23.8.06

¿Necesito tomar sol?

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE Les quiero contar que tengo tiempo, pero muuuucho tiempo sin tomar sol. Es decir, sin ir a la piscina, río o playa; no es porque no tenga acceso a a ninguna de ellas, si no que no me nace ir.

Pero me preocupa la blancura extremas en algunas áreas de mi cuerpo o el color amarrillo de mi cara (no, no es pinta dedos o alguna pintura para la cara).

Estoy tan, pero tan blanca en las piernas, que mi padre cuando me ve en shorts, me recuerda que no debo acercarme a las fumigaciones que hacen para eliminar al mosquito Patas Blancas, porque lo más seguro es que muera intoxicada.

Siempre que mi padre “protege mi integridad”, me recuerda que necesito sol.

POSTEO PARA USTEDES

11 Comments:

Blogger Garash aqui se ladra así...

Ese humor de los padres es único.

23/8/06 3:07 p.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

yo me quiero hacer peeling en los brazos porque soy blanco pero tengo los brazos con bronceado de taxista hahaha ya sabes porque verdad como se la pasan manejando nomas con el brazo de fuera nomas se les quema del codo para afuera hahaha.by the way your english is very good!! thanks for visiting.

23/8/06 4:00 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Pos vayase a asolear... que tiene de malo no? a parte las chicas se ven mejor apiñonadas

Guau Guau Guau!

23/8/06 4:26 p.m.  
Blogger HugoLara aqui se ladra así...

Mi trasero..a pesar de que soy moreno..ha de estar más blanco que el color de la lejía.

Saludos! no te había visitado pues había perdido tu dirección =P

23/8/06 5:57 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Aparte de qué te preocupas? Si tú eres más Tóxik que cualquier producto que pueda poner en riesgo la integridad física de cualquier mortal promedio.

Pero eso sí, dales una tostadita a tus piernas, no te vayan a confundir con el tronco de un brócoli.

Saludos.

23/8/06 6:43 p.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

aii.. io tmbien stoi toda multi colores.. brazos todos kemadisimos, la kara dos tres, no musho...
las piernas kemadillas, rodilla para arriba blankas.. i lla lo demas super blanko jaja.. aunke a veces no me gusta kemarme prk ando toda bronceada, mi color tiende a ponerse rojo.. osea no morena.. rojita haha.. :P tipo luismi jajaja no.. ke asko :)
saludos..

24/8/06 3:19 a.m.  
Blogger el rey de weyes aqui se ladra así...

deverias poner una maldita foto tuya donde salgan tus tetas

24/8/06 4:01 a.m.  
Blogger el rey de weyes aqui se ladra así...

perdon ese fue mi lado traicionero y calenturiento , jejeje pero ya se fue , deverias poner una foto tuya y jusgaremos lo toxica que eres en realidad

24/8/06 4:02 a.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

yo estoy bronceada pero de tonos distintos
tengo las piernas en dos tonos
la espalda como en tres y así..
además como como muchas zanahorias jitomates y demas vegetales betacarotenosos las palmas de las manos las tengo amarillas jajaja como simpson aunque ya se les bajó un poco.. qué mal! me gustaban amarillotas ... era re-sexy jijiji

24/8/06 9:09 a.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

mejora unas inio o unas leon pa k tomas sol..........




(por fin despues de una larga etapa de querer erradicar a la humanidad he regresado)

24/8/06 10:51 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

caile a mexicali, verás si no te asoleas!!! con sólo manejar te pones morado!!!! jejeje!!!

25/8/06 9:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]