19.6.06

Encuesta...

Hola a todos los visitantes de Dogville, quiero decirles que este post no tiene sentido sin ustedes, les voy a explicar por que: Necesito que quien lea este artículo responda la siguiente pregunta en los comentarios:

¿Cuál es el sentimiento contrario del amor?

No se les exige mucho, simplemente den una respuesta y ya, no importa que no quieran dejar el nombre ni blog, lo importante es la respuesta, claro si quieren comentar algo aparte no hay problema eso queda a decisión de ustedes, después le explicare con detalles porque realice este post.

De ante mano, les doy las gracias por los comentarios.

26 Comments:

Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

ujuu hace mucho no soy el primero en comentar , pues el odio no? pero si has querido a alguien o algo y despues lo odias , que ardilla se ve uno jaja

No ahi pex , este viernes ahi otra mas cerca , ahi me avisas si gustas ir ..

Chau!

20/6/06 2:43 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Soledad...
Odio...
Tristeza...
Desconfianza...
Inseguridad...
Frustación...
Coraje...
Impotencia...
Insipido...
Nadie...

20/6/06 2:50 a.m.  
Blogger Allan York aqui se ladra así...

indiferencia... eso mata al corazón

20/6/06 2:34 p.m.  
Blogger     aqui se ladra así...

Yo estoy de acuerdo con el señor Rafael: la indiferencia es lo contrario del amor. El odio, a fin de cuentas es un sentimiento e implica ocuparse de la persona, aunque sea en forma negativa.

20/6/06 6:05 p.m.  
Blogger Vel aqui se ladra así...

Hola, buen post.

Todos tienen razón y ese te faltó rocka, la indiferencia. Lo vuelvo a decir, que razón tienen.

20/6/06 7:31 p.m.  
Blogger paulina y marco aqui se ladra así...

el sentimiento contrario al amor es la levedad

20/6/06 7:36 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

ACLARACIÓN

Pero ¿la indiferencia es una actitud o un sentimiento?. Desde cualquier punto de vista la indiferencia es una actitud, no un sentimiento, fíjense muy bien en la pregunta:

¿Cuál es el SENTIMIENTO contrario al amor?

Vamos respondan correctamente, el sentimiento no la actitud.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

PD: Disculpen la insistencia, lo que pasa es que necesito sus opiniones.

20/6/06 9:18 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

indiferencia indudablemente

20/6/06 11:56 p.m.  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY aqui se ladra así...

Lo contrario del amor es el desamor como en las canciones mexicanas de los 80s de Lupita Dalessssio y Daniela Romo y todas esas ociosas buenas para nada

21/6/06 4:07 a.m.  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY aqui se ladra así...

Y lo contrario del odio es el desodio

21/6/06 4:07 a.m.  
Blogger     aqui se ladra así...

Tiene razón, la indiferencia es una actitud, pero también me parece que es lo contrario al amor, como ausencia de cualquier sentimiento hacia algo/alguien. Lo peor que puede se puede recibir de alguien que se ama es, según mi punto de vista, nada en absoluto, indiferencia.

21/6/06 12:13 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

La indiferencia es la ausencia total a cualquier tipo de sentimientos, no solo al amor.

El antónimo de amor es odio, así que creo que mi respuesta será esa.

Odio.

21/6/06 12:55 p.m.  
Blogger nor del terror aqui se ladra así...

creo que la respuesta "automatica" es el odio... pero para mi creo que en realidad lo opuesto al amor es LA INDIFERENCIA.

saludos!

21/6/06 5:41 p.m.  
Blogger nor del terror aqui se ladra así...

jajajaja... acabo de leer los otros coments... que conste que respondi sin leerlos, para no influenciarme.

reitero LA INDIFERENCIA!

21/6/06 5:42 p.m.  
Blogger nor del terror aqui se ladra así...

MMMMMMMH ahora si lei todos, ok, si la indiferencia no vale entonces... sigo sin creer que sea el odio, creo que seria la aberracion...

la aberracion si es sentimiento no?

21/6/06 5:45 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

mmm no sé esto de los binarios opuestos no funciona mucho conmigo...
a ver el amor es la creación.. la falta de amor es la destrucción es la no creación... mmm entonces podría ser el odio cuando se trata de un extremo.
el problema es que si no sientes amor tampoco significa que estés automáticamente sintiendo odio. Me explico? hay cantidad de emociones/sentimientos intermedios

a lo mejor suena raro pero entonces el opuesto sería el no-amor ( me lo invente? quizá) mmm o quizá el sinamor.. mma h ! sha se la palabra es desamor no?

21/6/06 10:05 p.m.  
Blogger Ariel Hexen aqui se ladra así...

Indiferencia

Quiza es una actitud hacia la persona sin embargo, cuando alguien te es indeferente es porque no te importa para nada y no planeas que no te importe sino que en verdad te da igual, sientes indiferencia por esa persona.Suena raro pero ese es el sentimiento contrario.

Aunque habria que definir amor primero

21/6/06 11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Para mi es el odio y el rencor!!
Eso como lastima!!

Como dice la canción Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia, odio quiero mas que indiferencia, por que el rencor hiere menos que el olvido....

Valex100

22/6/06 7:15 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Hey valla 14 bloggueros han contestado que gusto gracias a todos por sus comentarios esperen pronto el por que del post...

SALU2 TÓXIK

22/6/06 7:38 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Yo creo que es la duda y la inseguridad, que esto se puede resumir en miedo!!

Que chido post!!

22/6/06 9:05 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

mmm.. A mi me dice que es el odio!!

22/6/06 7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Pues yo creo ke el amor mismo, porque el amor muchas veces te hace acutar de una forma no muy "amorosa" con la persona que dices amar, y no lo haces por otra cosa sino por amor, asi que creo que el amor es una arma de dos filos y puede cambiar mucho tu forma de actuar...Adrian Soto

22/6/06 10:17 p.m.  
Blogger Polly Harvey aqui se ladra así...

Todo es polaridad y la polaridad del amor es el odio que a mi parecer simplemente es amor mal encausado.

22/6/06 10:22 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Sorry por el comentario fuera de lugar :S, pero tu post anterior me recordó inevitablemente a uno de mis cuentos favoritos de oscar Wilde (y de mi vida, particularmente): El ruiseñor y la rosa.

Y con respecto a tu pregunta pues también creo que el odio es parte del amor. Y sin embargo si se habla de situaciones que retratan lo "contrario" al amor pues diría la indiferencia que ay! como chinga. Y sin embargo no retrata sentimientos, y pues como mencionas sentimientos pues si, no queda más que el odio ...

Supongo.

Saludos =)

22/6/06 11:50 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

GRacias a todos por permitirme realizar este POST...

24/6/06 12:42 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

pues..mmmm...podria decir que el odio.. si el odio es el sentimiento porque cuando la persona que amas te hace algo ...o no se te deja... lo primero que sientes es odio!!! bueno no generalizo demonios creo que soy un poco ardilla.. bueno en mi caos personal lo primero que siento es odio!! bueno.. es todo!! bye

27/6/06 4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]