11.9.06

DIA DE PERROS....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS, esta es la nueva sección...

Leí por hay un comentario que decía lo siguiente: “Que estupideces inventan la gente que no les gusta salir de su cuarto”

Ok… ¿cúantas personas no salían de su cuarto, y son catalogados genios?

A ver, seamos sinceros, yo he estado con esas personas que se creen superiores por el hecho de que salen todas las noches, o la mayoría de ellas, a bailar, beber, en fin a rumbear (para el conepto de ellos), y que le dicen “NERDS” o “ANTISOCIALES” aquellas personas, que simplemente somos felices en “nuestro cuarto”.

Yo soy de esas personas que de vez en cuando salgo a divertirme, y cuando salgo, pueden pasar más de seis meses sin volver a salir, simplemente salgo con los cuates por ahí, pero nada de antros o lugares de ese estilo.

Esas personas, a las cuales llamaré “Idiotas”, son aquellas que creen que lo que hacen, es lo máximo y que ellos son lo máximo, y que sino haces lo que ellos hacen, no puedes, ni debes, ser lo máximo.

Lo peor, es que esos “Idiotas” creen que a las personas “que no salen de su cuarto” no tienen amigos, no pueden tener novio (a), ni ningún tipos de relaciones, o que se la pasan escuchando música todo el día, o que no les gusta agarrar sol, o que escuchan música popular, que no les guste bailar, o simplemente que no les guste la gente de una comunidad, y que no vayan a estúpidos bailes, y que no envién una foto para un estúpido anuario.

Yo he estado con esos “Idiotas” y una vez considere que esos eran mis cuates, pero que va, son unos IDIOTAS. Pero yo sé porque me uní a eso, y no me arrepiento, porque logré mi objetivo, más allá de lo esperado.

No le paro bolas a ese comentario de ese “Idiota”, pero no pude evitar escribir ésto.

No sé si me llegaron a entender, pero yo sí me entendí (fuera el colmo que no me entendiera).

Ese fue un DÍA DE PERROS en la vida de TÓXICA....

POSTEO PARA USTEDES

21 Comments:

Blogger Ingrid aqui se ladra así...

jaja válgame toxic, no hagas caso, todo es chido, encerrarte en tu cuarto o salir a pendejear... todo tiene sus momentos

11/9/06 7:16 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

jajajaja yo soy una abuelita
me gusta ir a dormir a casa los viernes en la noche
me da mucha hueva el trafico de esos dias en la noche
también me da hueva eso de arreglarme para desvelarme y luego lucir de la chingada sin importar que haga... no importa como luzca si no que ando dispersa ... y luego hay que chambear
nel...
pero tampoco soy antisocial jajaja creo que somos flexibles los seres humanos, tanto que cualquier definicion puede tener una objeción

madres... iba a dejar un saludo y me salio un chorote

11/9/06 8:04 p.m.  
Blogger Priscila aqui se ladra así...

Pues a mi me encanta encerrarme por temporadas y otras salir a veces. Cuestion de gustos o enfoques. Aunque sinceramente por muy freak que me pueda escuchar prefiero mis encierros, incluyendo musiquita y libros. JO.

Besos queridisima ToxiK.

11/9/06 8:19 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Yo salí durante 17 años de mi vida, de jueves a domingo sin falta. Reventé tanto que podría afiermar que fue a más de mil lugares, entre antros, fiestas y reuniones. Reventé hasta que un día mi vida cambió de repente y con el tiempo ya no quise salir de mi cuarto.
Fui muy feliz mientras salí.
Pero estoy totalmente de acuerdo con Priscila, es cuestión de gustos, y las dos cosas son buenas, quedarte o salir, aunque la verdad si no tienes a qué quedarte en tu cuarto, lo más recomendable es tratar de salir, antes de que la soledad, el aburrimiento y la depre, te atrapen y después ya no quieras salir aunque tengas con quien y a donde ir :-/
Como me pasó a mí.

Gracias por recomendar mi "Where is my mind?" en tu blog de la semana :D

Besos chamaca, cuidate mucho!

12/9/06 1:49 a.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

Yo creo que e simportante salir, al menos para que te vean y para que puedas ver mundo. Lo menos importante es donde. En mi caso detesto los lugares de moda o los sitios fashion llenos de modernas...lo cual no quiere decir que de vez en cuando no me pasee por allí, para poder criticar hay que conocer.

El caso es que se salga o no, la cuestión es ser feliz con uno mismo, haciendo lo que te apetezca en todo momento.

12/9/06 6:25 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

O mejor aún, ser un idiota que no sale de su cuarto jaja, en lo personal yo siento tener un equilibrio en ese aspecto, pues me colma estar encerrado, más no por creer que salir fumar y pistear te hace cool, eso lo hago por convicción.

Ahora, acada cabecita e un mundo y cada quien hace de su culo un papalote, especialmente cuando uno está solo es cuando más se conoce a sí mimo, cuando reflexiona y esas cosas.

Que bueno que tengas los pantalones para postear lo que posteaste, habrá algunos que no se sientan tan identificados, pero todo es parte del show.

