12.10.06

Lo que es la ignorancia....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS... Le quiero platicar que ayer el laboratorio de computación de la universidad (SICA) estaba congestionado, es decir, no cabía ni un alma más, y por eso en la computadora que estaba a mi lado derecho, estaban dos compañeras que estudian conmigo, las dos muy buenas amigas pero una hizo un comentario que realmente no me gusto para nada, les voy a escribir el dialogo para que entiendan mejor:

Amiga 1: ¿Qué hace Tóxica?
Yo: Leyendo blogs
Amiga 1: Demonios no entiendo ¿Qué es eso de los Blog? ¿Qué es un blog? (mientras preguntaba miraba a la amiga 2)

Yo: (Le respondo) Eso es como un página Web, que escribes lo que quieres, cuando quieras y de donde quieras, es muy bueno, interesante y divertido.
Amiga 2: AH!! SÓLO SON UN BUEN DE HUEVONES, escribiendo tonterías.

En ese momento la mire y no le dije nada, pero la Amiga 1, se dio cuenta que en realidad me moleste por el comentario. En menos de dos segundos se me vinieron a la cabeza TODOS los blogs que leo, porque me gustan y no porque soy amiga de el o la que escribe y pensé que ninguno de los que escribimos somos huevones, si no, que ella es la ignorante que habla sin tener el menor conocimiento de lo que esta diciendo.

Yo no soy persona de que anda prestándole atención a cu
alquier tontería que dice la gente, pero cuando se meten con algo que me apasiona me hierve la sangre y lo peor de todo es que hablan si argumento. La chava no tiene la mínima idea de que es tener un blog y no sabe lo delicioso que es escribir.

En este momento me arrepiento de no haberle contestado, y defender lo que me gusta, si no que simplemente lo deje de ese tamaño. Me costo mucho que se me pasara lo molesta que estaba, pero lo logré. Hoy le volví hablar, pero ya no la miró igual, es muy diferente, es como si hubiera insultado a mi mamá en su cara, es parecido porque ella sabe que tengo un blog, así que me dijo huevona en mi cara pero no solo lo tomo como que me insulto a mi, sino a ustedes también que tienen blogs y eso hizo que me molestara más, y eso no se lo perdono.

POSTEO PARA USTEDES

18 Comments:

Blogger Ingrid aqui se ladra así...

no te enojes mi querida toxiquita, a final de cuentas gente huevona encuentras escribiendo o peor aún, sin hacer ni el esfuerzo jejeje

un abrazo!

12/10/06 11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

No se enoje muchos besos y abrazos...

Lo mejor es tener oidos sordos a comentarios absurdos...

13/10/06 10:28 a.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

Este mmmmmm no tiene su domicilio Toxik??, tengo una docena de huevos wating yo be delivered!! jajajaja. Finalmente viernes Rosedawn!!! mil gracias por tu email y echate una vuelta quedo de maravilla!!! me sorprendes!! saludos del ladron de autos!!!

13/10/06 10:58 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Gente huevo na hay en todos lados... tómalo de quién viene...
Saludos y no te guardes el coraje.

13/10/06 6:27 p.m.  
Blogger Peny Ceraty aqui se ladra así...

pinshe morrilla tonta!! si un dia llego a ir a mexico me dices quien es
y me llevo un buen de morras de aki de mexicali pa ke la claven ala wey!!
ami tmb como me da coraje la gente que habla sin argumentos
SON UNA BOLA DE PENDEJOS CABEZAS DE CACA!

13/10/06 6:58 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

No vale la pena que te enojes TOXIC, aveces la gente vive hundida en cosas triviales, y un tanto materiales, y esta cataloga y critica a la gente que hace cosas que la hace sentir bien, como nosotros... Los que tenemos un blog, y dejamos un momento de nuestra vida en el. Saludos.

13/10/06 9:54 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

jajajaaja!!! que te valga mothers!!!! mandala por un tubo y ya!!! que se quede con su ignorancia, no hay nada peor!!! la huevona es ella por no informarse!!! calma calma toxik!!! pero cuando la veas metele el pie, pero en la bocaaa!!! pa que se quede muda y empiece a escribir!!! jajajaja!!! y le dices ande pu***a!!! ño que ño!!! jajajaa!!!

13/10/06 10:27 p.m.  
Blogger Shadow aqui se ladra así...

jajaja hay huevones que escriben y otros que ni eso saben hacer jajajaja

cuidese..gUa digo ciao.

13/10/06 10:31 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Yo digo que le demos pamba con picahielo a la amiga 2...

