13.8.06

¡Otra vez el pequeño susto!...



Siempre, siempre, siempre es la misma babosada cuando el día de comenzar clases se acerca. No sé que pasa!!!!, pero me entra un susto, SI un susto, de comenzar clases de nuevo. ¿Por qué? no sé.

No es que me de miedo la universidad (si fuera así, no estaría orgullosamente en 5to semestre :D), pero ese primer día implica muchas cosas, más buenas que malas, pero te todas maneras me asusto.

Tampoco es un susto que no me deja dormir, ni comer, ni pensar. NO, tal vez es miedo mezclado con ansiedad. Todavía no lo he podido describir aun, pero me siento como una tonta.

¿Por qué me tiene que pasar eso? No se. y lo peor es que ya estoy acostumbrada totalmente al ajetreo de la universidad, así que esa no es la causa.

El susto comienza cuando llega la hora de las inscripciones, a pesar de que lo hago a tiempo sin ningún problema, aun así me asusto!!!!! El susto se termina cuando entro al salón de clases a ver mi primera materia del 5to semestre.

Miedo, ansiedad, no se, pero ¿seré la única persona que se sienta así?… ¿miedo? ¿ansiedad? si supiera la respuesta, no estaría escribiendo esto.


POSTEO PARA USTEDES

20 Comments:

Blogger Priscila aqui se ladra así...

Nah! Yo creo que a todos nos pasa igual. Asi que tu tranquis... Seguramente saliendo de la uni el primer dia ya se te paso el susto. Jo!

Besos, mujer universitaria. :P

14/8/06 12:58 a.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

Yeah, suele suceder, ya se te irá pasando...

14/8/06 1:16 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Si si, así me pasaba en la escuela y ahora con el trabajo. Es emoción que parece miedo y agustia y a la mera hora ya sabe uno que no pasa ¡ABSOLUTAMENTE NADA!

Pero en lo que llega el momento uno se siente caca!

Yo estoy igual, pero por mañana comenzar en un nuevo trabajo y aunque ya me la sé, de todos modos siento esa pinche angustia culera que comienza unas horas antes :-/
Creo que es algo que nunca vamos a poder descubrir porqué pasa.

Saludos y suerte en tu primer día de clases :D

14/8/06 2:07 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Pues yo cuando entre a la universidad estaba super emocionado...Pasaron los semestres y las inseguridades aumentaron cada primer día de clases...Ahora que el martes comienza la maestría me da hueva la idea de tomar clases de nuevo...

SaludoS...

14/8/06 2:22 a.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Jaja, me dió risa lo de susto, no se porque, pero me dió risa.

Alivianate, creo que es normal, aparte, cuando mas se acerca el final de tu estancia en la universidad entran mas presiones, maas mieditos, no se, pero tranqui.
saludines

14/8/06 5:06 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Entre que si son peras o manzanas, te deseo un gran quinto semestre!!!

Abrazo Fuerte!!!!

14/8/06 1:33 p.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

I know what you mean!! pero es regresar a la responsabilidad, no crees, por mas tira party que seas necesitas hacer un esfuerzo, lidiar con maestros nuevos,mas retos, algunas caras nuevas tambien, yo me acuerdo cada que iba a regresar I felt really wierd every single time.saludos

14/8/06 1:35 p.m.  
Blogger DINOBAT aqui se ladra así...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, la verdad está interesante el blog, nos leemos, saludos,


JD

14/8/06 3:13 p.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

ah! yo recuerdo esos tiempos, el ansia, el nervio, el *ora si no le voy a hablar a nadie (que nunca pasaba)*... ah, si, que maravilla es haber acabado la escuela!!!
Un té de tila, querida Tóxica

14/8/06 3:13 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

te voy a compartir un secreto:
la escuela es un chiste...
tómatelo como tal
salud!

14/8/06 4:52 p.m.  
Blogger Laula Maga aqui se ladra así...

yo tambien me angustiaba muchísiiiimoo, pero no se como q se me fue bajando poco a poco ya por ahí de 7mo como que me daba nervio pero no tanto...
total nada mas es el priomer día, mejor disfruta tus nervios!!!

14/8/06 5:56 p.m.  
Blogger margarito aqui se ladra así...

asoiha dousahdqauishjsqd ;wudhw dujsa haudsads;diusgafyidsvfa sgslidasysa;dasgdsa;dusag; dsagdsuad

14/8/06 8:59 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Yo igual entro al 3er semestre el lunes. Ya quiero entrar por lo aburrido de estos ultimos dias de vacaciones, pero a la vez me da una pinche hueva. . . toda una paradoja.

15/8/06 6:06 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Suerte en la escuela!! miedo a un apodo nuevo? miedo a llegar desnudo a la escuela? me estoy proyectando...

15/8/06 6:41 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Más que miedo yo creo que sí se trata de ansiedad, pues yo siento lo mismo, pero es un tipo de ansiedad que me hace querer estar ahí, porque? tampoco lo sé.

15/8/06 9:54 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

chaz yo siempre me la pasé tan divertida en la escuela q era más bien un paseo por el campo el ir.. un día antes me emocionaba el pensar qué ponerme y ver a yasabenquién

16/8/06 12:35 a.m.  
Blogger Jorge Luis aqui se ladra así...

Yo tambien estoy asustado!!

16/8/06 2:22 a.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

La vdd y se ke no me va a creer nadie pero.... extraño demasiado la escuela¡¡¡ Tener como unica obligacion estudiar¡¡¡¡¡ Pero bueno, tu hechale ganas y veras ke se ira pronto este kinto semestre¡¡¡

Kikos¡¡¡¡ =O)

16/8/06 10:24 a.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Que rico, los nervios de la universidad.. aaaaah, esos si me gustaban, nuevas materias, nuevos ambientes, padrisimo!!

Exito Tóxik!

18/8/06 2:19 a.m.  
Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ aqui se ladra así...

exactamente es asi como io me siento o.O....pero io me siento como aterrada de entrar a la uni..fue tanto mi miedo..de entrar y no conocer a nadie..ke decidi estudiar hasta febrero :(
jojo :D
en fin...ojala ke pronto se noz kite!
saludoz toxika!

21/8/06 3:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]