Saludos mi querida Toxik.

Besos y abrazos.

12/9/06 9:56 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Yo aLguna vez saLì: Jueves, Viernes y Sàbado sin faLta, nada era inconveniente... Ahora LLevo año y medio o aLgo asì sin saLir, y no me han dado ganas :D
Sì bien es cierto que mi cuarto no me encanta, ahorita es ahì eL Lugar dònde mejor me siento, y no en cuaLquier Lado, me he apoderado de un rincòn :D

12/9/06 12:15 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Pues todo se basa en el respeto... sería IDIOTA el pensar que todos hacen lo mismo que tú...
Todos somos diferentes y ese es el encanto...
Saludos.

12/9/06 1:47 p.m.  
Blogger :::SEMIANGEL::: aqui se ladra así...

huuuuyyyy pues yo me la paso el poco tiempo que tengo libre en mi cuarto que es mi rincon mas intimo de mi casa... y si estoy a acompañado mas ...

12/9/06 2:47 p.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

hi Toxik si te entiendo, todo con medida y no hay bronca, si ese cuate tuvo tiempo de dejarte un comentario de cualquier tipo probablemente sea tu fiel admirador jajajaja y se la pase leyendo todo lo que escribas y solo quiere llamar la atencion... saludos!!

12/9/06 5:12 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Ayyyyy NOoooooo!!!!!, la verdad no si sean idiotas pero comparto tu idea de que no se es superior por salir cada fin de semana, se es superior por las acciones llevadas atraves de tu vida y en mi sencilla vision de la vida por ayudar a los demás. Saludos atraves de la Web Rosita o deberia decir Toxik.

12/9/06 9:19 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi aqui se ladra así...

a mi tampoco me gusta salir mucho a bailar y eso, prefiero ver pelis en mi casa, una pequeña reunión, algun café, cine, o algo sencillo.

13/9/06 3:18 p.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

1000000% deacuerdo contigo¡¡¡¡¡

Yo tampoco soy de antro y de andar de fiesta en fiesta¡¡¡¡ Si me gusta divertirme¡¡ Pero cuando "YO" kiera y cuando "YO" tenga ganas de hacerlo¡¡¡¡ Por ke ser "BORREGOS" y hacer todo lo ke los demas hacen solo para ser aceptado en esta vida????

Naaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Ke asco¡¡¡¡¡

Mientras yo me acepte y sea feliz y asi me kieran los demas..... pos la demas gente me vale gorro¡¡¡¡

Si te entendi perfectamente amiguita¡¡¡¡ Asi ke usted siga siendo como "USTED" diga, kiera y mande¡¡¡

Te mando miles de kikos y sorry por la escondida ke me avente¡¡¡ Estamos de vuelta¡¡¡

Cuidate mucho¡¡

Bayis =O)

13/9/06 3:37 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

no se, has pensado que igual y tu también te crees m´+as que ellos, por el hecho de ahcer lo contrario?, no es agresión, pero al menos a mi me pasaba (o pasa igual), poco a poco he ido aprendiendo a tolerar nuevas cosas, vamos, va de gustos a gustos, por ejemplo supongo que a ti no te agradaría aventarte un viaje desde cuernavaca hasta el estado de méxico en bus y metro, con un chingo de instrumentos ensima, solo para ir a tocar 45 minutos a una fiesta chafona, pero a mi si.

13/9/06 8:48 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

por cierto, estroy de vuelta...

13/9/06 8:48 p.m.  
Blogger Don Chucho aqui se ladra así...

El lugar en el que siempre quiero estar cuando no me encuentro en él, es mi recámara, es espaciosa, ahí encuentro casi todo lo que necesito y quiero, y el mundo puede seguir rodando. Sinceramente me vale madres lo que la gente opine al respecto, así soy yo, y soy feliz. :D

13/9/06 9:32 p.m.  
Blogger Deux ex machina aqui se ladra así...

hahahaha que bueno estuvo este post!!
yo tambien soy alguen que no sale de su cuarto, de su compu ni de su guitarra, paso mas tiempo aqui que en los calzones de mi novia, jajaja, duro pero cierto...

viva la cuartosfera!!!! viva!
vivan las saturnales!!! vivan!!
vivan las chicas como toxik!! vivan vivan!!

ya di mi grito...

saludos de la makina de confeti sangriento patrio...

14/9/06 11:45 p.m.  
Blogger Alex aqui se ladra así...

Ah es que los idiotas no saben que quedarse en casa y en el cuarto tambien es muy interesante! ;)
ya neto, yo no soy antrera. Me siento asi como la abuelita de todos en los antros. Chale.

15/9/06 12:42 a.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

A mi siempre me han gustado los nerds.

Zaaaaaaz

Mi prototipo de chico perfecto es el personaje de James Spader en la peli de Stargate, con eso te digo todo (suspirote..).

18/9/06 2:04 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

El furanx es uno de esos...Genios de cuarto y es un cuate bien chingon...

19/9/06 12:15 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

El furanx es uno de esos...Genios de cuarto y es un cuate bien chingon...

19/9/06 12:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]