleaba el clasiquisimo juego de botella. Es por eso que no puedo calcular la cantidad de besos que he dado/recibido... tengo 20 añitos :p

    Se podria decir que soy muy perro :s
    ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

    Saludos desde la Jalea de Perla

    9/7/06 5:26 p.m.  
    Blogger Unknown aqui se ladra así...

    mmm, Yo también soy un caso perdido, nomás me dicen rana y salto, la neta no tengo el dato, pero si he besado a muchas chavas, la neta le perreo a todo lo que me llega, de hecho tengo un post que se llama el besocida

    9/7/06 8:47 p.m.  
    Blogger Unknown aqui se ladra así...

    jajaja...Yo se de muchos que han revasado ese número...

    Yo hasta a mis primas he besado, jajaja...Pero también tengo contadas las muchachas que he besado...Pero bueno cada quien ve los besos diferente...Yo apoyo a la Pixie y al tipo de los 38 años, las cosas cambian con el tiempo, pues va uno madurando...

    Además cada beso es una experiencia, y de esas estamos hechos...

    Besos...

    9/7/06 9:44 p.m.  
    Blogger Alex aqui se ladra así...

    jeje y lo chistoso aqui es que muchos no se animan a decir cuantos! nomas los que disque llevan chorromil.. jejej
    Bueno, yo soy toda una monja, los puedo contar con los dedos de una mano ;)
    Tenia una amiga que si se habia besuqueado como con 10 en un lapso de 10 meses... :s ella decia, los besos son como un vaso de agua, no se le niega a nadie.. oops! A mi si me daria como que guachalas besar nomas por besar... en fin. Saludos Toxika!

    10/7/06 2:51 a.m.  
    Blogger dehg aqui se ladra así...

    ¿Me creeras que en mis 23 años solo he besado a 2 personas? siento que en realidad yo soy el freak, sobretodo por los comentarios de aquí arriba.

    10/7/06 8:08 a.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    bueno primera vez que visito este blog y el tema esta re vacan.
    recuerdo que una ves con una amiga de cuyo nombre no quiero acordarme hicimos la cuenta de con cuantos hombres se habia acostado la cuentica salio como por 20 manes y eso que tenia sus 19 años!!!!!!

    10/7/06 11:37 a.m.  
    Blogger Ariel Hexen aqui se ladra así...

    jeje eso de contar a cuanta gente ha besado uno es complicado trate de pensar en un aproximado y quiza seran unos 20 que recuerdo :) que a mi edad no creo que sean tan malos

    Saludos

    12/7/06 1:32 a.m.  
    Blogger Oscar Mendoza aqui se ladra así...

    yo tengo 25 años y jamas he besado a alguien.

    13/7/06 3:06 p.m.  
    Anonymous rusoxxx el que responde aqui se ladra así...

    conozco por lo menos a 3 o 4 chicas de las que puedo confirmar que han besado a mas de 18 a 25 diria en algun caso y tienen no mas de 15 años

    26/4/09 2:54 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    mmmm hace tiempo q no visito este blog jejeje mmm pues contando todos los que me han robado los que eh dado o solo por juego uuu te dire empeze a besar desde los 14 años, hagamos cuentas:
    14-15 bese a 3
    15-16 bese a 5
    16-17 bese a 2
    17-18 bese a 3
    18-19 bese a 4
    19-20 bese a 10
    jajaja creo q mi la edad de la punzada esta entre los 15-16 y de los 19-20 cuando entras a la uni y vives lejos de tu casa conoces mucha gente pero hay que tener cuidado de con quien te besas, ahora tengo 22 y tuve una relacion seria a los 20 años y creeme q mi numero 27 ha sido mi novio con el q estoy muy feliz, creo q necesitaba encontrar a alguien con q llenara ese vacio en mi y la verdad ahora no me interesa besar a nadie mas q no sea el, saludos

    18/12/11 6:54 p.m.  
    Blogger Gbo aqui se ladra así...

    Yo a mis 19 he besado como 48 minas, no tiene importancia eso, en una fiesta te besas con 3. Lo importante es no tener muchos noviazgos, pues eso quiere decir que no tuvieron importancia los otros :)

    9/11/12 2:51 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Anda chica pues en Spain a cada chico que ves en un bar y si te gusta te lo lias y ya esta, le das un beso. Yo tengo 20 anos y he besado en solo 3 anos a 33 personas!, no es malo, simplemente es cosa de hormonas otra cosa es que te acuestes con ellos, eso si que es un gran lion.

    27/3/13 9:13 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    La media de las mujeres de con cuantos se han acostado cuanto creeis que es?

    Yo bese por primera vez con 13 años y me acoste con un hombre a los 15. Para los 16 ya habia besado a 29 y acostado con 4; lo veis exagerado?

    5/10/14 5:18 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    tengo 21 e besado a 30 y e tenido relaciones con 13

    solo lo escribo para que en un futuro no se me olvide

    espero volver a ver este mensaje en 10 años y comentare cuando mas llevo

    octrubre 2014

    hasta dentro de 10 años!!

    aaa para refrescar mi memoria pondre algo que me haga recordar que este es mi comentario y me siga viendo anonimo mmmm EROX BLVG

    6/10/14 3:52 a.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    tengo 32 y he estado con 41 mujeres, y he besado a 87, si, llevo la cuenta, quiero llegar a 50-100, eso viene de cuando el liceo me hacian bullying por no tener novia ni nada, luego cada uno se caso, tienen hijos y vaya que he jodido la vida. En fin, cuando eso pasaron un capitulo de friends sobre besar 50 mujeres como minimo para considerarse hombre y desde entoces he estado al pendiente de duplicar, cosas de ego.

    12/10/14 12:53 a.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Es sierto que con la edad todo cambia,yo por ejemplo en toda mi vida he besado a 100 chabos y tengo 17 años claro que ya no es como cuando tenia 15 ahora solo puedo besar al hombre que amo aunque el no me quiera con los demas no me sale,soy cubana y en mi pais un beso no significa nada,malo que ubiera tenido sexo contodos y aclaro que soy virgen, "Un beso significa amistad,sexo y amor"

    24/1/15 9:49 a.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    He besado a 44 hombres (que recuerde sus nombres) 3 mujeres, y me he acostado con 4 tengo 17 años

    3/7/15 3:28 a.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Yo tengo 16 años, tengo una lista de las personas que he besado jaja pero besado bien, son 70 hombres, 5 mujeres y he estado con 3 hombres y 1 mujer, perdón si te doy asco :(

    13/12/15 6:42 p.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Tengo 16 y solo he besado a mi primer y último novio y una vez juge a la botellita y bese a 3
    Chav@s no jueguen a la botellita, no besen por besar, no besen a nadie si no sienten bonito :(

    4/7/17 12:27 a.m.  
    Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

    Yo e besado mas de 50 chicas

    14/11/19 3:37 p.m.  
    Blogger Antonella Segura aqui se ladra así...

    tengo 18 y he besado 33 personas:)

    7/1/21 2:19 a.m.  
    Blogger Unknown aqui se ladra así...

    Jajaja quedan tres años

    7/1/21 8:53 a.m.  
    Blogger Unknown aqui se ladra así...

    Heroe

    27/11/21 9:23 a.m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    [head] [/head]