10.8.06

Y seguimos con las MEMES!!!

HOLA MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.. Hoy tengo tarea y aun no entro al escuela!!! jejejeje Lo que pasa es que dos de mis frecuentes bloggeros Polly Harvey y Ave Rapaz me encomendaron esta tarea de contestar estas "sencillas preguntas" a ver que sale...

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
- ZAZ!!! con quien? eso es secreto...

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
- Apenitas 3 meses!!!

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
- Por mi queridisimo colega Rocka, Un dia en la facultad me lo encontré y me paso su dirección del blog, yo tenía un espacio en msn, pero lo deje.... y ahora aqui me ven posteando en blogger!!!!

¿Eres lector anónimo de algún blog?
- Al principio me chocaba hacer esto, pero este último mes Si!!!! Y es que es divertido!!!

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
- No!!! hasta ahorita no!!! Tengo muy poco tiempo en este medio y casi no conozco a muchos!!! y algunos los frecuento por msn pero nada más!!

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
- Pues conozco a mis colegas Rocka y Furanx, por la escuela y yo creo que con ellos me iria de borrachera :D!!!!

¿Estas satisfecho con tu blog?
- Si y mucho!!! la verdad que jamás pense que por este medio pudiera escribir un poco de mi y lo que pasa a mi alrededor!!! Y también por que voy conociendo a bloggeros (as) geniales!! a los cuales comienzo a tenerles un cariño especial!!!

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
- Para mi todos los blogs de mis VISITANTES son de calidad ya que cada cabeza es un mundo y cada quien a su manera tiene formas diferentes de expresarse!!! y eso se les agradece!!!! Si no, no los visitaria con la frecuencia que lo hago!!!

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
- Pues son muchos hasta ahorita en los tres meses que llevo en el mundo bloggero los que me han despertado especial simpatía!! como lo son los que tengo linkeados y lo que aun no, por ser nuevos!!!

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Rocka
Roque (LA HILA)
Ingrid
Marshan
Pixie


POSTEO PARA USTEDES

[head] [/head]