16.9.06

VIVA MÉXICO!!!!


HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... HOY se celebra la independencia de México, lo cual obviamente la mayoria de mis lectores ya lo saben pues somos paisanos, pero para mis queridos visitantes de otros paises que no saben les envio un enorme saludo!!!!

Así es, mi país está pletórico de problemas y defectos, sin embargo es mi tierra y no lo cambio por nada. Ser mexicana es para mí un motivo de orgullo. Con mucha frecuencia no se valoran cosas muy importantes que nuestros antepasados han conseguido en el transcurso de la historia, tan sólo por el hecho de que en la actualidad son cosas cotidianas. Una de estas valiosas conquistas es la independencia del país. Por eso año con año me uno a la celebración de la independencia y al grito de ¡¡¡¡¡Viva México Ca....!!!!!!

El mes de septiembre es considerado aquí en México como el mes de la patria, puesto que en él coinciden varios importantes acontecimientos ligados a la lucha por la libertad y la soberanía del país, a saber:
  • 13 de septiembre de 1846. La heroica defensa del Castillo de Chapultepec por los 'Niños Héroes'.

  • 15 de septiembre de 1810. El 'grito' de independencia que incitó a la rebelión.

  • 16 de septiembre de 1810. El inicio formal de la lucha por la independencia de la nación.

  • 27 de septiembre de 1821. La consumación de la independencia.



Disfruten el mes patrio, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Viva México cabrones"......... "y cabronas"!!!!!!!!!!, para ir acorde al discurso oficial.


POSTEO PARA USTEDES

18 Comments:

Blogger Carthief aqui se ladra así...

Viva Mexico!! yo fui al grito pero aca del lado de los gabachos y adivina que, Raul sandoval mi tocayo de la academia amenizo el show, estuvo curada!! saludos bonita!!

16/9/06 3:42 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

no olvides que el 19 de septiembre es aniversario luctuoso del Rockdrigo!!!
soludones, y gracias por dejar sus saludos, y ya sabe.., de neuvo estamos en contacto!!

16/9/06 4:11 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Besos nena.. a ver que dia nos conocemos...

16/9/06 11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Es bueno saber que tengo hasta eL 27 para ceLebrar, jejeje
SaLudos y gracias por tus visitas :D

16/9/06 11:57 p.m.  
Blogger mau aqui se ladra así...

hay un poema de Pellicer, no me acurdo textual pero es algo como:

mi país es caótico y miserable
su población es robótica y apasiguada
sus carretearas jodidas y sus comunicaciones babas

sin embargo, por ellas y ellos daría la vida...

algo así...

17/9/06 2:34 a.m.  
Blogger el rey de weyes aqui se ladra así...

hola que onda como estas , asi es viva mecicoooooooooooo , si no manches , nologro recuperarme despues de aver borrado mi blog sin querer , pero gracias a dios de los perros vrabos que guarde algunos posts y los estoy subiendo , , asi es vatos lokos son los mas leidos del reydeweyes

17/9/06 6:20 a.m.  
Blogger el rey de weyes aqui se ladra así...

pd , viva rockdrigo gonsalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

17/9/06 6:21 a.m.  
Blogger el rey de weyes aqui se ladra así...

pd . sheken los refritos mas leidos del reydewyes , en reydeweyes.blogspot.com

17/9/06 6:21 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Chica tóxica ya extrañaba estos rumbos, pronto voy a tener mi blog espero lo visites!

y VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/9/06 10:54 a.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!

17/9/06 2:34 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

saludines domingueros, viva méxico kbrones!!!! jijijiji!!!

17/9/06 2:53 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Carthief: En serio? Que bien!!! Es un gusto!!! Y viva México CA.......!!!! salu2

-------------

†)۞( ĦŋẬ®ҜĦŋی€L )۞(†: Como olvide lo de Rockdrigo!!! Lo siento!!! Es un gusto tenerlo de vuelta y espero que ya no se desaparezca!!! SAlu2

-------------

Anonimo: Cuando quieras, pero no se quien eres!!! salu2

-------------

Shamballa: si verdad? No pues es n placer visitarla!!! Un abrazo...

-------------

electrodomestico: Muy cierto!!! A si es mi estimado!!! SAlu2

-------------

El rey de weyes: Estare al pendiente!!! salu2

-------------

Roque: Gracias!!! Un beso por triplicado!!! salu2

-------------

ValeX100: Que milagrazo!!! Espero con ansias tu blog!!!! Besos....

-------------

Chica fina opina: GRacias!!! salu2

-------------

Marsahn: Un abrazote mi estimado!!! salu2

-------------

[J a V i e R]: Hey gracias por la visita!!! SI, es por la pelicula algún día explicaré el por que!!! salu2 y bienvenido!!!

17/9/06 9:57 p.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

yo me porte bien dark este 16 me encerre todo el fin de semana en mi casa a dormir

pero la neta yo no creo ni en banderas ni fronteras...ta shido q se celebre una lucha de independencia pero pos la neta los q la orquestaron eran pinches weyes españoletes nacidos en mexico que querian mandar a la vergA A la madre patria y quedarse ellos mandando, asi q eso de viva hidalgo como q no me late y menos lo de los niños heroes

asi que pos ya se q me "leoÇ" medio mamon pero pos fue lo q me puse a pensar el 14 en la noche

saludos

17/9/06 10:15 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Excelente Blog!!!!. ya esta en mis links :D

17/9/06 11:25 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

y te faltó poner q el 09 es mi cumple
digo, muy importante jeje

18/9/06 1:40 a.m.  
Blogger Peny Ceraty aqui se ladra así...

ayyy shale ia ke
pss viva mexico

18/9/06 1:54 a.m.  
Blogger Tamara Blue aqui se ladra así...

Que linda!!! escribiendo las fechas de Septiembre y escribiendo en verde blanco y rojo. Yo la neta tengo el ánimo bajón por lo que pasa en mi país.

18/9/06 4:48 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Yo no creo en la historia de México...

Que viva Rockdrigo este 19...Poeta revolucionario idelista...El Sacerdote del NopaL...

19/9/06 12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]