28.7.06

¿toxicadas o mala suerte?

QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE.... Ayer rumbo a la oficina de mi Papá en el metro se ponen a pelear una pareja, que si te tardaste!!!, que si yo no me maquillo!!!, que no es mi culpa que el metro este lento!!!, que yo no manejo el Metro!!!, entre otras estupideces, que ya no aguantaba y si hubieran estado dos minutos más le hubiera dicho “Señores, silencio que a nadie le importa sus problemas”

Aparte del que metro estaba más insoportable que nunca!!!, al llegar al destino que juega conmigo un maldito ascensor. Es increíble como algo, hecho por humanos, juegue con los mismos.

Todo comienza, cuando llego a la parte de los elevadores, observo que hay uno fuera de servicio, otro no estaba en PB y el otro sí. Me subo en el elevador, marco el piso… nada que cierran las puertas. Le doy otra vez al piso, y nada; me desespero y casi reviento el botón con mi dedo índice, y nada que cierran las puertas. Oigo que llega el otro elevador, salgo a tomarlo, cuando me encamino hacia él, se cierran las puertas del elevador en el cual estaba montada, me volteo a mentarle la madre (SI, le menté la madre a un elevador!!!) pero en esos dos segundos, se cierran las puertas del otro. En conclusión me quede sin el chivo y sin el mecate, en Planta Baja, esperando años luz para agarrar otro ascensor. Jajaja lo peor de todo es que no podía subir las escaleras por que era un piso demasiado alto!!!

Despues llegaron los dos asensores al mismo tiempo y al fin pude tomar uno al llegar con mi Papá le comente lo que paso y el por que estaba que me llevaba la chiquitita... y lo unico que hizo fue burlarse de mi, pues más coraje me dió!!! pero al final yo solita hice dos trabajos enojarme y contentarme solita!!!

Posteo para ustedes

14 Comments:

Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Lo que uds no saben, es que cuando regresan los dos elevadores, Tóxica no se decidía por cual tomar, asi que los dos, sin ganas de esperarla se volvieron a subir y ella tuvo que subir las escaleras muajajaja

(ta bueno, ta bueno, muy mal chiste :p)

GUAU GUAU GUAU!

28/7/06 2:16 p.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Son de esos días que te dan ganas de mirar al cielo y gritar con todas tus fuerzas: PUUTAAA MADREEEEEEEEEEEEE!!!

Saludotes :P

28/7/06 5:23 p.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Escena de una gran comedia de situación!!!

Buen finde mi querida Tóxic.

28/7/06 6:20 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

uuuuuts yo le he mentado la madre a tantas cosas!!! jejeje! estuvo cura!!!

28/7/06 10:20 p.m.  
Blogger Alex aqui se ladra así...

hehe woops no te enojes! (y a poco no da mas coraje cuando te dicen que no te enojes?) bueno, al menos esos tipos solo se decian de cosas.. a mi una vez me toco ver como un tipo amarro a su mujer al carrito del super con una mascada.. que tipo!!!!
Saludos!

28/7/06 11:53 p.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

Jajaj.. Sin chivo y sin el mecate.. Tenia mucho que no oia eso.. Mi abuelo seguia lo decia.

29/7/06 3:16 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Yo aún no me acostumbro a los elevadores, siempre me confundo con los botones; lo que siempre he querido hacer es ponerme entre las pueryas haber si es cierto que uno las puede detener con las manos, pero me da miedo jeje.

29/7/06 6:03 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Todos tenemos un día como esos jaja.
Saludos

30/7/06 3:26 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

30/7/06 1:23 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

rulo: jajajajaja... ya me faltaba poco para hacer eso!! pero no podia por que aun me duele mi tobillo!!! salu2

--------

Diego Kike: Yo grite eso y más que eso, casi todo el repertorio de grocerias que me sabia!!! salu2

--------

Chai: creeme que no fue bonito para mi!! igualmente buenos deseos para este fin de semana salu2

--------

Marsahn: jajajajaja... es que me vieron raro los que pasaban a mi alrededor!! salu2

--------

A: eso si!! Pero se me paso el coraje pronto!! jejejej salu2

--------

Furanx: Que aventado!! pero en fin yo no puedo por que me hubiera madreado mi tobillo más aún!! a parte me dio flojera subir las escaleras!! salu2

--------

Roque: pues tienes razón mi estimado!! pero en ese momento no pensé de esa forma!! salu2

--------

Vivia: de hecho lo saque de mi abue ;) jejejeje... salu2

--------

Ave Rapaz: De hecho si colocas tu mano no se cierran!! deberías probar un día!! salu2

--------

Chilanga: si verdad? pues ya que!!! espero que mejore mi suerte pronto!!! salu2

30/7/06 4:07 p.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

jajajaja, nomás no te vaya a dar el infarto jajaja :P

30/7/06 7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Solo a ti te pasan estas cosas, que mala suerte tienes.

30/7/06 11:54 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

switch: nada más eso me faltaba!!!
jejejejeje salu2

---------

Vale: si verdad? pero pronto se pasara esta racha ( bueno eso espero!!! jejeje) salu2

31/7/06 1:07 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Y en efecto fue real, oye primera vez que caigo a tu blog y pretendo chutármelo todo. Me encanta como escribes.
Saludos.

8/8/06 11:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]