11.8.06

NO llego ni a las doce...


Los padres en busca de proteger a los hijos, les colocan horarios de llegada cuando salen de noche.

Hay una hora en especial que tiene su nombre específico, se le llama: Horario de Cenicienta, que es –como ya todos lo saben- a las doce.

En mi caso en particular no alcanzo a llegar a las doce de la noche. Mi hora de llegada para mis papás es antes de las 12 de la noche, no importa a la hora que salga, lo importante es que antes de las doce este en la “seguridad” de mi hogar. Ese horario de llegada es algo incomodo para mi, como para la persona que tiene la amabilidad de devolverme sana y salva a mi casa, debido a que este horario significa, salir más temprano para disfrutar más del momento o salir un poquito tarde y perderme la mitad de la diversión.

Pero por eso varias veces llegue a tener muchisimos problemas con mis Padres, que insisten que llegue antes de las 12... y yo como buena hija que soy (si ya parece!!!) llego como eso de las 3 am o un poco más temprano (5 am, por eso dije que temprano jejejejeje). Pero ni modo los padres y los hijos jamás estaremos de acuerdo!!!

Posteo para ustedes

15 Comments:

Blogger Polly Harvey aqui se ladra así...

Los padres y los hijos... todo un tema. Yo nunca tuve hora de llegada, cuando salía mucho mi mamá se quedaba a esperarme en la sala semidormida pero en sí jamás tuve toque de queda jaja.

Saludos y gracias por participar en lo del cuestionario =)

12/8/06 1:47 a.m.  
Blogger Priscila aqui se ladra así...

Pues.. a mi me dan permiso hasta las 3 cuando conocen con quien salgo y cuando no, a las 2 jaja.. aunque ultimamente como que me he hecho pato y ya nada mas aviso que llego tarde, jo!

Saludos, estimada :P

12/8/06 3:40 a.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

lo malo es que lo bueno empieza despues de las 12!! pero si yo tuviera una hija haria los mismo jajajaja have to take care of my little princess!!

12/8/06 10:58 a.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Es de lo mas comun llegar a las 4 o 5 de la mañana cuando tus papas te dicen que a la 1 maximo, es como ejercer una fuerza contraria.

En mi caso me dicen que si ya es demasiado tarde y (o) ando medio jarras mejor me quede con algun cuate y ya con mas calma y seguro llegue el dia despues.

12/8/06 2:05 p.m.  
Blogger Don Chucho aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12/8/06 7:31 p.m.  
Blogger Don Chucho aqui se ladra así...

¡Qué tiempos estos! Los muchachos de ahora tienen el cerebro tan lleno de rocanrol que ya ni obedecen las reglas de sus padres, ¿a dónde iremos a parar?

Saludos, me gustó tu bló :D

12/8/06 7:54 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

No pues por eso no digo hora.. tan solo digo: llego . ji ji ji.

Saludos!

12/8/06 8:54 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Ahhhh, yo ni permiso pido jajaja.
Saludos

13/8/06 2:02 a.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

jjajajajaja!!! yo una vez llegué a las 8 am, mi má estaba regando el jardín!!! te juro q casi me riega a mí!!!!

13/8/06 3:45 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Pues ami siempre me dicen , llega temprano , y como soy tan obediente , pos llego alas 5 o 6 de la mañana . jejeje

13/8/06 4:02 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

ay yo ando como roque ni recuerdo eso de la hora jijijiji
de hecho ahora mis padres me motivan para que porfavor por favor por favor salga a divertirme como la gente normal.. cha...

13/8/06 9:30 a.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

la anterior fui yo! Super E ! & Bestia!! esta madre no nos deja meter nuestra identidad!!!!!

13/8/06 9:32 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Creo que todos nos revelamos algún día...

Antes de las 12 me parece muy estricto. Y más en esta época en la que hay celulares y es mucho más fácil hacerles saber que te encuentras bien...

Dí NO al horario Cenicienta...

Abrazo Fuerte!!!

13/8/06 8:12 p.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

poes.. mi madre siempre se keja.. ke por mi edad tengo ke llegar temprano.. jajaja pero me vale :S no me puedo perder de la diversion.. nunca me niega permisos.. solo aviso, pero ah.. tmpoko llegare a la una.. ni doce i media :P si bien le va dos i media jajaja :P i es bueno pa ella :P
weno niña... le mando mil saludos :)!

13/8/06 10:18 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Caray un detalle más de la relación padre hijos...

15/8/06 6:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]