14.7.06

Me lleva la que me trajo... MALDITAS LEYES DE MURPHY!!

MALDITAS LEYES DE MURPHY!!

Odio las leyes de Murphy, siempre se cumplen, aunque parezca un tópico. Por que cuando todo sale bien algo tiene que salir mal? Pues por la dichosa ley de Murphy…. si algo puede salir mal, saldra mal.. Alguien me quiere explicar por que a un maldito señor se le pudo ocurrir esto? Ayer y hoy he sido víctima de las conocidas Leyes de Murphy.

Todo comenzó cuando preparaba la comida, al evitar que se cayera un vaso se rompieron un plato y 2 vasos más, lo más cagado es que el maldito vaso que quise salvar se rompió...

LEY DE FULTON SOBRE LA GRAVEDAD.
El esfuerzo para recoger al vuelo un objeto que se puede romper, producirá un desastre mucho mayor que dejarlo caer.


Y eso no fue nada, lo peor fue cuando me cai haciendo ejercicio!! Tengo muy inflamado el tobillo y estoy que me lleva la chi... quitita, por que se supone que el dia de hoy iba a ir al cine y en la noche a bailar!! y no voy a poder ir a ninguna de las dos por en MALDITO tobillo que me duele un chingo...

ODIO que me pasen estas cosas justo cuando ya tenía planes!!

Me duele... y qué creen??? ahora me duele más el tobillo... ! me lo volvía a falsear hoy!!! el mismo, y ahora bajando las escaleras... justo cuando no pasaba nada de ninguna acción. Al parecer solo es un esguince!!

Pues con mi tobillo así nos veremos en unos días... les debo el post de la segunda parte de "El talento viene de familia?" esperenlo pronto..."

MALDITAS LEYES DE MURPHY!!



  • La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
  • La madre Naturaleza es una perra.
Posteo para ustedes

17 Comments:

Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

como que la vida nos está tratando de la chingada a varios no??, unos estamos enfermos (físicamente) otros mentalmente, otros de las dos... chale, creo que estoy en ese grupo... otros se desaparecen sin avizar, y otros nomás dicen estupideces (creo que también estoy en esos dos grupos), será que me estoy proyectando??

14/7/06 12:39 p.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Pues por alguna razón una ley diferente quiere que te quedes quieta y en casa.

Qué será???


Yo me he roto 2 veces el mismo peroné...también me pusieron quieto por alguna razón!!!

Un beso y espero sane el tobillo muy pronto.

los caballeros no te estarán pidiendo un poco de Temple???

14/7/06 1:08 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

jajajajaja... estas bien wey!! no te creas mi querida tóxica suele pasar!! coincido contigo MALDITAS LEYES DE MURPHY!!

14/7/06 1:42 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

A la madre con la naturaleza jajaja. Paradigmas de la vida nada mas, hay que saber vivir con ellos porque siempre van a estar ahi, pff.

14/7/06 4:09 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

No falta que te diga que comparto la Ley de Murphy, tu ya sabes como me ha ido... y respecto a tu tobillo, pos hubieras ido con muletas al cine y aunque no hubieras ido a bailar, minimo te posabas en la barra a echarte unos buenos tragos, no?

Asi es esto de los PERROS abarrotes, saludos desde la Jalea de Perla ¡guau! ¡guau! ¡guau!

14/7/06 6:43 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Esa es una de las razones porque trato de no ponerle tanta perfección a las cosas, no soy conformista, pero luego da más coraje que todo se estropee.

Y jalá ese tobillo sane pronto, sino que leemod después?

saludos, y pronta recuperación.

14/7/06 7:24 p.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

voltarén y una venda, miha, es lo mejor para ese tobillo malo
cuidese!

14/7/06 11:14 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

yeah! mother nature is a bitch!!!! que te mejores!!!

15/7/06 1:08 a.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

chale, ps no te awites, así pasa y seguirá pasando jajaja, salu2!

15/7/06 4:50 a.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

la ley de morphy le da sabor al caldo


yeah men!!!

15/7/06 10:04 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Rafael: si la vida es perra y mucho!! salu2

--------

†)۞( ĦŋẬ®ҜĦŋی€L )۞(†: no creo que te estes proyectando, pero por algo pasan las cosas!! salu2

--------

Chai Late: si!! creo que tienes razon :P jejeje espero sanar pronto la medicina que me recetaron es muy buena por lo menos ya puedo apoyar el pie!! salu2 mi estimado

--------

ValeX100: we no mams te pasas!! salu2

--------

Zorro07: :( La vida es perra!! salu2

-------

Rulo M. Y.: si MALDITA SEA!! De palno no pude ir por que ni caminar podía!! salu2

--------

Ave Rapaz: SI a veces no es bueno poner tanto empeño a las cosas!! pero ese es uno de mis defectos :S!! Gracias por los buenos deseos!! salu2

--------

Radha: exactamente es eso lo que me mando el mata sanos :D!! y ya voy mejorando!! Por lo menos puedo apoyar el pie!! salu2

--------

Marsahn: verdad que si? gracias!! salu2

--------

Switch: si tienes razon!! ya se me paso el coraje!! salu2

--------

loco_suicida_demente: jejeje... MALDITAS LEYES DE MURPHY!! -_- salu2

15/7/06 10:22 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

De nuevo gracias a todos por sus buenos deseos!! GRacias al mata sanos voy mejorando poco a poco!! Lo bueno de todo esto es que ya puedo apoyar mejor el pie!! :D Espero que para el lunes pueda caminar sin tantas molestias!! salu2 a todos!!

15/7/06 10:24 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Orales! No pues si estuvo rudo, lo que uno se pierde en tan sólo unas cuantas horas...Mejorate...

La madre naturaleza, no es la perra, graicas a ella vives en este mundo que pues puede ser cruel, pero aqui vives...

Cuidese...

15/7/06 11:48 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

gracias mi querido rocka!!

Ya se te extrañaba por estos rumbos!!

Pero cuidese más usted!!

16/7/06 12:54 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

furanx...Eres bien nena mi hija...Aprende yo perdio casi un dedo y no me quejo...

16/7/06 3:04 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

furanx: jajajaja pues la verdad que por un momento pense que me habia fracturado!! :S pero solo fue un esguince!! gracias a los cuidados tanto mios como de mi familia voy mejorando poco a poco!!

salu2

16/7/06 1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

jajajaa Tóxik, no había visto en tu blog este post de la ley de murphy hasta ahora, justo cuando acabo de publicar en el mío, que las leyes de murphy me persiguen...
pero ahora que te leo, creo que nos persiguen a las dos y a todos :P
jo! que chinga es eso, no??

Saludos! :D

17/7/06 1:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]