...SACRILEGIO!!!

jaja, pues no te molestes mi querida Tóxica, hay que respetar la opinion de la gente ignorante tambien, un abrazo.

Guau! Guau! Guau!

14/10/06 3:54 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Ten en cuenta que hay gente más hueca que un tubo de pvc; es gente que ni siquiera sabe lo que es tener pasión por la escritura y que de ninguna forma lo entendería, pues su cerebro no se los permite, nosotros somos los que hacemos la diferencia, de aquellos los hay muchos, que hueva me dan.

El ave intelectual.

15/10/06 2:12 p.m.  
Blogger Deux ex machina aqui se ladra así...

pss la neta ni te enojes, egnte como esa hay por todos lados y a todos los niveles de la estructura social. Son los dormidos, los zombies, la gleba, el vulgo, lo mas bajo de lo bajo en la escala de conciencia, estan aki para seguir aki hasta el cuello de las mierdas que su pobre mente genera e intoxicadas por los hedores de su porkeria, que de estar tan expuestos a ella la creen como lo uniko y verdadero.

Asi la neta ni molestarse sikiera, esas personas no existen en mi mundo, dejerse llevar por las emociones que genera alguien asi (en este caso ira y coraje) te hace debil, te hace igual a ella. No padezcas de lo mismo que esa gente, las emociones bajas cualkiera puede sentirlas, la verdadera virtud es ignorarlas.

claro que en otras palabras, pobre chava imbecil de psicologia pobre y existencia opaca, ojala y se encuentre a alguien igual o peor y que se regocijen en la vacuidad de sus ilusiones.

"si tuviera usted la creatividad y el ingenio para decirme un buen insulto le contestaria, pero bastante tiene usted con no poseer creatividad alguna"
cyrano

15/10/06 5:42 p.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

Hola ñiña Toxica¡¡¡

No se me enoje.... el ke se enoja pierde¡¡¡¡ Eso nunca lo olvides¡¡¡ Como dice el buen Edgar (garash) tomalo de kien viene¡¡¡¡ Asi ke si ella no conoce acerca de esto, pos de lo ke se pierde.... Mas pronto cae un hablador ke un cojo.... Al rato investigara y ya la veremos aki escribiendo¡¡¡

Nadie la pelaremos, claro esta...jajajaja¡¡¡

Te mando montones de kikos Trankilizadores¡¡¡¡

16/10/06 4:42 p.m.  
Blogger **Me** aqui se ladra así...

mmm, no andes de amarra navajas he!

16/10/06 8:16 p.m.  
Blogger **Me** aqui se ladra así...

lo dije por lo último que escribiste en el post

16/10/06 8:16 p.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Los blogs para huevones? Si a mi me cuesta uno y la mitad del otro encontrar tema para postear!!! Le hubieras dado un zape! :)

17/10/06 11:48 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Perdón, pero yo si soy un tonto huevon!!!

18/10/06 9:12 p.m.  
Blogger Tapiocadas aqui se ladra así...

a veces debo administrar mi tiempo para escribir, ya que me tardo como dos horas jajaja, pero tambien a veces pongo puras cosas sencillas jaja.

29/10/06 2:06 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

No entiendo a la gente.

Por una parte es bueno defender la postura, su blog como algo muy personal y especial. De esta forma el comentario al aire de su amiga viene amargando sus distracciones bloggeras porque ella no entiende ni le interesan los blogs.

Enojarse por este tipo de comentarios no sirve de nada y mucho menos por un comentario tan simple y al aire. Habrá gente que no necesita escribir en un blog para sentirse contenta, y se tiene que respetar. Digo esto porque la mayoria de los que aquí comentaron mencionan (y muy especificamente en tu en tu post) que esas personas por no saber que es un blog ya son ignorantes, absurdas y por lo que se entiende también intolerantes.

Por lo visto usted se ha puesto el saco y ha empleado el mismo para ponerselo a los demás.

Repito, hay gente que vive sin blogs y no necesitan, a mi decenas de veces me han dicho y de maneras peores lo que es para ellas escribir en un blog, simplemente lo que hay que hacer es seguir escribiendo como uno quiere y compartir el sitio con quienes gustan de leerlos, sin ofenderse por comentarios del estilo.

Por qué no mejor hubieras invitado a tu supuesta amiga a que hiciera uno para ella y PROBARA? O mejor aún, que tu la enseñaras a hacer uno bien bonito? Hubiese sido muy bueno dedicarle un post en forma respetuosa para que le atrayera, pero no, nadie respeta y el que no tiene blog y no le gustan, son ignorantes, vaya.

Cada quien tiene su mundo y asi vive feliz.

7/11/06 3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]