2.7.06

No se puede hacer nada...

Acostandome a las tres y media de la mañana, y despertandome a las 6:30 para ir a ejercer mi derecho que, por primera vez lo iba a realizar.

Desde las 7:30 hasta la una de la tarde, bajo un sol del demonio, el animo en las personas era cada vez mayor entre más se tardaba en la cola.


El premio era salir con el dedo pulgar cafe y oliendo a vinagre!! y muchos lo hicimos, lo malo es que contamos los pollos antes de nacer. Tenía muchas razones por las cuales votar y muchas otras para no votar , pero al final me decidí. Creo que en todo México, fui la persona que más sufrio cuando se paró frente a la casilla con todas las opciones y como el voto es secreto, ABSOLUTAMENTE nadie sabe cual fue mi decisión y morire con ella.


Después de tantas horas de cola, y ver como por primera vez en la historia de nuestro país habían personas en la cola hasta las 6 de la tarde. Definitivamente, el día 2 de Julio, es un día memorable en nuestras vidas, sean los resultados que sean, este día sera memorable.
Ahora nos toca esperar y mantener la calma, sobre todas las cosas, hay que ser optimistas y pensar que la vida sigue y lo que vaya a pasar va a pasar...
Posteo para ustedes

26 Comments:

Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

...la vida siempre sigue.

Recuerdo hace 20 años más o menos que me tocó votar por primera vez. Vaya que estaba emocionado de hacerlo aún sabiendo que el PRI iba a ganar...Partido Represor de la Imaginación...

2/7/06 6:35 p.m.  
Blogger Polly Harvey aqui se ladra así...

¿Pues cuantos años tienes, mujer?
Estas son mis segundas elecciones presidenciales, las primeras fuerón con el puto de Fox - no le tengo respeto, sorry- y pues en estas espero no apendejarme.

No sé si respete los resultados, no le tengo confianza al IFE. Y a esta hora veo muy triste el panoráma para mi, espero equivocarme. Saludos

2/7/06 6:47 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Chai late: Si la vida siempre sigue!! jajaja!! PRI Partido Represor de la imaginacion!! jajajaja!! salu2!! jajajaja....

----

Polly Harvey: Que gusto tenerte por estos rumbos!! Ya se te extrañaba!! No te preocupes yo también opino lo mismo de Fox!!Pues solo cuento con 19 años de edad!! jejeje!! salu2

2/7/06 7:23 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2/7/06 8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Hola Tóxik:

Yo ya vote, ahora hay que esperar los resultados, y espero que se respeten los votos..

Tuve que hacer cola pero no tanto! Buena vibra querida.

2/7/06 8:31 p.m.  
Blogger True False, Fake Real aqui se ladra así...

cuando yo fui no habia gente

:)

llege y pase

fue como alas 12

:)


es chido votar soy fann nnn

me voya comrar una casilla asi blanca

y siemre en todos lados dire "y si votamos" :P

2/7/06 11:36 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Tambien cuando yo fui no habia casi gente y estuvo fluido en la casilla donde me toco votar.

presente! Tóxica

3/7/06 12:03 a.m.  
Blogger Oscar Mendoza aqui se ladra así...

en ese sentido me fue bien... la casilla staba muy cerca de mi casa, cuando fui habian como 3 personas, pero a mi me toco en una mesa sin nadie, vote y listo... a casa. Y tanto para q nos digan hasta el miercoles, ni a Alan Tacher en la Academia lo hacia hacerla tanto de emocion...

3/7/06 12:15 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

VAleX100: pues hay que esperar hasta el miércoles... salu2

--------

Super idol: Como estas? jajajaja me gusta tu idea!! salu2

--------

La nena: GRacias de nuevo!! besos!!

--------

Shubidubi boy: jajajaja!! Si que coraje!! pero pues no nos queda mas que esperar!! salu2

3/7/06 12:36 a.m.  
Blogger Vel aqui se ladra así...

La gente que llega a las casillas y no ve que haya cola, pues es que amigos, la mayoría votó temprano.

Bien por todos, que bueno que fueron a votar.

3/7/06 1:13 a.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

votaste por el peje verdad??? por eso te da pena decirlo!!!! Dios, ayúdala!!! no sabe lo que hizo!!! jajaja!!! yo me puse la blue!!! salu2!!!

3/7/06 2:09 a.m.  
Blogger Alex aqui se ladra así...

