29.8.06

Sádica a más no poder!!!

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE....

El dia de hoy les quiero mostrar una de mis series favoritas se llama HAPPY TREE FRIENDS a mi gusto es buenísima y me encanta, creo que es una serie que esta de acuerdo a nuestra época y me parece excelente la combinación de los personajes extremadamente tiernos con la violencia, es una buena mezcla. Les dejo estos dos videos y un link...







Este es mi favorito para verlo solo dale click AQUI

POSTEO PARA USTEDES

22 Comments:

Blogger :::SEMIANGEL::: aqui se ladra así...

Hola gracias por tu visita y si es verdad que estan sangrientos estos monos hee! pero te divierten chido creo uqe todos tenemos un lado gore muuy oculto en nuestra conciencia.

30/8/06 9:47 a.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

y yo que pensaba que itchy and scratchy de los simpsons estaba criminales hahaha very good one Toxik!! saludos de la frontera norte!!

30/8/06 10:10 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Son muy buenos me encanta la ternura mezclada con sadismo. Saludos.

30/8/06 1:45 p.m.  
Blogger Deux ex machina aqui se ladra así...

hahaha geniales monos!!
limonada de ojos es mi favorito, por ahi los tengo todos en archivos de flash y se ven geniales, hay a como pidan los subo, auqnue creo que abundan por la red.

saludos, ladrando monotonalmente como robot.

30/8/06 1:55 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

jajajaja!!! si los recuerdo, pero me causaban nauseas!!! animales muriendo!!! nooooo puedo ver eso!!! jajajajaja!!!

30/8/06 2:24 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Desde que salieron en Mtv ya todo el mundo los conoce, ya fueron explotados a su maximo, snif. Antes eran mas Underground y mas divertidos, aunque siguen con esa jocosidad de muerte jaja.

30/8/06 2:51 p.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

a la super tiernisiiiimos.. muertes hiper violentas hahaha.. eran divertidos, tengo mushisimo sin verlos :)!
buen gusto..
io no puedo dejar de amar south park.. los simpson.. :)
saludos!

30/8/06 3:12 p.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

ahh i claro dragon ball Z hahaha es en serio :S

30/8/06 3:13 p.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

Los veía en la televisión por cable hace un par de años y me encantaban. Pueden resultar un poco desagradables, pero me encantaba esa forma de sangrar de los personajes.

30/8/06 5:39 p.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

he visto cosas mas violentas a mi incluso me parese fresa..................no no es cierto tan shidillos

30/8/06 9:51 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

La ra la la ra la la la La ra la la ra la la la, la la la la la, la la la la la, la la la la la, la la la la la, la ra ra la ra ra la la,

así va la canción no?

Sino recuérdenmela bien jajaja.

Saludos mi querica Toxik y abrazos muchos.

30/8/06 10:15 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

snif a mí no me gustan

30/8/06 10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Yeah!!!! Happy tree Friends muy buenos para aliviar algo de violencia natural existente en el ser humano.
Saludos Rosca

30/8/06 11:25 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

A mi sinceramente no me gustan :(
Saludines

31/8/06 2:52 a.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

jojojojo más violencia chistosa para reirse a carcajadas, me encanta la moraleja de al final porque le da más gracia, saludos!! :)

31/8/06 11:08 a.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Uuuuuy mi queridisima tóxica, de esos seres criminales ya chispeo, llovió y hasta diluvió... recuerdo que estaba en la preparatoria aun, cuando me quedé un sabado en mi casa con un amigo y compramos y unas cuantas cahuamas (extraño el frigobar) y de tanto navegar en internet y reflejando nuestro apetito degenerativo y violento, encontramos la pagina de Los Amigos del Árbol Felíz... recuerdo con especial alegria, uno donde salian unas ardillitas verdes que se reían diabolica y tiernamente, que le jugaban una mala pasada a un cervero o venado cara de de idiota. Muy bien muy bien. Un abrazo y un beso.

31/8/06 5:56 p.m.  
Blogger HugoLara aqui se ladra así...

Yo queria mi camiseta de Toothy =.(

Saludos

31/8/06 6:00 p.m.  
Blogger Priscila aqui se ladra así...

Ay, esos monitos son buenisismos!! a mi me encantan jojo. Gracias por los links.

Saludos, nena!

31/8/06 6:47 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Ellos si se me hacen malosos, a mi me gustan que se vean malosos pero que no lo sean tanto jaja.

Saludines.

1/9/06 2:02 a.m.  
Blogger Alex aqui se ladra así...

Ah ese youtube sangron! me dice que no estan disponibles booo bueno, me doy otra vuelta para checarlos :)
Saludos Toxik!

1/9/06 1:07 p.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

ahh dice que no estan disponibles.. Con lo que me gusta la violencia!!!!Buuuuuuuuuh

1/9/06 8:12 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Estan cagados...PEro que tal las cabezas rodantes en Michoacan eh?...
Luz hermosa...

8/9/06 2:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]