21.8.06

Algo más triste....


Existe algo más triste que estar rodeado de gente y sentirse completamente solo? Sentir que no hay nadie en el mundo capaz de comprendernos, capaz de hacernos ver que no estamos solos, hacernos ver que estamos rodeados de gente; pero esa persona no existe, y nos pasamos la vida en nuestra soledad compartida, en la que cada sonrisa es sólo un vago intento de disimular esa permanente sensción de soledad en la que estamos irremediablemente presos, soledad compartida en la que aunque parece que somos los únicos con esta asfixiante sensacion de vacio, lo cierto es que formamos parete de un todo,
en el que por paradojico que parezca la soledad se comparte.

Posteo para ustedes

9 Comments:

Blogger Carthief aqui se ladra así...

a veces nos aislamos nosotros mismos, necesitamos sobresalir, cada quien es unico y con cualidades propias deja que la gente conozca las tuyas!! saludos toxik

21/8/06 11:07 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

creo que todo tiene su momento, no necesariamente es malo.

Saludos toxik!

21/8/06 11:50 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

¡Qué triste! :'(
Yo si me llegué a sentir así alguna vez y es lo más espantoso que le puede pasar a alguien, Espero sinceramente que no te esté pasando a ti.

Besos y abrazos Tóxik.

22/8/06 2:03 a.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

En realidad siempre dobleteamos entre estar solos y estar acompañados, aunque muchos piensas ( me incluyo ) que mientras te tengas tu mismo eso basta

22/8/06 5:52 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Chale, me proyecté en tu post, creo que luego a veces tiendo a sentirme de ese modo.

Ni modo, la vida es eso, un sin fin de estados de ánimo, y de malas y buenas experiencias.

Abrazo fuerte.

22/8/06 10:39 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

a mi me gusta la soledad, pero un ratito nomás porque luego se convierte en tristeza o amargura!!!

22/8/06 10:56 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Igual me proyecté. Y creo que era necesario, la verdad.

Saludos Tokix.

23/8/06 2:39 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Tal vez lo único que necesitamos es estar con nosotros mismos, te comprendo muy bien al leerte parecía estar hurgando en mi memoria.

Saludos y un abrazo!!

23/8/06 3:06 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Esto me recordo a lago que tenias en el msn...

Todo el mundo es un rompecabezas que el mismo debe armar...

Besos...

8/9/06 2:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]