4.12.06

¿Un mes full?… ¡Qué mentira!

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE....

Cuando las personas nos dicen que no tienen tiempo ni para dormir, lo tomamos como una exageración. Pero en realidad hay veces en las cuales, queremos agarrar el reloj y extenderlo, y en vez que el día tengo 24 horas, ponerlo en 30 horas o más.
Estoy en la recta final de mi quinto semestre de la carrera. Las semanas que entran, específicamente las 2 próximas, voy a tener tiempo para dormir, pero va a ser muy pero muy reducido.

Prohibidas las salidas con los cuates durante dos semanas. Excepto cuando esté muy estresada, que no quiera ver más un fucking cuaderno......

POSTEO PARA USTEDES

TOXICA

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

TIENES TODA LA RAZÓN. BUEN BLOG!

4/12/06 8:15 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

bueno, yo tenga o no mucha tarea o trabajo, siempre guardo mis cinco horas de sueño diarias, a menos claro, que haya por ahí alguna parrandilla. jeje

saludos y un abrazo.

4/12/06 10:53 p.m.  
Blogger Branch aqui se ladra así...

A partir de segundo año de carrera yo me despedí de mi escasa vida social. Si es que alguna vez la tuve jaja.

Así hasta que pasé el servicio ... pude respirar. Te juro que no tenía ni mis fines de semana porque viajaba a comunidad para mis prácticas, luego el trabajo ... y eso se nota en la calidad de los posts de ese entonces. Hay un antes y después (ejem..también del prodigy :P).

De cualquier forma, te mando un beso, se acercan tus vacaciones, espero las disfrutes ;)

Abrígate !

5/12/06 1:22 a.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Dos semanas sin salir no son nada. Desde que llegue a esta ciudad, solo he salido como 8 veces en 4 meses. Y no es que sea un antisocial, es que hasta ayer me contrataron: todo mi dinero se iba en comida, renta, telefono, etc.
Tu echale ganas, y si no quieres dormir, usa RedBull, cafe, modiodal, etc. Eso es todo por el momento, nos vemos!

5/12/06 1:32 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Suerte en estas semanas, éxito en tus exámenes. Un abrazo.

5/12/06 3:06 p.m.  
Blogger galafer aqui se ladra así...

algún día lo lograremos y tendrá al menos 26!!

5/12/06 9:59 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Piensa que a veces el sacrificio es una juego sucio del alma.. pero vale la pena... es divertido

5/12/06 11:10 p.m.  
Blogger El disfraz aqui se ladra así...

Que tal, pues aquí visitando a las estrellas; la verdad es q tiens razón, pero no sabes la enorme satisfacción de la cual vas a ser acreedora cuando estudies tú último semestre de carrera. (me está pasando) suerte y nos seguimos viendo.

El ministro.
"Justicia es dar a cada quien lo que se merece"

5/12/06 11:27 p.m.  
Blogger Laula Maga aqui se ladra así...

en uno de esos semestres apurados, en que tenía kilos de tareas y examenes pero tambien había una presentación a la que tenía muchas ganas de asistir, una buena amiga me dijo: puedes hacer todo lo que tú quieras, y me convenció para irme a la presentación, entregue a medias la tarea, pero no se acabó el mundo.

lo importante es q disfrutes lo q haces, aunq eso implique no dormir :P

salu2!!!

6/12/06 5:10 p.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

es lo mas emocionante la ultima semana, ahi te das cuenta de todo el tiempo que desperdiciaste!! jajaja pero lo bueno que se ve que eres dedicada !! para mi siempre era un reto, tratar de aprenderte todo lo que te dijeron en 6 meses en una semana eso era un rush increible!!

6/12/06 5:56 p.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

El tiempo! Siempre el tiempo. Nos pasamos la vida esperando cosas que siempre dependen del tiempo.

Disfruta estas dos semanas.

7/12/06 3:05 a.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

A
Z
O
T
A
D
O
S

....no se acaba el mundo

suerte con todo pero no te conflictues

7/12/06 9:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]