4.8.06

LA PRESENCIA...

QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... El otro dia leyendo el blog de Ave Rapaz, en el que cuenta su fin de semana del terror me dio la idea de lo que les voy a contar, esto me sucedió hace tiempo....

Estaba durmiendo cuando un pequeño ruido me despertó... al principio no sabía lo que era, pero me di cuenta que eran pasos que se acercaban a mi cama. No quise desvelarme del todo, ni siquiera abrir los ojos pues daba por echo que era mi Papá o mi hermana que habían entrado un momento para a lo mejor tomar algo de mi habitación. Lo raro empezó cuando aquellos pasos no terminaban nunca... todo el rato los escuchaba y empecé a tener miedo... cuando tuve esta sensación los pasos empezaron a sentirse cada vez más cerca de mi cama y cada vez más cerca hasta que de repente ya no se escucharon. Yo dejé de respirar durante un buen rato, todavía seguía de espaldas a la puerta de mi habitación y ahora si que no me iba a darme la vuelta... no podía, estaba aterrada, no podía girarme, estaba agarrotada en esa postura. Todavía no había acabado la cosa... empecé a respirar muy hondo y me di cuenta de que no podía respirar más despacio del pánico que sentía... saber que a mis espaldas había algo y me aterraba. Por un momento no escuché nada, solo mi respiración... que no dejaba de ser profunda y fue entonces cuando escuché una segunda respiración, es decir, yo respiraba y cuando soltaba el aire escuchaba como alguien soltaba también el aire... ya no sabía si me estaba "emparanoiando", pero lo comprobé cuando dejé de respirar por un momento.... DIOS MÍO!!!!... aquella respiración la sentía, había alguien a mis espaldas...esa extraña respiración la empezaba a sentir cada vez más cerca de mí, cada vez más cerca hasta que pude apreciar el aire en mi oído.... SUS LABIOS ESTABAN PEGADOS A MI OREJA... y un grito salió de mi boca que hizo girarme. Estuve un instante intentando incorporarme en la cama y esperando a que mis Padres se levantasen asustados por el grito que había lanzado, pero nadie abrió mi puerta.... nadie me había escuchado... ERA IMPOSIBLE!!!!!! , jamás había gritado con tanta fuerza..... toqué mi oreja y estaba casi congelada, me dolía del frío... después me arme de valor y grite tan fuerte ¡Mamá! que hasta la fecha da pavor acordarse… inmediatamente después de esto vi el reloj y sólo habían pasado aproximadamente 2 seg. desde que cerre los ojos… fue la experiencia más aterradora que he tenido en mi vida... y ahora que lo cuento no puedo evitar sentir un escalofrio!!!.
Posteo para ustedes

12 Comments:

Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

ami me espanoun perro

5/8/06 6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Que meyo Toxic!

6/8/06 2:37 a.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Pues igual y fue un sueño ¿no? naaah, no se, pero me dio miedito jaja.
Saludos

6/8/06 4:32 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

aa music!! me dio miedo!! si el grito fue muy feo!!! :( ....pero .. segun yo la peor fue cuando escuchamos los perros esos feos que me cai de que me entro un panico loco....aaaaa que miedo!!! segun yo fue el peor!! aaa hasta de acordarme me da miedo!! aaaa aparte tu narracion aka bn loca!!! jejeje

6/8/06 5:50 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Furanx: como olvidar esa frase !!!
La verdad no le deseo a nadie esa experiencia y no te la recomiendo!! es realmente horrible y desesperante!!! saludines

-----------

Buitre: Gracias!! Si la verdad que es horrible!! salu2

-----------

Loco_suicida_demente:un perro? algo asi como el nahual? salu2

------------

ValeX100: milagrazo!! si verdad? que miedo!! saludos

------------

Chilanga: Quizá fue un sueño, pero que sueño tan real!!! salu2

6/8/06 10:23 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Muzzarela: Pero dices que fue mas feo sisterna por que a ti no te ha pasado lo que a mi!!! Gracias hermanita querida Muzzar por tu comentario!!! Espero verte mas seguidin por aqui!! salu2

---------------

Roque: La verdad que si da un buen de miedo!!! Y lo peor es que ya van 3 veces que me pasa!! :S Yo también espero que ya no me pasen ese tipo de cosas!!! salu2

6/8/06 10:26 a.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

q miedo!!!! q cura los sueños no? hoy soñé q era un super héroe pues!!! jejejeje!!! o sea! NO!!!

6/8/06 11:46 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Chale, que se me hace que eso que sentiste era un incubo, de esos espíritus malignos que violan a las mujeres.

6/8/06 1:13 p.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

...y lo has escrito tan bien, que provocaste un escalofrío también en mi.

Gran Post como siempre querida Tóxic.

Un beso.

6/8/06 1:36 p.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

a la... io siempre ke siento una presencia detras de mi, siempre pateo pa atras, o corro :P jajaja stoi bien tonta.. bien patetika ke me veo korriendo por toda la casa a media madrugada, saludos :)!
pa la otra tapate la kabeza jaja

6/8/06 5:08 p.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

era el DIABLO, aguas!!!

6/8/06 6:35 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

mmmchala, eso esta bien light, ya te contaré cuando luche contralas ,momias de guanajuato y los vampiros de las grutas d ecacguamilpa...

Cuidese...Y rece porlas animas, bueno eso siempre me dice mi ma...Cuando llega el Tío Genaro acasa por las noches y juega canicas en toda lacasa...Lo malo es que mi tio fallecio hace 30 años...

10/8/06 4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]