26.7.06

Eres lo que escuchas...

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... Algunas personas te dicen que eres lo que comes, lo que lees, lo que ves, con quien te la pasas, lo que escribes, entre mil y unas anormalidades que las demás personas te califican para poder definir tu personalidad, sin ser psiquiatras o psicólogos.

Ayer, mientras estaba en la computadora, acompañada con un fondo musical de un grupo francés llamado Art Zoyd, entra mi tía al mi cuarto a visitarme y a ver el respectivo desorden que tengo.

Al oír la excelente música que escuchaba me dice:

-No se como puedes escuchar eso
- jajaja no vale, si esto no es nada
- ¿Qué, a veces lo pones más fuerte?
- Aparte, pero te lo digo porque hay grupos que no se le entienden lo que dicen.
- ¿No será que tu eres así por escuchar ese tipo de música?

Mi personalidad histérica e irritable. De suerte no me caí de la silla cuando mi tía me dijo eso. Sinceramente no le conocía ese lado… ehhhh ¿cómo llamarlo?… ehhhh ¿tonto?. Así que le dije:

- Sí tía, y ahora me vas a decir que si pones un cd en reversa, hay mensaje subliminales incitando al demonio y a sectas satánicas.
- No en todos.

Ella me critica porque siempre quiero tener la razón, pero ella también es igual. Eso no influye, es pura paja.

Ahora que lo pienso, la música que escuchas refleja mucho de ti. Yo escucho Rock, y regularmente escucho música dependiendo del estado de ánimo en el cual me encuentre. Por ejemplo: cuando ando medio sentimental escucho a un grupo chileno llamado Lucybell.

Tu personalidad se refleja en todos los aspectos de la vida, pero tampoco hay que juzgar sin conocer. Es como si me dijeran que yo no voy a durar ni 3 semanas en un laboratorio, cuando no tienen la mínima idea como soy yo en mi vida profesional. Habladores de paja, pero bueno, se tragarán sus palabras algún día....



Posteo para ustedes

22 Comments:

Blogger Radharani aqui se ladra así...

Cuando conozco a alguna persona lo primero que pregunto son sus gustos musicales, puede sonar mamón pero es ahi donde veo que tipo de persona es.
Lucybel me gusta mucho, el otro grupo que nombras no lo conozco, de donde son?

26/7/06 3:50 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Changos ...

No pues, Los gustos de una persona, sin duda alguna te dice mucho de ella y sin embargo ...

Que tal la accesibilidad? No todos tienen acceso a lo mega plus ultra de los canales de cable, del internet o tienen la dicha de haber vivido en un ambiente súper estimulante ... entonces viene todo eso de que se quedan escuchando a Luis Mi, a José José o todo aquello que viene con nuestro acervo popular y mercadotécnico ... Entonces como que eso de definir propiamente a la persona por saber que artistas escuchan o demás pues está medio peligroson si no conocemos el contexto...

y sin embargo, está la actitud hacia lo que escuchan, leen, viven. oh si... creo que esto dice más.

...Pues somos un todo complejo. Todo nos revela.

Me gusto mucho este post, je. Es un laaaaargo tema para debatir. Pero mientras te mando saludos =)

26/7/06 6:50 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Entonces ni me imagino a las personas que escuchan a Canibal Corpse. . .

. . .jajaja.

26/7/06 7:35 p.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Mi querida Tóxic. Tú no eres la música que escuchas, la música es parte de lo que tú eres. Al igual que todo lo que te rodea.

El león no es como lo pintan.

Besos!!!

27/7/06 12:43 a.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

inguie! yo escucho a Bjork!!! que significará entonces? que miedo!!! jajaja!!!

27/7/06 2:32 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Pues entonces yo seré polifacética porque escucho diferentes estilos.
Saludos

27/7/06 3:38 p.m.  
Blogger HugoLara aqui se ladra así...

Eclectico 100%..asi que tendre que escuchar tu recomendación..que supongo, será una grata sorpresa

Un saludo

27/7/06 7:11 p.m.  
Blogger Polly Harvey aqui se ladra así...

Creo que lo que escuchas si te da algunas referencias acerca de tu personalidad pero no siempre es la regla.

Más que nada yo me baso en qué tanto escucha una persona, por decir si se encasilla en un sólo género (que weba) o es de las personas que escuchan de todo un poco y aceptan hasta sus resbalones como "El venado" o la de "EL gran varón" jajaja. Yo disfruto de todo menos las gruperas esas como que no me provocan nada.

Saludos Tóxik

27/7/06 7:28 p.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

betia ton yo ya me jodi cuando me pongo a oir musica de viejitos o rock de yony laboriel


jajaja la musica como dijeron arriba es solo parte d tu forma de ser no lo es todo


ahhhhhhhh...el sound track de nuestras vidas

27/7/06 9:39 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI aqui se ladra así...

No se puede evitar, la musica es parte de uno mismo, que la gente crea conocernos por el tipo de musica que escuchamos, es otro rollo, inevitable tambien....... No porque escucho Beethoven soy una rata de biblioteca o si?? jaja, no lo creo!

27/7/06 9:52 p.m.  
Blogger Peny Ceraty aqui se ladra así...

ahhh ami me cae regorda la gente ke kritika mi musica no por el hecho deke stes aka todo engranado en algun tipo de musica signifike ke tu personalidad asi sera pero la pinshe gente imbecil carente de mentalidad piensa asi
sera porke eskushan a rigo tovar o el pasito duranguese de seguro
saludos

27/7/06 10:03 p.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

shias .................si rigo es amor

27/7/06 11:37 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

yo soy un insulto musical andando pero no me preocupa, así me gusta jeje

28/7/06 4:16 a.m.  
Blogger the Rain Maker aqui se ladra así...

Lo unico que te puedo decir es que bueno que no te quedas callada. La gente que cree conocernos nomas habla hasta que uno les pone un "estatequieto" y que te valga madre lo que piense la gente de ti, mientras tu estes absolutamente feliz, sigue haciendo lo que haces y mantente de esa manera. saludos...

28/7/06 6:45 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

jejejeje pues yo también escucho de todo tipo de música!! pero lo que me gusta más es el rock progresivo!!

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS VISITANTES DE LA VILLA DE LOS PERROS!!!

salu2 a todos

28/7/06 12:22 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

28/7/06 12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Hola toxic ya tenia tiempo que no visitaba tu blog esta chido como siempre...

besos...

28/7/06 12:24 p.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

28/7/06 5:21 p.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Es una lastima que haya gente que te juzgue por lo que te gusta y no por tus virtudes; no le hagas caso, y pongamonos a escuchar un disco de Mudhoney

28/7/06 5:25 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Suele pasar que la diversidad en gustos musicales es directamente proprocional al número de intereses en una persona... crees?? Lucybell me encanta.
Saludos.

8/8/06 11:56 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Brianna:
Yo tambien cuanod conosco a una persona primero preguntoq ue musica le gusta, Pues la verdad que si en al musica te das cuenta como es una persona, ejemplo:
digamos si le gusta el reggeaton, es una persona normal comun y corriente no es mala persona, pero no son personas incultas. Son medio imbeciles y sin personalidad, un tanto naco fresas.

18/5/08 10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

brianna,(denuevo)
me equivoque arriba y es:
"que son personas incultas"

18/5/08 10:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]