8.12.06

RADIO CALCETÍN....

HOLA A TODOS MIS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS..... Estamos al aire... :D

Los saluda TÓXICA transmitiendo desde radio calcentín, el buen olor de la música..... jajajajaja :) esas son las palabras con las que empieza mi programa de radio por Internet, por eso también habia dejado de postear por estar haciendo pruebas para ver si corria bien el programa!!! :)

Gracias al dueño de la página!! (XAOS) por fin tengo horario de transmisión!!! :D Sera todos los MARTES de 7:00-9:00 pm y miércoles de 6-8, :O lo unico que necesitan es entrar a la página que es www.radiocalcetin.com y tener instalado el Real Player!!! Si quieren escuchar a los demás locutores podrán encontrar su horario de transmisión y un poco acerca de su vida.....

Si quieren alguna petición y si en ese momento la tenemos con todo gusto la pasaremos!!! El correo es radiocalcetin@hotmail.com.

Recuerda sintonizar RADIO CALCETÍN EL BUEN OLOR DE LA MÚSICA.... ;)

Se despide TÓXICA escribiendo desde DOGVILLe en Blogger!!! :)

Un beso y nos vemos en el próximo post :P....

POSTEO PARA USTEDES
TÓXICA

Etiquetas:

29 Comments:

Blogger Srta. Maquiavélica aqui se ladra así...

pasando a saludar y conociendo tu blog¡¡¡ me llamo la atencion el nombre de dogville ademàs de q es mi movie favorita
besitos maquiavelicos

8/12/06 11:46 a.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

shido por el radio pon mucho rockkkkkkkkk



ultimamente tengo muchas ganas de rockear duro

8/12/06 11:33 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

oRALES, MI SUEÑO siempre ha sido ptener mi propia estacion de radio por interne...Una vez lo intente desde la UNAM pero por extraña razon nunca pude...Pero ahora que ya tengo banda ancha lo intentare en las vacaciones...
¿No habra un espacio para mi en radio calcetin?...


Saluos y besos hermosA...

8/12/06 11:46 p.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

ah no manches, que chido! pues no te podre escuchar muy seguido, porque a esa hora estoy en el metro en camino a mi casita, pero esperemos que proximamente pueda escuchar tu programa. que estes bien y saludos!

11/12/06 5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

ya lo oí y esta muy chido, te felicito, y espero que la experiencia que te da esto la tomes con mucha filosofía, mucha suerte...
Escúchenla se pone muy muy muy bueno

jajaja

12/12/06 10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Eeeeh! a ver si hoy oigo el olor de la música

12/12/06 12:19 p.m.  
Blogger Zorro aqui se ladra así...

Y apenas me voy enterando de tu programa jajaja, no lo pude escuchar hoy pero sin falta el jueves !

12/12/06 10:47 p.m.  
Blogger Jorge Luis aqui se ladra así...

Hola Toxik jaja radio calcetin el favorito de los carteros!! jaja te felicito por tu estación.

Oye quiero proponerte que convoques a un concurso de cuento "grinch" yo ya escribi el mio en mi blog. yo no lo convoco por que tengo tres visitas al año pero tu si tienes hartas visitas.

Espero que te parezca interesante mi propuesta. Un ciberabrazo!!

13/12/06 2:02 a.m.  
Blogger Alex aqui se ladra así...

Oye, que chido, lo voy a tratar de escuchar ahora en su proxima transmision :D
Saludos desde wonderland!! (la version beta no me deja comentar!)

13/12/06 8:00 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Que bien, ps ya no puedo esperar al próximo martes de siete a nueve para poder escucharte.

Nos sintonizamos.

14/12/06 10:26 p.m.  
Blogger El disfraz aqui se ladra así...

interesante proyecto, ello obsequia la pauta para consolidarse, felicidades y que lástima que hoy sea viernes (xq no se te puede sintonizar), sin embargo, ya faltan menos días para que sea martes.

Suerte.

El Ministro.

"justicia es dar a cada quien lo que se merece"

15/12/06 4:33 p.m.  
Blogger Don Chucho aqui se ladra así...

