28.6.06

Y si existe?

A todos los visitantes de Dogville...

Ahora si creo que existan las maquinas del tiempo!!, pero como nada ni nadie es perfecto!!, esta máquina solo viaja al pasado, pero es bastante!!

El otro dia leyendo un libro, me presento a un personaje el cual lleva por nombre El coronel Freeleigh, mis queridos bloggeros ustedes podrían pensar que es el inventor de la máquina del tiempo, pero no!!!, el coronel no es el inventor de la máquina. Pero es su propietario... Se puede viajar hasta 50 años atras!!, con solo contar un poco de lo que vivio en el pasado...

No les parece asombroso? se podria decir que siempre existieron las máquinas del tiempo!! siempre estuvieron a nuestro alcance!! y no son nada más ni nada menos que nuestros abuelos y gente mucho mayor a ellos!!

Fue realmente impresionante descubrir esto!! Ahora se que puedo viajar al pasado en el presente!!

P.D. El libro se llama El vino del Estío y es de Ray Bradbury

Para ustedes

21 Comments:

Blogger mau aqui se ladra así...

y viajar al pasado sin miedo al futuro!!!

28/6/06 12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Jeje si!! Además te sorprende escuchar como era antes las cosas...

Como me acuerdo que aqui no habia pavimento... ese edificio no estaba...

Definitivamente una máquina del tiempo....

28/6/06 12:46 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

orale! interesante! interesante!!!

28/6/06 2:35 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

¡Qué loosers somos el FURANX y YO!

28/6/06 4:12 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Por que loosers rocka?

28/6/06 4:37 p.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

electrodoméstico: que chido no? salu2

----

ValeX100: si a mi también me sorprende!!

----

Marsahn: Salu2 gracias!!

28/6/06 4:41 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Orale mmm.. puede ser!! deja lo pienso!!

28/6/06 10:01 p.m.  
Blogger Chilanga aqui se ladra así...

Se tomará en cuenta.

29/6/06 12:01 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Yo tengo mi propia maquina del tiempo y se llama mona de pvc con un poco de aire comprimido jajajaja ntc...

En realidá eso ya es normal , cualquier psicólogo ya te dice que tu puedes viajar atras y adelante cuantas veces quieras , basta cerrar los ojos y regresar a un bonito recuerdo para volverlo a vivir y hasta sentir , o si quieres ir al futuro basta con planear lo que quieres que sucedad , pero de todas maneras consegire ese libro a ver que tal esta ...

chida toxic! chau!

29/6/06 1:33 a.m.  
Blogger Switch! aqui se ladra así...

ps que role jajajaja, no ps no, así no jajaja :P

Salu2!

29/6/06 5:10 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Mr Wells: Que gusto tenerte por estos rumbos!! si Ray Bradbury es un excelente autor solo he leido 2 de el!! Salu2

----

La nena: saludos!! te dejo pensar... mejor no pienses o se te va a secar el cerebro!!

----

Emanuel: jejeje!! lo malo es que solo puedes regresar!! pero estaria genial poder cambiar algunas cosillas del pasado!! salu2

----

La chilanga: que gusto!! te mando un enorme abrazo...

----

Atari: Eso si!! la verdad que cada quien tiene su propia maquina del tiempo!! salu2

----

Roque: GRacias!! salu2

----

Switch: jejeje si que role!! salu2

29/6/06 10:21 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Siempre me ha gustado viajar a ese sitio en el pasado donde me sentía seguro y feliz. Ese niño que escalaba árboles y vivía su vida como si de una película se tratara aún sigue siendo buen amigo mío...

La Máquina del Tiempo...y sí es verdad lo que en física cuántica se dice; que el tiempo es sólo una ilusión y que no existe y que no es lineal????

29/6/06 11:00 a.m.  
Blogger GOMÍS aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

29/6/06 11:00 a.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

olvidas al popotitos 22!

29/6/06 11:21 a.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

ijoles, luego volver a el presente causa conflictos.
Tal vez deba hablar mas con mi abuelo.. quien sabe
saludos

29/6/06 3:54 p.m.  
Blogger asco aqui se ladra así...

Ah la gente mayor, tan maravillosa y tan olvidada. La memoria es débil y nosotros somos muy ingratos.

29/6/06 10:30 p.m.  
Blogger Ariel Hexen aqui se ladra así...

cierto es increible que nunca nos ponemos a pensar en ellos para que nos lleven a conocer un pedacito dse lo que era el otro mundo

Saludos

29/6/06 10:57 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Es un valor que se ha perdido...La tradición oral... Creo que más que una máquina del tiempo, son historias que refieren a cambios, las transcisiones necesarias para llegar a un ahora...Pero lo más importante la vida de alguién, esto de platicar con la gente más grande en edad no sólo es viajar en el tiempo como tu dices, es mirar y escuchar a alguien...

30/6/06 1:03 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

chai late: pues la verdad como dijo Einstein el tiempo es relativo!! Si pues con la teoria de la relatividad, se acabo con un tiempo absoluto y se modificó nuestra idea de espacio y tiempo!!salu2

----

I: popotitos 22? salu2

----

FURANX: poco precisas? salu2

----

Radha: si!! causa conflictos!! salu2

----

Asco: la verdad cuando he visitado los asilos me encuentro con cada persona valiosa!! de verdad que es un gusto platicar con ellos!! salu2

----

Ariel: aparte es bien interesante escuchar a todos ellos!! Que gusto tenerte por aqui!! salu2

----

Rocka: totalmente de acuerdo!! A mi me encanta visitar a mis abuelos y platicar con ellos!!

Un besote...

30/6/06 11:52 a.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Muchos saludos y tambien muchas gracias por tus comentarios. El otro día estaba leyendo el diario de Ana Frank, y me pregunté si esa chava habrá imaginado que su experiencia iba a perdurar hasta despues de su muerte, y lo mismo pienso acerca de todas esas personas que han escrito un libro y que nos han dejado sus razonamientos, recuerdos y fantasías.

Saludos hasta el DF y que estes bien :)

1/7/06 2:09 a.m.  
Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

Diegokike: GRacias!! por tu comentario!! tienes razón!! por eso es bueno leer!! saludines!!

1/7/06 2:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]