23.10.06

24 horas sin el líquido vital....


HOLA MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS. Es horrible que a las 2:30 de la mañana, te des cuenta que en todo el día que pasó no hayas ingerido ni una gota de agua. Bueno, excepto, claro está, las que te tragas cuando te estás cepillando los dientes.

En más de 24 horas no he tomado ni un poco de agua, y el único líquido que tiene mi estómago es: Un vaso de leche que acompañó al cereal del desayuno, y una vaso de Coca Cola que acompañó al almuerzo.

Pero ¿donde están los dos litros de agua que me tengo que tomar diariamente? La respuesta: En la cocina, pero me da flojera pararme de la computadora o de donde esté, a tomar agua y mucho menos cuando no tengo sed.

El cuerpo es una cosa seria, de verdad que sí. Apenas me di cuenta que no había tomado agua en todo el día, y de la nada me dio una sed terrible, de esas que apenas y puedes respirar, porque la garganta está seca, debido a que no segregas saliva por falta del “líquido vital”.

Tengo que solucionar esto pronto. Creo que lo más práctico es traerme una botella para la computadora, y así cada vez que lo vea, tomo agua, y cuando se acabe me paro y lo lleno. Ah el baño no está en mi cuarto, así que espero que no me de flojera ir a orinar...

24 horas sin agua… ahora si me pasé

POSTEO PARA USTEDES

16 Comments:

Blogger Edmeé Diosa Loca aqui se ladra así...

pues yo necesito tomar agua!!!
puedo tomar hasta como 4litros al dia y aún así morir de sed. soy como el tipo de THE BIG FISH... necesito agua si no me seco.
asi que siempre tengo una botella de litro y medio cerca de la compu
y pues eso de ir a orinar pues si da hueva pero ni modo.. cuando la naturaleza llama.. exige!

23/10/06 9:46 a.m.  
Blogger Chica fina opina aqui se ladra así...

Dentro de esos dos litros que recomiendan los médicos tambien van inlcuidos otros como zumos o leche, pero en menor cantidad claro. De lo que se trata es que bebas mucha agua y completes esos dos litros con algun zumo o infusion por ejemplo. lo cierto es que hay gente que no necesita ingerir liquidos durante horasy tampoco es grave, es decir, que no es malo si no te acostumbras a ello.
En cualquier caso, yo siempre que he intentado lo de los dos litros me ha fastidiado tener que levantarme constantemente al WC, así que estoy pensando en llevarme el pc, la television, mi telefono y una botella alli, jeje.

23/10/06 12:46 p.m.  
Blogger Carthief aqui se ladra así...

Hola Toxik pues fijate que a mi me gusta tomar mucha agua trato de perdis tomar unos 3 litros pero si da hueva estar llendo al baño a cada rato. saludos!!

23/10/06 1:11 p.m.  
Blogger Garash aqui se ladra así...

Sí te da mucha hueva ir al baño lleva una bacinica je je.
Saludos sedientos.

23/10/06 2:03 p.m.  
Blogger Ingrid aqui se ladra así...

yo no podría vivir sin agua, y coom también soy una floja me relleno una botellota de 3 litros y me la estoy tomando en el día y así cumplo la misión y estoy hidratada jeje
saludos toxiquiux

23/10/06 3:52 p.m.  
Blogger Unknown aqui se ladra así...

Yo de plano, tomo más cerveza que agua, por eso intento contrarrestarlo cuando estoy en la compu, siempre lleno una jarra grande de agua y me traigo mi vaso, así cada vez que la veo me sirvo y bebo, es automático!

Y también digo: si te da flojera ir al baño, mejor haste en la cama, más calientito.

saludotes.

23/10/06 7:52 p.m.  
Blogger Deux ex machina aqui se ladra así...

haha dime lo a mi que me la paso sentado cerca de 10 horas y mis ri�ones claman por agua y si, efectivamente en la mdrugada se siente uno raro y es por no tomar ag�ita..

ni porke los medios les venden a las mujeres eso de que: una esculrura no se hac en un dia y esas ondas mediaticas ara el consumismo, aki si es bueno consumir agua peri no ai, te pasas dog-ita!

abrazos akuatikos!

23/10/06 8:36 p.m.  
Blogger loco_suicida aqui se ladra así...

en una epoca de mi vida tome puro refresco.nada de agua por semanas...hoy me arrepiento mucho mucho mucho


saludos toxika

24/10/06 1:29 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

A mi me pasa igual, cuando paso mucho tiempo sin tomar agua, me comienzo a sentir mal y es más el malestar psicológico que el físico.
Yo siempre tengo una botella con agua en mi escritorio, pero aún así, a veces olvido darle un trago en todo el día :-/
Deberíamos obligarnos a estar tomando agua y hacer de eso una disciplina.

Un abrazo =)

24/10/06 2:08 a.m.  
Blogger Antonio Dieff aqui se ladra así...

Pues de hecho con que tomes un trago de agua en esas 24 horas ya la armaste, y vamos, la leche y la coca cola, estan compuestas en su mayoria por agua... asi que no se preocupe, nomas al dia siguiente tomese su dotacion correspondiente de agua...

Saludos, me latío la escala de azules que pusiste en tu post, visualmente te quedó muy chido.

24/10/06 12:10 p.m.  
Blogger Cursi yo??? aqui se ladra así...

Ke onda con "Elektra"????

La conoces??????

Upssss....

Solo le falto..... llama al 01-900....

jajajaja

En fin, a lo ke me truje chencha.... Pues hay dias ke en vdd no se me antoja ni una simple gotita de agua y esto es cuando hace un buen de frio.... prefiero el cafesito o el chocolatito caliente¡¡¡¡ Mmmmmm, ya se me antojo¡¡¡¡¡ Aunke es cierto, tus dos litros obligatorios al dia, no hacen daño¡¡¡¡

Te mando kikos hidratados¡¡¡ Muaks¡¡¡

24/10/06 4:15 p.m.  
Blogger Laula Maga aqui se ladra así...

pues aunque te de flojera está más cañon aguantarse el orinar no? jeje

salu2!!

24/10/06 7:11 p.m.  
Blogger dehg aqui se ladra así...

Yo no puedo vivir sin beber agua. Ha habido días en que mejor me quedo sin comer, pero sin beber agua, nunca!

Saludos hasta alla desde aca.

24/10/06 10:15 p.m.  
Blogger Tamara Blue aqui se ladra así...

No manches morirás

25/10/06 12:00 a.m.  
Blogger Don Chucho aqui se ladra así...

jaja, simplemente me encantó este post :D
"agua que no has de beber, déjala en la cocina"...

25/10/06 1:13 a.m.  
Anonymous Anónimo aqui se ladra así...

Pues yo antes no tomaba ni una sóla gota de refresco, sólo agua...Pero regreso el refreso a mi vida y me comenze a desparramar...

Ahora tomo menos agua::::Me caga tomar agua de noche pues me quita el sueño, y me da mucha pero mucha en extremo digo yo, HUEVA pararme a miar...Una vez mi cerebro me intento engañar y casi me hago en la cama...Por eso ahora aunque me de hueva me tengo que levantar...
Besos...

27/10/06 9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

[head] [/head]