15.7.06

El talento viene de familia? (parte II)

Queridos visitantes de Dogville les quiero contar que el título del post se debe a que me surgio la duda de por que no me llamo la atención estudiar una carrera de música? ya que la música siempre ha estado presente desde que eramos pequeñas mi hermana y yo!!

Pues como les comenté nos mandaron a clases de órgano, pero por cuestión de tiempo dejamos de ir cuando entre a la secundaria, entonces fue cuando comencé a formar parte de la estudiantina, en la cual aprendí a tocar la mandolina. En la prepa también forme parte de la estudiantina durante los tres años que estuve ahí, hasta que entre a la Universidad y llegue a estar un tiempo en la estudiantina de mi facultad, pero está última solo estuve durante un periodo muy corto ya que le di preferencia al estudio!!

Asistí a varios eventos como festivales del dia de las madres, de fin de año, concursos en otras escuelas, etc, pero el logro más grande fue en la secundaria, donde se grabaron 3 discos y asistimos a la sala Nezahualcóyotl!!!


Pues les platico que mi familia no saben de donde me surgió la idea de estudiar una carrera científica!! Pero en fin estoy donde quiero estar y en lo que me gustaría ser!!

Les dejo esta canción que se titula Michelle y es de los legendarios Beatles...



Powered by Castpost

Posteo para ustedes

13 Comments:

Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Aunque estudies la carrera de Química trata de no dejar la música...

Cómo va ese tobillo???

Saludos!!!

15/7/06 11:50 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Zas...Pues ya hiciste mucho de las cosa que muchos otros quisieramos hacer...¡Qué buena onda!...

15/7/06 11:52 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Esa mamada... No le hagas caso mi hija, este we esta mensote...¡Escucha tu corazón!..

16/7/06 3:02 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

jajajaja... tóxica coincido con Chai aunque estudies una carrera científica no debes de dejar la música. se te quiere guapa...

16/7/06 12:14 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Uh! Buenísima esa rola.

talvez algún día lo hagas mas seguido, yo también soy de los que piensa que el arte es algo que no tiene competencia.

porque aparte de ser músico soy comnunicólogo.

y la música no la dejaría por nada; lo mismo te recomiendo a tí.

16/7/06 12:59 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Ta weno el cover... aver si un dia sacan uno de los tambien muy covereados Smiths. Oye, neta, que se te metió en la cabeza para estudiar quimida? yo odio la quimica, la ¡ooooooodiooooooo con oooooooodiooooo jarocho! (como diria el raton crispín) seguro tuve mas de tres pesadillas en que una tabla periodica me perseguia para que me la memorisara y yo tenía que correr sin perder el equilibrio, atravéz de enlaces de carbono... fue horribleeee fue horribleeee!!!!

La Jalea de Perla te saluda
¡auuu! ¡auuu! ¡auuu!

16/7/06 1:58 p.m.  
Blogger Priscila aqui se ladra así...

De acuerdo con Chai, no dejes la musica... yo estoy en la misma que tu, aunque no estudiare carrera cientifica jojo..

Pero, la musica es importante, ademas de ser disciplina es un placer que nadie te podra quitar.

Saludos!

16/7/06 4:59 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

jamas vayas a dejar la musica, si todos desarrollaramos un arte, nuestro mundo sería maravilloso!!!

16/7/06 9:15 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

y todavía sabes tocar la mandolina? no manches yo le temo a todo lo musical snif, q envidia

16/7/06 10:56 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Hola, oye me das un autografo? jaja.

Chida rola.

Saludos

17/7/06 12:51 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Chai late: SI la verdad es que no quisiera dejar la música... y pues ya sigo mejor de mi tobillo al menos ya puedo caminar más aunque con molestias... salu2

--------

Rocka: gracias... besos...

--------

Furanx: NO importa que este muerta yo la revivo :P salu2

--------

ValeX100: gracias a ti también guapa!! salu2

--------

Ave Rapaz: gracias por la recomendación!! Se tomara en cuenta :D salu2

--------

Rulo M. Y.: La verdad es que la química es una de las ciencias experimentales más interesantes que existe, por algo estoy donde estoy :D.. salu2

--------

Priscila: si que es un placer!! Pues ahoruta la mandolina no la practico :S, pero el piano es lo mo en estos momentos :D salu2

--------

Marsahn: Coincido contigo!! sería maravilloso!! y lo es!! salu2

--------

I: Un abrazo enorme... salu2

--------

Chilanga: no es para tanto!!! gracias Chilanga!! salu2

17/7/06 3:17 a.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

mandolina??????????????


creo q pertenenses al .04% de la poblacion mexicana q toca ese instrumento

neto no dejes la musica.......
y pos ya q estas en la quimica taria shido que hicieras algo q las juntara jajajajaja

18/7/06 8:20 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

No habia leido este post.

Que envidiaaa jeje.

Mi curriculum musical solo se limita a formar parte del coro de la secundaria y a un mini pero mini recital de guitarra.

Asi que ¿de donde te surgió estudiar...?

jejeje

Saludos!

26/7/06 11:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]