18.9.06

Entrevistando a DOGVILLE....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE...

El dia de hoy solo los invitare a que conozcan un poco más acerca de mi!!! Hace poco me llego una invitación a participar en una entrevista para un blog que se llama FAMOSÍSIMOS... Al cual acepte por curiosidad, además que es una de las cosas que siempre había querido hacer antes de morirme (una entrevista) y ya es una cosa menos en la lista!!!!

Les deseo un buen inicio de semana...

P.D. No se pierdan el siguiente post... se llamará El antes y después de Tóxic!!!

Posteo para ustedes

14 Comments:

Blogger TÓXIK aqui se ladra así...

si Roque es chistoso!!! Pero de ahí viene la URL de mi blog (pinkdawn).....

Por cierto a mis queridos visitantes, también podrían comentar algo en la entrevista!!!! Una abrazo a todos!!!

salu2

18/9/06 8:15 a.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

Ya la Lei¡¡¡ Chido¡¡¡

Y ke sentiste??? Cuantos autografos has dado??? jajaja, no, en buen plan... Ke chido y chidas tus respuestas¡¡¡¡

Aki seguimos niña Toxica¡¡¡

Te mando miles de kikos y cuidese mucho¡¡

Bayis =O)

18/9/06 10:03 a.m.  
Blogger Laula Maga aqui se ladra así...

ahh q chido!

siempre he pensado en entrevistar y nunca en ser entrevistada... mmm

es buena ;)

salu2!!!

18/9/06 12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Woooo!!

18/9/06 1:24 p.m.  
Blogger Tamara Blue aqui se ladra así...

Ya la leí y ya me liberé de algunas dudas. Hoy dormiré en paz.

18/9/06 4:46 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Te seguimos leyendo con todo y fama, saludos!!

18/9/06 8:05 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Me entretuvo mucho la entrevista...Yo un día de estos te entrevistaré y publicaré mi propia entrevista...
Eso me dio una buena idea...

Cuidese...

Gracias por tener admiración hacia mi, eso es fabuloso que gente como usted e admire a mi que solo soy polvo de estrellas...

Bersos...

19/9/06 12:35 a.m.  
Blogger Ariel Hexen aqui se ladra así...

Muy interesante su entrevista jeje es bueno conocerla un poquito mejor :D


Saludos

19/9/06 3:55 a.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Que bien! Ya eres famosa! :)

Ahora dame un autografo a mí, nos vemos el 28 de este mes en el palacio de minería :)

19/9/06 4:10 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Charros, no leí la entrevista pero prometo hacerlo.

Sólo pasé a saludar: saludos.

19/9/06 7:10 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Muy buenas respuestas en tus preguntas de la entrevista.....!

19/9/06 10:02 p.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

Pues ya sabemos algo más de ti, aunque me ha sabido a poco.

20/9/06 2:58 a.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

ya lo leì toxik!!!!!!!

No manche3s ya eres famosísima, es un honor poder leerte y tenerte como lectora.

Saludos.

Hasta siempre.

20/9/06 9:49 a.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

stare pendiente :)
saludos!!..

20/9/06 3:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]