Habrá que oler radio calcetín, jojo.
Saludos, yo también ando en el radio, pero no se escucha en internet, y hablo de temas históricos, qué ñoño verdad? Saludos Tóxica!

16/12/06 12:17 p.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

saludos Toxik!! ya visite el sitio esta cura!! oye creo que recuerdo esa fotito!! saludos!!

17/12/06 9:55 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Hoy es martes, son las 6 falta una hora para tu programa, te voy a escuchar, espero y me mandes saludos.

Saludos y Feliz navidad te desea
C.Pacheco

19/12/06 5:48 p.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

no puedo oirlo, tengo mac :(

20/12/06 8:15 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Uhhh! que la canción... ya es miercoles... bueno, jueves... pero con mucho gusto checaré su transmisión para molestarla con uans rolitas, fuerte abrazo y que esé usted muy bien.

21/12/06 2:40 a.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Feliz navidad... un abrazo. Pasela bien.

24/12/06 3:34 p.m.  
Blogger Mengeable aqui se ladra así...

Dogville!!! muy buena muva, pero no para mirarse dos veces!!!!! oh! me he perdido la transmición de tu programa por minutos lo sintonizare en otro momento , por lo tanto buenos post!

25/12/06 9:07 p.m.  
Blogger gn0ma* aqui se ladra así...

espero skusharte..
musha suerte...
besos!!

26/12/06 2:48 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Oralesss yasta programa de radio ejele ..

yo quiero una peticion , la del oso carpintero de pedro infante va ?

Namas no la pones eh !!!

Feliz año new!

30/12/06 5:16 a.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

FELIZ AÑO

2/1/07 10:58 a.m.  
Blogger Ruga aqui se ladra así...

Changos, mira cuando me vengo a enterar. Esta semana ya no pude y la proxima entro a clases (en la tarde). Rayos.

4/1/07 1:03 p.m.  
Blogger Deux ex machina aqui se ladra así...

toxik!!!

wow!!

felicidades, tienes mucho talento y carisma y te ira genial. Ahhhh cuanto que no pasaba por aki y es grato encontrarse con buenas noticias, que la toxik sigue y seguira dando, que cool!

lastima que a esa hora ando en clases pero algun dia, algun dia...

besos toxikoplasmosica y abrazos de buen año makinero para ti.

6/1/07 3:51 p.m.  
Blogger Ruga aqui se ladra así...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

25/1/07 11:03 p.m.  
Blogger Pedro S. Duran aqui se ladra así...

jajaja, me encantó tu lema y especialmente los ladridos, tienes un aire que contagia.

Espero escucharte alguna vez (si es que logro conseguirme una cuenta de internet) :D

27/1/07 8:11 p.m.  
Blogger Jorge Luis aqui se ladra así...

que onda toxiK, cuando habrá mas post?, bueno un saludo.

1/2/07 1:18 a.m.  
Blogger Tamara Blue aqui se ladra así...

es jueves ya se me paso pero lo hare en cuanto pueda, besos

15/2/07 7:48 p.m.  
Blogger SETE aqui se ladra así...

Los trabajadores de la educacion maestros de tus hijos denunciamos al C. Gobernador de estado Eugenio Elorduy Walter de violar la ley que juro guardar. Al no reconocer nuestro derecho a sindicalizarnos libremente. Al no pagar a los maestros que si trabajan con tus hijos. Al pagar a aviadores que no trabajan, Al amenazarnos publicamente.
Sr. Gobernador : Tenemos algo que usted y el SNTE desconocen
DIGNIDAD.

17/2/07 2:01 p.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

Oooohhhh

Ya extrañaba la Villa de Perros¡¡¡¡¡¡

Como estas???

Yo???? Extrañamdolos cañon¡¡¡¡¡

Por eso no resisti mas y aki estoy¡¡¡

Espero no te hayas olvidado de los pobres y vayas nuevamente a visitarme¡¡¡

Cuidate mucho y te mando kikos¡¡¡

Muaks¡¡¡

=OP

22/6/07 2:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]