30.10.06

RETIRO MÉDICO.... Triste, pero cierto....

Asi como lo leen mis queridos visitantes de la Villa de Perros.... Esta TÓXIC se retira por un buen rato.... La razón no es tan sencilla de explicar, pero en esencia es debido a un dolor de cabeza constante, el Doctor me "sugirió", en pocas palabras me obligó a no usar la computadora durante los estudios médicos, para descartar posibilidades de tumores, migrañas, etc.... Voy a extrañarlos, pero I'll be back.....


P.D. Si alguien le ha pasado podrá comprender que tener dolores de cabeza fuertes durante casi 3 semanas es insoportable!!! :(

P.D.1 Esten al pendiente que en cuanto me recupere yo estaré de nuevo por aqui...

POSTEO PARA USTEDES


25.10.06

REGLAS?

HOLA MIS QUERIDOS LECTORES DE DOGVILLE ¿Alguna vez se han fijado cómo al subirse a un elevador todas las personas se distribuyen el espacio equitativamente? ¿O si entras a un baño y hay un sanitario ocupado, tomas el que esté más lejos? Estas y muchas más son la reglas no escritas de la sociedad. No pasa nada si no las sigues (bueno, sólo te verías raro si te le pegas a un desconocido en un elevador donde sólo estás tú y otra persona).

POSTEO PARA USTEDES

23.10.06

24 horas sin el líquido vital....


HOLA MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS. Es horrible que a las 2:30 de la mañana, te des cuenta que en todo el día que pasó no hayas ingerido ni una gota de agua. Bueno, excepto, claro está, las que te tragas cuando te estás cepillando los dientes.

En más de 24 horas no he tomado ni un poco de agua, y el único líquido que tiene mi estómago es: Un vaso de leche que acompañó al cereal del desayuno, y una vaso de Coca Cola que acompañó al almuerzo.

Pero ¿donde están los dos litros de agua que me tengo que tomar diariamente? La respuesta: En la cocina, pero me da flojera pararme de la computadora o de donde esté, a tomar agua y mucho menos cuando no tengo sed.

El cuerpo es una cosa seria, de verdad que sí. Apenas me di cuenta que no había tomado agua en todo el día, y de la nada me dio una sed terrible, de esas que apenas y puedes respirar, porque la garganta está seca, debido a que no segregas saliva por falta del “líquido vital”.

Tengo que solucionar esto pronto. Creo que lo más práctico es traerme una botella para la computadora, y así cada vez que lo vea, tomo agua, y cuando se acabe me paro y lo lleno. Ah el baño no está en mi cuarto, así que espero que no me de flojera ir a orinar...

24 horas sin agua… ahora si me pasé

POSTEO PARA USTEDES

16.10.06

The piano...

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE..... Quiero contarles que durante estos días he decidido retomar mis clases de piano!!! Entre las canciones que siempre he querido tocar ha sido las del Soundtrack de Amelie... En parte por que la película representa una etapa importante en mi vida... Como ya tiene tiempo que no lo practico comenzaré por una que no este tan difícil y la que elegí se llama LE MOULIN y el autor es Yann Tiersen.... Escuchenla..


Powered by Castpost


También les dejo un video que me gusto y la melodia también forma parte de este sondtrack, la canción se titula Comtine D'un Autre Ete del mismo autor Yann Tiersen...

12.10.06

Lo que es la ignorancia....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS... Le quiero platicar que ayer el laboratorio de computación de la universidad (SICA) estaba congestionado, es decir, no cabía ni un alma más, y por eso en la computadora que estaba a mi lado derecho, estaban dos compañeras que estudian conmigo, las dos muy buenas amigas pero una hizo un comentario que realmente no me gusto para nada, les voy a escribir el dialogo para que entiendan mejor:

Amiga 1: ¿Qué hace Tóxica?
Yo: Leyendo blogs
Amiga 1: Demonios no entiendo ¿Qué es eso de los Blog? ¿Qué es un blog? (mientras preguntaba miraba a la amiga 2)

Yo: (Le respondo) Eso es como un página Web, que escribes lo que quieres, cuando quieras y de donde quieras, es muy bueno, interesante y divertido.
Amiga 2: AH!! SÓLO SON UN BUEN DE HUEVONES, escribiendo tonterías.

En ese momento la mire y no le dije nada, pero la Amiga 1, se dio cuenta que en realidad me moleste por el comentario. En menos de dos segundos se me vinieron a la cabeza TODOS los blogs que leo, porque me gustan y no porque soy amiga de el o la que escribe y pensé que ninguno de los que escribimos somos huevones, si no, que ella es la ignorante que habla sin tener el menor conocimiento de lo que esta diciendo.

Yo no soy persona de que anda prestándole atención a cu
alquier tontería que dice la gente, pero cuando se meten con algo que me apasiona me hierve la sangre y lo peor de todo es que hablan si argumento. La chava no tiene la mínima idea de que es tener un blog y no sabe lo delicioso que es escribir.

En este momento me arrepiento de no haberle contestado, y defender lo que me gusta, si no que simplemente lo deje de ese tamaño. Me costo mucho que se me pasara lo molesta que estaba, pero lo logré. Hoy le volví hablar, pero ya no la miró igual, es muy diferente, es como si hubiera insultado a mi mamá en su cara, es parecido porque ella sabe que tengo un blog, así que me dijo huevona en mi cara pero no solo lo tomo como que me insulto a mi, sino a ustedes también que tienen blogs y eso hizo que me molestara más, y eso no se lo perdono.

POSTEO PARA USTEDES

8.10.06

Esto no es chino es.....

Eso atatai, porque hace achachai, y me hace chungo aunque me arrarrai

Onomatopeyas de la lengua Quechua de la civilización Inca

Glosario:


Atatai: No me gusta
Achachai: frío
Chungo: latidos de corazón
Arrarrai: Quema

2.10.06

Un poco de Humor....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... Len envio un cordial saludo y espero que pronto pueda postear más seguido....





Jajajajaja...

POSTEO PARA USTEDES

La verdad...

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... La verdad, no sé nada de nada, estoy desconectada de todo mundo que no sea la universidad. Estas últimas semanas fueron y serán de puro corre corre, de estudiar y hacer trabajos, de imprimir, investigar,… de TODO.

Tengo el blog abandonado, por la universidad y he vuelto a caer en la época en la cual digo: “que onda con los blogs”; no le paro mucho, porque sé que después se me pasa y comienzo a postear como una psicópata. El abandono fue total, todos los blogs que me gusta leer también estuvieron en abandono, de vez en cuando paso saludando pero para mí, eso no es suficiente.

Si me caigo en un solo examen, me raspan la materia, así que tengo que andar estudiando como una desgraciada, para ver si algo bueno puedo sacar. No sé por qué , pero en la época de los primeros parciales estaba casi totalmente desmotivada, pero ahora todo está bien, todo está en su lugar.

De ahora en adelante todo fue, será y es un corre corre… veamos si por lo menos de ese corre corre, puedo rebajar unos kilitos.

Posteo para ustedes

TÓXICA

[head] [/head]