26.6.06

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

Hola queridos visitantes de la villa de Perros!! Este post va dedicado a mi PAPITO LINDO!!

Quien es quien? pues si!! dejenme decirles que hace un tiempo se hizo un descubrimiento por parte de un compañebrio de la prepa!! Ya encontramos al hermano gemelo perdido de mi Papá....



En la primera foto aparece mi Papa con mi Mama..

Y las otras bloggeros es un comediante mexicano llamado Tony Balardi!!

¿Quien es quien? No se preocupen no estan viendo doble! Es solo su imaginación!! JAJAJAJA!!



NO manches!! neta que si se parecen!! Pero que opina la bloggosfera?

27 Comments:

Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

JAJAJAJAJAJA !!!

-_O


JAJAJJAJAJAJAJ!!

El mio se parece a mausan JAJAJAAJA

27/6/06 3:14 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

jajajaja verdad que si se parece Atari?
a Jaime Mausan? jajajaja

gracias por el comentario!!
SAlu2

27/6/06 3:35 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Jajajajaja!!!!

Sí, sí se parecen, la verdad.

Aquí lo malo es que Balardi me parece un verdadero petardo. Como diría mi abuela andaluza en un caso como el de él: "es un sin sustancia".

Dime por favor que tu papá es dueño de un gran sentido del humor y que supera al de su doble...

...a quién se parecerá el mío???


Saludos!!!

27/6/06 9:45 a.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

JAJAJAJAJAJA no manches jajajajja se parecen un buen..
chale mi papá se parece a Grissom, el detective bichólogo de C.S.I.

27/6/06 10:23 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Chai Late: Si la verdad mi papi cuenta mejores chistes que Tony!!

y es la toda buena onda!!

Gracias!! SAlu2

-----------

I: JAJAJA Grissom? que chispa!!

Salu2

27/6/06 10:42 a.m.  
Blogger Di. aqui se ladra así...

lo peor del caso es que el parecido es asombroso! Saludos

27/6/06 12:53 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Di: si!! JAJAJA!! por eso le digo que es su hermano gemelo perdido!!

saludos

27/6/06 12:56 p.m.  
Blogger drneon aqui se ladra así...

Hijo ha de ser la onda tener un papá así!

Hasta cuando te regañé por llegar tarde ha de ser super jocoso...

27/6/06 2:43 p.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

oraleeessss!
El mio se parece a David Carradine... el que salía en Kung Fu... está bien, el que salío de Bill en Kill Bill

27/6/06 4:37 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Jajajaja, si se pareceeeeeen, si se pareceeeeeen.

27/6/06 4:51 p.m.  
Blogger paulina y marco aqui se ladra así...

Ja, se parecen muuuuuuuuuucho,
Besos y abrazos

27/6/06 5:20 p.m.  
Blogger mau aqui se ladra así...

mi padre se parece a hal 9000

27/6/06 6:05 p.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

Jaaaaaaaaaaaa, son idénticos jajajaja, que risa!

27/6/06 6:59 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

cual de los 2 es tu papá? jajajaja! saludos!!!

27/6/06 7:04 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

27/6/06 7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

NO!! Creo que no es mi imaginación!! estoy viendo doble!!
jajajaja

Besos!!

27/6/06 7:50 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

27/6/06 8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

sssssssssss!! y tu papa sabe de la existencia de su gemelo?

jejeje

saludines

27/6/06 8:06 p.m.  
Blogger Malu Herrera aqui se ladra así...

saludos!!!... primera vez por aki

27/6/06 9:57 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

drneon: La verdad no es nada gracioso cuando se enoja!! pero siempre me saca una sonrisa!! Salu2

-----

Radha: a poco? no recuerdo bien a este actor!! Gracias por la visita!!

-----

Switch: Si la verdad me sorprendi cuando lo descubrio mi amigo!! Salu2

----



Chilanga: Verdad que si? Ya se te extrañaba por estos rumbos chilanguita!! besos!!

-----

Paulina y Marco: Si eso es lo que digo!! GRacias!! salu2

-----

Electrodoméstico: jajajaja!! Hal 9000 que chido tenerte por estos rumbos!! Bienvenido!! SAlu2

-----

Marsahn: jajaja esa pregunta me la hice cuando vi la fotos por primera vez!!

----

ValeX100: como siempre se te agradece tu visita!!

----

La nena: Claro que es tu imaginación!! Mi Papá esta mas guapo!! jajajaja!! salu2

----

Malu: Seras bien recibida por aqui!! SAlu2

27/6/06 11:09 p.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

Son igualitoooos!!! jaja... bien botanas los dos.. First time here.

28/6/06 9:54 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Vivia: verdad que si? gracias y claro que chido tenerte por aqui!! Bienvenida!! Salu2

-----

Roque: Si es su hermano gemelo perdido!! ;) SAlu2

28/6/06 10:58 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

¡Qué loosers somos el FURANX y YO!

28/6/06 4:11 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

por que loosers mi querido rocka?

28/6/06 4:34 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Emanuel: mi Papa se llama Fernando!! jejeje!! Tony es su gemelo perdido!! que por cierto la otra vez me encontre a Tony en un centro comercial y de verdad que si es asombroso el parecido!!

Salu2

28/6/06 11:41 p.m.  
Blogger asco aqui se ladra así...

Con todo respeto, son igualitos.

jejejeje.

saludos.

29/6/06 10:29 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

La neta si se parece un chingo... Pero no eres la unica en tener artistas famosos en casa...Yo cuento con:
La chilindrina y la chimoltrufía en una sóla persona, Patas Verdes, Chabelo (el amigo de todos los vinos), el Chucky, Condorito (un poco pasado de peso), la brujita bobabo, el qey de los polivoces ese que decía ¡Ahi madrE!...Más los que se van acum,ulando, pues mi familia es enorme...

30/6/06 1:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]