2.10.06

La verdad...

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... La verdad, no sé nada de nada, estoy desconectada de todo mundo que no sea la universidad. Estas últimas semanas fueron y serán de puro corre corre, de estudiar y hacer trabajos, de imprimir, investigar,… de TODO.

Tengo el blog abandonado, por la universidad y he vuelto a caer en la época en la cual digo: “que onda con los blogs”; no le paro mucho, porque sé que después se me pasa y comienzo a postear como una psicópata. El abandono fue total, todos los blogs que me gusta leer también estuvieron en abandono, de vez en cuando paso saludando pero para mí, eso no es suficiente.

Si me caigo en un solo examen, me raspan la materia, así que tengo que andar estudiando como una desgraciada, para ver si algo bueno puedo sacar. No sé por qué , pero en la época de los primeros parciales estaba casi totalmente desmotivada, pero ahora todo está bien, todo está en su lugar.

De ahora en adelante todo fue, será y es un corre corre… veamos si por lo menos de ese corre corre, puedo rebajar unos kilitos.

Posteo para ustedes

TÓXICA

[head] [/head]