19.7.06

BAJO CERO....

BAJO CERO

En los pensamientos del suicida hay un vacío que sólo se llena con temperaturas bajo cero. Los pensamientos del suicida no son tan rápidos ni brumosos; únicamente son fríos.

La mente no está en blanco: está congelada. Aparece, con filo de navaja, una sensación de tranquilidad que se presiente interminable. Con el cerebro convertido en iceberg nada se recuerda. Ni la piel más querida, ni el nombre de los hijos, ni los abrasamientos de la poesía.

El suicida es la viva imagen de la soledad. Nadie acude a ese trozo de hielo que una bala cruza de polo a polo. Aun en los trópicos, cuando alguien se suicida, comienza tristemente a nevar.

Poema de Francisco Hérnandez.
Posteo para ustedes

21 Comments:

Blogger Ingrid aqui se ladra así...

triste poema

19/7/06 4:06 p.m.  
Blogger HugoLara aqui se ladra así...

Creo que esas letras dijeron todo.

El vacio de la muerte es indiscriptible.

Un tóxico saludo =)

19/7/06 5:59 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

me gustó...
me recordó lugares, olores, fríos
me recordó momentos en los que me abrazaba a mi misa para comprobar que aún estaba ahí

19/7/06 9:25 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

oraleeee!!! q bonito poema pero muy tiste!!!

19/7/06 9:50 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

La mente de un asesino, un verdadero aeesino, debe ser tan fria como la de un depredador... como la de los lobos...

AUU AUU AAAAUUUUUUUUU!!!!

20/7/06 12:44 a.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

muy bueno!

20/7/06 1:51 a.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

"..Los pensamientos del suicida no son tan rápidos ni brumosos; únicamente son fríos..."

...aunque no creo que sean del todo frios ... para nada ... me quedo con este cachito.

Chido texto.

20/7/06 2:14 a.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Huy, pones eso ahora que ando depresiva jaja.

Saludos

20/7/06 5:53 a.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

¡CHALE! ni al caso mi comentario no? jeje... esque ayer estaba bajo el influjo de un cigarrito bien chistoso que te hace reir mucho.... :P

GUAU GUAU GUAU

20/7/06 9:42 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Espero no sentir nunca ese frío en la mente...

Me gustó un montón!!!

Un beso.

20/7/06 9:56 a.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

que frio.......


un poema tentador

20/7/06 11:07 a.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

Tienes razon... hasta el abrazo de un suicida se siente frio... la mente se siente fria.. tanto.. que te obliga a invernar.. pasandote todo el dia durmiendo...
Triste el poema.. pero muy cierto.

20/7/06 2:54 p.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

toda la verdad, mi querida toxik

20/7/06 4:26 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Un suicida es la viva imagen de la cobardia.

20/7/06 7:22 p.m.  
Blogger Peny Ceraty aqui se ladra así...

wow!! ke poema la neta
saludos shikuela
see ya

21/7/06 12:29 a.m.  
Blogger Alex aqui se ladra así...

Es cierto... es triste cuando eso pasa, muy muy triste.

21/7/06 1:11 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

=p...La soledad nocala cuando uno sabe que esta vivo...

21/7/06 3:51 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

21/7/06 11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

iiiiiiiiiiii!! ya se por que pusiste el poema! te pasas......

21/7/06 11:21 a.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

ahhh sta lindo pero tristecillo :P

primera vez en tu blog :)
seguire visitandola :) saludos shika :P

21/7/06 1:08 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Mmta de seguro estoy bajko cero, pues mi cabeza no responde y mi corazon ya se paro...
Saludos,,,,

23/7/06 11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]