4.7.06

Un mes ya!!


Hola a todos los visitantes de Dogville (villa de perros)... Hoy cumplo un mes con mi blog, un mes navegando por la bloggosfera...


En especial este post va dedicado al padrino del blog mi querido colega Rocka, que gracias a el pude conocer este medio de comunicación!! Muchas gracias!!

Quiero agradecer a todos los bloggeros por permitirme realizar este pequeño espacio donde pongo un poco acerca de mi y de lo que hay a mi alrededor...
Y también gracias a todos los que me tienen linkeada!! jejeje!!, gracias a que los dejan sus ladridos y a los que pasan solo a ver sin dejar rastro!!

Este mes habra un poco de cambios en el blog espero que lo disfruten como yo!!!

SAlu2 a todos

“El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.” Fernando Savater




Para todos ustedes

23 Comments:

Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

yo otra vez jaja, esta chido lo que escribes ojala sigas asi por un largo rato Feliz primer mes Rosita con tu blog yeah!!!!!

4/7/06 1:08 a.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Hola Toxik: Muchas felicidades por tu mes de aniversario en el blog, y ojala cumplas el año y muchos años más con tu blog. Como a todos mis amigos que adquieren un blog, te voy a decir lo mismo que les digo a ellos: acabas de hacer la mejor inversión de tu vida, un blog se vuelve demasiado adictivo, además de que sirve como valvula de escape a eso que llamamos creatividad; no dejes de practicar el arte de bloguear, te vas a llevar agradables sorpresas. Te mando un abrazo desde Veracruz :)

PD: He linkeado tu blog en el mío, nos seguimos leyendo :)

4/7/06 1:25 a.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

hey muchas felicidades!!!! te seguiré leyendo eh!!! ya veremos esos cambios!!! saludos!!!

4/7/06 1:57 a.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

y si! necesito una foto para tu banner!!! viendo al frente de preferencia!!! me la puedes enviar a mi correo por fa? salu2!!!

4/7/06 1:58 a.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Pues felicidades, muchos meses mas.

Saludos

4/7/06 2:36 a.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

Ah, ps muchas felicidades, tá muy chido y que dure muUuUuUucho más!

Salu2!

4/7/06 4:06 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Pus que puedo decir, has tenido más exito que yo mismo, eso esta bien, indica un buen camino felicidades...Que chido esta la cita de Savater...Siempre le he tenido miedo a eso de una mente sencilla y caprichos complejos...

Muchos más hermosa...

4/7/06 4:15 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Venga!!! Una felicitación para mi Química favorita...

Bien por la frase de Savater.

Un ladrido para ti.

4/7/06 10:14 a.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Felicidades por tu mes... jeje, oiga, pero todavia le falta mucho camino que recorrer señorita... espero que llegues al año, y más... y más... y más... y más...

Saludos y besos con naríz humeda desde la Jalea de Perla...
¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

4/7/06 11:24 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

que chido!!! muzzy muchas FELICIDADES!!!!! aparte tu blogg esta super mega ultra genial!!! jaja de verdad... espero que escribas muchas mas cosas y ojalá haya otro debate... jaja bueno..encuesta!! jaja que cumplas muchos más meses y tmb años va??? besitos sister!! te quiero!!

4/7/06 1:10 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Changooooooooooooooooos =)

Apuesto a que serán muchos meses más. Te veremos crecer con esto jejeje.

Saludos mi estimada Tokik!

4/7/06 2:20 p.m.  
Blogger Macacolandia aqui se ladra así...

Felicidades por tu cumplemes, ten cuidado que esto de los blogs engancha y cuando quieres darte cuenta solo piensas en el blog.
Que cumplas muchos meses más. Un saludo.

4/7/06 5:01 p.m.  
Blogger Oscar Mendoza aqui se ladra así...

felciidades, muchso meses y hartos porst mas!

4/7/06 6:34 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

wow!!!!!
que chido!!!! ya un mes!!!!!
FELICIDADES!!
ojalá que sean muchos muchos más!

4/7/06 6:40 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

felicidades, ojalá y seas constante y no te den los "5pasos del bloggero"

4/7/06 8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Hola!
Felicidades por 1 mes de Blog (aunque prometo leer los primeros post pronto).


Visita esta video para celebrar, jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=WndUgiuPfA4

Te estima tu amigo,
Ale

P.D. Nos encontramos en el pUmA

4/7/06 9:40 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Gracias a todos por sus buenos deseos!! espero seguir por aqui mucho mas tiempo!!

salu2 su querida bloggera TÓXIK en su villa de perros!!

4/7/06 10:15 p.m.  
Blogger Polly Harvey aqui se ladra así...

Seguir es dificil más no imposible. Este medio también es muy vóluble. Lectores van lectores vienen, pero todos dejan algo.

Feliz inicio.

4/7/06 10:39 p.m.  
Blogger     aqui se ladra así...

Yeah! Un mes! Pues muchas felicidades :) Espero que cumpla muchos más meses, que acá la seguiré leyendo.

Saludos =)

)O(

4/7/06 11:35 p.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

Felicidades.. Ya eres una blogadicta.

5/7/06 12:01 a.m.  
Blogger debolsillo aqui se ladra así...

¡Felicidades! Ten cuidado, yo empecé con uno y ya tengo tres :-D

5/7/06 6:04 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Felicidaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeessssssssssssss!! Tóxica Que cumplas muchisimos mas hasta que llegues al año!!

Bien por ti!!

5/7/06 9:48 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Oye Toxik, pues muchas felicidades, tengo poco de leerte pues te conocí por el blog de DiegoKike que es un chavo que me cae pocamadre y me ha gustado mucho como escribes.
Me tendrás por aquí muy seguido y espero que también visites el mío :D

Felicidades, que bueno que te decidiste a que el mundo conozca lo que trae tu cabeza :D
También ya te abrí un link en mi blog :)

Saludines!!

6/7/06 1:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]