30.10.06

RETIRO MÉDICO.... Triste, pero cierto....

Asi como lo leen mis queridos visitantes de la Villa de Perros.... Esta TÓXIC se retira por un buen rato.... La razón no es tan sencilla de explicar, pero en esencia es debido a un dolor de cabeza constante, el Doctor me "sugirió", en pocas palabras me obligó a no usar la computadora durante los estudios médicos, para descartar posibilidades de tumores, migrañas, etc.... Voy a extrañarlos, pero I'll be back.....


P.D. Si alguien le ha pasado podrá comprender que tener dolores de cabeza fuertes durante casi 3 semanas es insoportable!!! :(

P.D.1 Esten al pendiente que en cuanto me recupere yo estaré de nuevo por aqui...

POSTEO PARA USTEDES


24 Comments:

Blogger Garash aqui se ladra así...

Espero que no sea nada delicado, un abrazo y te deseo una pronta recuperación.
Saludos.

30/10/06 11:52 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

30/10/06 11:53 a.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Espero que no sea nada delicado, un abrazo y te deseo una pronta recuperación.
Saludos.

30/10/06 11:54 a.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

huy Toxik ya se a que te refieres me paso algo igual por tres semanas y es insoportable, suerte y espero que te mejores pronto.

30/10/06 11:58 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Pues estaré esperando tu regreso, de las cosas más importantes en esta vida es la salud.

Cuidate mucho y suerte !

30/10/06 4:43 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Estoy seguro que no es nada grave, ojalá que la revisión pase rápido y ya podamos tenerte una vez más en unos cuantos días.

Que te recuperes mija.

30/10/06 7:02 p.m.  
Blogger Radharani aqui se ladra así...

no se que pasa pero mi compu no abre la ventana de comentarios o tarda mucho asi que provecho ahorita que si la abrio para decirte:

Animos! No dejes que los dolores de cabeza te friegen!!!
porras!
porras!

Aliviese pronto!

30/10/06 11:58 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Mis mejores deseos para ti Toxica, espero verte muy pronto por aqui, y estare pendiente de tu regreso.

Saludos
y buena vibra para Toxica

C.Pacheco

31/10/06 1:24 a.m.  
Blogger Alex aqui se ladra así...

ay muchachona, mejorate pronto! {Primero esta la salud) Aca nosotros te esperamos!!!
Y animo!

31/10/06 1:27 a.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

no ma :( ay si me da mucho awite toxiquita, pero todo sea por la salud.
Te mando mil buenas vibras.

1/11/06 11:52 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

Te cuidas chica Toxik!

Tal parece que esto de ls enfermedades le está dando a muchos bloggeros.. ya parece epidemia de veras.

Nos leemos pronto.

:)

2/11/06 2:51 a.m.  
Blogger Deux ex machina aqui se ladra así...

no creo que sea la computadora la causante, creoq ue es toda esa creatividad que se esta desbordando y la ciencia no se explica...

claro que tambien pude ser envenenamiento por cobre a la exposicion del monitor y su sradiaciones, asi que cuidate mucho, descansa, olvidanos un rato que te queremos bien..

besos y abrazos de este robot ebrio

2/11/06 4:12 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Que te mejores Toxik, que todo salga bien =)

besos!

2/11/06 11:34 p.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

Mi keridisima y estimada ñiña Toxica¡¡¡

Comprendo su malestar y creame ke estaremos aki en espera de su primero, pronta recuperacion y segundo su muy esperada creame ke si publicacion¡¡¡

Estaremos al pendiente¡¡¡¡

Ke Diosito me la bendiga muchisimo y vera ke no va a ser nada de cuidado¡¡¡¡

Millones y millones de kikos alivianadores¡¡¡¡¡¡¡

Muuuuuaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3/11/06 3:39 p.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Ojalá y se recupere ustéd muy prontito... mandole un abrazo y un beso aliviador... No olvide ladrarnos cuando regrese...

Guaf! Guaf! Guaf!

5/11/06 9:40 p.m.  
Blogger Vivia aqui se ladra así...

Otra que se va??... !!! Ushhh me chocas!!!!!
Pero espero que pronto regreses y nos digas como estas.. Cuidate y que Dios te bendiga.

6/11/06 12:35 p.m.  
Blogger Laula Maga aqui se ladra así...

espero estes bien!!!! recuperate es lo mas importante

:D

6/11/06 8:16 p.m.  
Blogger Don Chucho aqui se ladra así...

Uhh no, malas noticias en la villa de perros. Como sea, aquí esperaremos a que se recupere chamaca, cuídate mucho, saludotes :D

9/11/06 5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Las cosas que más satisfacciones te traen, son a las que tienes que renuncar, pero no deseamos rennciar a ti, así que cúrate pronto y regresa antes de lo previsto.

Et Trobaré a faltar amga meva.

11/11/06 5:40 p.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

Las cosas que más satisfacciones te traen, son a las que tienes que renuncar, pero no deseamos rennciar a ti, así que cúrate pronto y regresa antes de lo previsto.

Et Trobaré a faltar amga meva.Ml perdones, era yo, eso e slo que me pasa por compartr pc.

11/11/06 5:41 p.m.  
Blogger marsahn aqui se ladra así...

orale!!! pues que usted se mejore!!! use lentes!!! por acá la esperamos!!!

14/11/06 1:49 a.m.  
Blogger Ruga aqui se ladra así...

Pues que te mejores y vuelves pronto.

17/11/06 12:13 a.m.  
Blogger Jorge Luis aqui se ladra así...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19/11/06 8:27 p.m.  
Blogger Jorge Luis aqui se ladra así...

Usté no se preocupe estimada toxik aqui le cuidamos su bló.
Recuperese pronto.

19/11/06 9:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]