1.7.06

Sembrando en el mar...

Habrá que ir a cosechar lo sembrado en el mar... y por esta vía solo navegaría... mejor en tierra, donde afortunadamente y te encontre... sin buscarte... espontáneo, como las mejores o la mejor cosa en esta vida: Amor... QUIZA por eso yo sea espontánea... pero Evolución...


Esta canción es Lucybell y se llama Sembrando en el mar...

La letra es...

Quien lanza primero piedras han de sobrar, mira el ojo ciego el que juzga se escuda en su propia maldad, te he visto atacando dormida, dormir puede ser una parte de olvidar, quien corta el aire para que pueda entrar, fé en los extremos para que sirva de algo debe dañar, te he visto jadeando dormida, dormir puede ser una parte de olvidar, me dejé engañar cuando estaba sembrando en el mar ...
Quien puede ser la víctima sin ser victimario, secreto calvario se resumir el que juzga se escuda y debe dañar, te he visto morderme el alma, morder puede ser un intento de escapar, me deje engañar cuando estaba sembrando en el mar y al rescatar cada gota dejé de flotar, tan profundo fuí no me puedes ver así, te pude atrapar cosechando en el mar...

Para ustedes




Powered by Castpost

12 Comments:

Blogger Oscar Mendoza aqui se ladra así...

saludos tambien.. gracias por visitar... muy chido blog... o tengo que decir muy perro? andare de metiche periodicamente.. wow ( osea, guau!)

1/7/06 5:38 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

buena rola eh!!! guau guau!!!

1/7/06 6:55 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Shubidubi boy: Seras bienvenido!! gracias!! Te mando un enorme saludo!!

----

Marsahn: A mi me encanta esta rola!! salu2

2/7/06 12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Que rola tan mas bonita!!

Ahora si Tóxica a votar!!

nos vemos

2/7/06 7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Toxica espero que vayas a al concierto de Lucybell. Nos vemos por allá...

Esa rola es buena. Gracias!

2/7/06 11:54 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

ValeX100: Si esta rola es de mis favoritas!! yo ya hice mi deber jejeje pero espera al post que estoy preparendo... salu2

----

La nena: El problema es que no tengo con quien ir al concierto y no me van a dejar ir sola!! pero gracias!! quiza vaya... pero no es seguro!!

----

Emanuel: Hola!! mmm... Creo que si!! Yo traigo ese nick ahorita!! :S ZAZ!! em... pues hay que ver!!

2/7/06 3:32 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

No habia escuchado esta bandita, pero esta de perlitas... Oye, tu apá si se parece al tal Balardi ¡CASPITAS!

y por cierto... ese es tu ojo? pos que fumó oiga?

Saludines desde la "jalea de perla"

2/7/06 4:18 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Rulo M. Y.: Si Lucybell es una banda muy buena!! jajajaja!!! Si se parece un buen de hecho es su hermano gemelo... mmm? no es mi ojo (jejeje)... GRacias por la visita!! Bienvenido!! salu2

2/7/06 6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Pues es ta buena eh!! pero me gusta mas la de milagro!!! pero sigue siendo el mismo grupo!! besitos fea!! horrible!! jajaja bye muzzy!!

3/7/06 9:28 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Arita: che sisterna hasta que te apareces por estos rumbos, che niña cara de perro gracias por tu comentario!! Te quiero mucho hermanita linda!!

3/7/06 9:38 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Yeah!!!! Luybell, pero te digo una cosa es mucho mejor Amanece,Tú(De Peces) y Salvame la vida (Lumina) esas canciones en esta etapa de mi vida embonan demasiado bien, por la personita que en este momento tengo presente en mi vida; bueno Salvame la vida desde que la conozco siempre quise que fuese como la cancion dice. Pero creo que cada cancion va con la personalidad de cada uno y con lo que este viviendo en ese momento

Saludos Toxik (Rosita fresita)

4/7/06 12:27 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Pastilla: Hola!! que gusto tenerte de nuevo por aqui roba amigas!! jejeje no te creas!! Pues de Lucybell ya sabes que la que me mata es la de MILAGRO!! que rola!! Tienes razón las canciones van de acuerdo a lo que en ese momento se vive!!

saludines!!

Pastilla (roba amigas)

4/7/06 12:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]