Que bueno que te fuiste a votar, eso es lo importante. Yo tambien me levante a las 7 de la madrugada y asi como estaba me lance a votar (casi que en pijama!) y que regreso hasta a medio dia. estuvo de locos!!!
Saludos!

3/7/06 2:56 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Van: Si la verdad es que por mi casa votaron temprano!! y aun asi hubo cola hasta como por las 5pm... Gracias por la visita!! salu2

--------

Marsahn: jajajajajaja!!! el peje? jajajajajaja!!! quiza si, quiza no... pero no me daría pena decirlo, pero esta vez me morire con mi desición... salu2 Marsahn!!

--------

a: Si estuvo de locos, a mi me levantó mi Mamá temprano >:( y también me fui vestida con lo que me puse un dia anterior!! y llegue a mi casita como a las 12:30, pero lo hecho hecho esta... salu2

3/7/06 8:41 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

¡Chales!.. Yo no vote pues no recuerdo a quien le preste mi credencial o donde la coloque...

Saben esto me deprimio un poco...

(..=..)

Saludos...

3/7/06 12:26 p.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

Yeah, sólo nos queda esperar...

3/7/06 2:45 p.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

yo le he dicho a cada persona que me ha preguntado por quien he votado un candidato diferente para evitar controversias.
Ni de religión ni de política, es mi lema

3/7/06 3:39 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Igual fueron mis primeras elecciones. Y bueno, con orgullo he de decir que voté por P.M. la sorpresa se dió que mi madre por primera vez en la historia de sus comicios presenciados por mí, me reveló su voto. Coincidimos.

Ahora claro, con los resultados actuales, a trabajar siempre. Las cosas no pintan tan bien y sin embargo la colectividad hace fuerza.

Saludos.

3/7/06 9:25 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

que chido que fueras a votar!
esta no es la primera vez que voto pero si la primera que lo hago para elecciones presidenciales.. y es así ... solo nos queda esperar.. cha!

3/7/06 9:36 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Roque: Gracias!! yo tambien te envio un enorme saludo!!

--------

Rocka: mmmm... ya vez!! pues ya será para la otra!! cuidese... salu2

--------

Vivia: salu2

--------

Switch: si hasta el miércoles!! salu2

--------

Radha: jejeje!! buena táctica!! salu2

--------

Mr Wells: ZAZ!! que mal pues ya que también ya sera en 6 años!! salu2

--------

Fuji: Mi estimada como esta? Pues es respetable tu voto... salu2

--------

Edmeé J: si solo esperar nos queda!! salu2 que gusto tenerla por aqui!!

3/7/06 10:26 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

JAJA yo me fui bien crudo a votar cuando me pare , osea como alas tres de la tarde y por el sol , pues ni me preocupe por que estaba nublado :P

Chau!

3/7/06 11:21 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Pues como tu estaba en las mismas, pero al final decidi aunque anteriormente en periodicos leei que iba a ver fraude y pues eso es lo que se esta reflejando, ya ni modo ojala alla progreso mi unica esperanza.

Salu2 Toxika

4/7/06 12:36 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Pastilla: Si!! yo tampoco confio en los resultados!! ijole!! va estar rudo!! pero haber que pasa!!

salu2 TÓXIK

4/7/06 12:40 a.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

se me hace que gana el Calderón, ¿lo habrá hecho legalmente?

4/7/06 1:28 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

La verdad Diego yo también creo que gana Calderón y la verdad dudo mucho que haya sido legalmente!! Pero en fin habrá que esperar resultados!! Salu2

4/7/06 1:51 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

al igual que tu hermana fue mi primera vez... jajaja eso que!! y pues tu ya sabes la historia de mi dia de elecciones.. que cosas no?? despues de que no queria ir a votar me quede todo el dia y hasta conte votos... jaja pero la vrdd me gusto... bueno tuve que ver que me hayan dado 200 pesillos no pero es divetido....jaja... espero volverlo hacer las sig elecicones.. aunque como dicen todos el IFE es un fraude!! en fin espero que todo sea con "transparencia" aunque lo dudo.. y creo que todos ya sabemos quien gano....el de "las manos limpias"...

4/7/06 12:51 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Si hermanosa!! Por que te ofreciste (jejejeje) de voluntaria? Lo bueno que te ganaste tus $200... La verdad a mi me dio mucha flojera!!

Jejejeje SAlu2 pequeña

Pronto visitare tu My space...

5/7/06 10:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]