16.8.06

Que hueva!!!!...

Hola mis queridos visitantes de la Villa de Perros tomen nota La profesora TÓXICA el día de hoy les enseñará un poco de los....

PRINCIPIOS FÍSICO-MATEMÁTICOS DE LA HUEVA

La hueva no se crea ni se destruye solo se transmite

La hueva es una energia que no se transfoma en trabajo, pero el trabajo si se transforma en hueva.

La hueva es inversamente proporcional al trabajo y directamente pro
porcional a todo lo demas.

La hueva produce calor y viceversa.
La hueva siempre es absoluta, jamas es relativa.

La hueva no tiene limite

La hueva es asintótica.

La hueva es no-decreciente.

La hueva en un grupo de personas tiende al equilibrio.
La hueva es una enfermedad contagiosa y progresiva, pero nadie se ha muerto de hueva.
La hueva siempre produce mas hueva y se reproduce exponencialmente.

La hueva nace, crece, se reproduce, pero no muere: es
eterna, atemporal y adimensional.

El día de las semana dedicada a la hueva es el "Hueves"

Ya me dio hueva.....

Posteo para ustedes

17 Comments:

Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

hahaha io solo ke "LA HUEVA SE RESPETA" ke riko :)!
saludos wen post jaja

16/8/06 4:46 p.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

Ay que weva leer todo.. te pasas.. pero QUE RICA ES LA WEVA!!!

16/8/06 5:00 p.m.  
Blogger Laula Maga aqui se ladra así...

tengo hueva y estoy en el trabajo ahhhh!!!!!!!!!!


salu2

16/8/06 5:43 p.m.  
Blogger Peny Ceraty aqui se ladra así...

KEEEE WEEVAA!!!!
WEVO+WEVO = WEVON

16/8/06 11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

¡Qué hermosa hueva!
Cuando tengo oportunidad de echarla, la disfruto de lo lindo :D

Qué divertido post :D

17/8/06 2:32 a.m.  
Blogger SNOOPYMXLI aqui se ladra así...

deacuerdo con gnoma!

17/8/06 2:55 a.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

sólo una cosa:

TU POST ESTÁ DE HUEVOOOOOOSSSSS!!!jajajajajajaja
Besos!

17/8/06 9:59 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Soy el anonimo y me encanta tu blog creo que me he enamorado de ti por como escribes...

17/8/06 10:12 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

orales pero que hueva leerlo jijijiji

17/8/06 10:13 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

eso si es hueva

18/8/06 12:08 a.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

Hola¡¡¡ Neta ke de eso padezco las 24 hrs del dia¡¡¡¡ Soy la persona mas floja de este planeta y neta no creo ke nadie me gane¡¡¡¡ Es delicioso estar tirado en la cama por horas y sin ke nada ni nadie te moleste¡¡¡¡¡ Desafortunadamente hay cosas ke hacer y lo peor ke hay ke trabajar para poder ganar lana¡¡¡¡¡ Por ke no tuve un padre millonario??????????

Saluditos y Kikos¡¡¡¡

=O)

18/8/06 9:07 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Pues para mis queridos visitantes que tenian duda acerca de que es la "La hueva" en México significa flojera!!! esto es que te da flojera hacer las cosas!!! eso es la hueva!!!!

salu2 y besos

18/8/06 1:18 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Amen

18/8/06 4:26 p.m.  
Blogger Polly Harvey aqui se ladra así...

La hueva vive en mí con mucha intensidad cuando es San Lunes.

Saludos! =)

18/8/06 9:50 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

A mí me da más hueva los martes que los lunes, no sé...
La hueva se representa en una curva exponencial además.

Un abrazo huevón.

19/8/06 12:47 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Hoy he aprendido mucho acerca de la hueva, por fin se que es absoluta.

Gracias maestra Tóxik, enseña usté muy bien.

Hasta siempre.

20/8/06 4:43 p.m.  
Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ aqui se ladra así...

la weva rifa :D
la amo *-*
hahaha muy buen post!! saludoz!

21/8/06 3:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]