24.9.06

Dedicado a las Madres....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES!!!! Hoy no es 10 de mayo (DIA DE LAS MADRES).... pero yo soy de la idea que no se necesita de algún día en especial para agradecer a nuetras Madres que nos haya dado la vida!!! y decirle lo mucho que las queremos...

Por eso les dedico este post a todas las Madres del mundo............ que seria de nosotros sin nuestras adorables mamis?

Lo que nos enseñan nuestras mamis....

  • Me enseño a apreciar un buen trabajo: ¡si se van a matar haganlo afuera acabo de limpiar!
  • Me enseño religion: mejor reza para que salga esa mancha de la alfombra.
  • Me enseño lógica: por que yo lo digo....por eso y punto.
  • Me enseño a predecir el futuro: donde te saques otro 5 ya veras lo que te pasa holgazan.
  • Me enseño ironia: donde sigas llorando te dare una verdaddera razon para llorar.
  • Me enseño a ser ahorrativo: guarda esas lagrimas para cuando yo me muera....
  • Me enseño osmosis: cierra la boca y come.
  • Me enseño contorsionismo: mira la suciedad que tiene en la nuca
  • Me enseño fuerza dad voluntad te vas a quedar hay sentado todo el dia hasta que te comas todo....
  • Me enseño metereología: parece que un huracan paso por tu cuarto.
  • Me enseño mesura: te he dicho un millon de veces que no seas exagerado!!!!!!
  • Me enseño el ciclo de la vida: te traje a este mundo y te puedo sacar de el animal.
  • Me enseño a modificar patrones de conducta: deja de actuar como el baboso de tu padre.
  • Me enseño a no tener envidia: hay millones de niños en este mundo menos afortunados que no tiene una madre tan maravillosa como la tuya.
  • Me enseño ventriloquia: callate la boca y contestame por que lo hiciste.

a poco no son adorables nuestas madres?


POSTEO PARA USTEDES

20 Comments:

Blogger Carthief aqui se ladra así...

claro que si Srita y siempre tienen la razon!!!

25/9/06 10:30 a.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

jajajaja.... Mi gorda preciosa cuenta con algunas de ellas (si no es ke con la mayoria)....

Perlo la ke mas menciona es la de SER AHORRATIVO y la de MODIFICAR PATRONES DE CONDUCTA¡¡¡¡¡

jajjaja

Kikos¡¡¡

Bayis =O)

25/9/06 3:27 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

jajaja siempre me han latido esas frases

25/9/06 11:00 p.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

mi madresita es la onda neto q si..........................auqnue quiera exorcisarme yo la adoro

25/9/06 11:53 p.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

mi madresita es la onda neto q si..........................auqnue quiera exorcisarme yo la adoro

25/9/06 11:53 p.m.  
Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

mi mamá me enseñó a no enamorarme
"si te enamoras descuidas tus estudios" oh.. las prioridades maternas profesión vs. placer

26/9/06 10:04 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Claro que se lo merecen, esas frases rigen!
Saludos...

26/9/06 11:56 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Claro que se lo merecen, esas frases rigen!
Saludos...

26/9/06 11:56 a.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

Adorables las mamas... yo quiero 5 como las que describes en tu post.. jajaa..

26/9/06 10:05 p.m.  
Blogger Adriana aqui se ladra así...

Cada vez que rio ese escrito termino con una sonrisa en la cara...
Saludos.

27/9/06 11:01 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Tienes toda la razon, no necesita ser 10 de mayo para agradecerle a la mujer que nos dio la vida... Te mando un abrazo.

27/9/06 11:31 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Mi madre a mi me enseñó sobre todo de lógica, porque quiero, porque soy tu madre, porque sí, no "n" "o".

A que madres tan sabias.

27/9/06 1:30 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

asi es... no necesita ser 10 de mayo para acordarnos de la mujer que nos trajo aqui, y a la que en gran parte gracias a ella somos lo que somos en esos momentos.

27/9/06 4:23 p.m.  
Blogger Laula Maga aqui se ladra así...

bien me lo dijo mi madre....

últimamente me he encontrado repitiendo mucho esa frase jaja

salu2

27/9/06 4:58 p.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

A mi me enseño nuevas palabras no incluidas en nuestro idioma como guananudo (flojo) y aposhcaguar (pudrirse en humedad), es una larga historia para comentarte como esta esto.

Saludos hasta alla desde aca!

27/9/06 8:24 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Mi vida, que lindura ! Jajaja

Dedicado para todas las mamacitas

27/9/06 8:31 p.m.  
Blogger Deux ex machina aqui se ladra así...

jajajajaajaja!!!
no manches devuelve un estomago funcional!!!

el mio ya no jala despues de las risas que me avente con esto, pude ver cada frase en maravillosas escenas, jajaja, que chida estuvo esta terapia de risas.

que bonitas son las mamas..

saludos toxikita, este robot sin gracia volvio para seguir debrayando un poco, solo unpoco...

abrazos y sigue de creativa por favor que me encanta.

p.s. ahora cada que veo un can en la calle me pregunto �que estara haciendo esa toxia en su villa de perros?

28/9/06 12:29 a.m.  
Blogger HugoLara aqui se ladra así...

Asi es mi querida Toxik..lo bueno es que te acuerdas de ella en un día que no tiene nada que ver..

La fecha es lo de menos.

Un saludo =)

28/9/06 9:20 a.m.  
Blogger Priscila aqui se ladra así...

Que bonito ser el blog de la semana. Toy agradecida.

28/9/06 9:53 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Pues no entendio mucho...jajajaja...Perdon soy yo...
pero...

Me enseño a no tener envidia: hay millones de niños en este mundo menos afortunados que no tiene una madre tan maravillosa como la tuya....

Es la neta...

30/9/06 6:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]