24.9.06

Dedicado a las Madres....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES!!!! Hoy no es 10 de mayo (DIA DE LAS MADRES).... pero yo soy de la idea que no se necesita de algún día en especial para agradecer a nuetras Madres que nos haya dado la vida!!! y decirle lo mucho que las queremos...

Por eso les dedico este post a todas las Madres del mundo............ que seria de nosotros sin nuestras adorables mamis?

Lo que nos enseñan nuestras mamis....

  • Me enseño a apreciar un buen trabajo: ¡si se van a matar haganlo afuera acabo de limpiar!
  • Me enseño religion: mejor reza para que salga esa mancha de la alfombra.
  • Me enseño lógica: por que yo lo digo....por eso y punto.
  • Me enseño a predecir el futuro: donde te saques otro 5 ya veras lo que te pasa holgazan.
  • Me enseño ironia: donde sigas llorando te dare una verdaddera razon para llorar.
  • Me enseño a ser ahorrativo: guarda esas lagrimas para cuando yo me muera....
  • Me enseño osmosis: cierra la boca y come.
  • Me enseño contorsionismo: mira la suciedad que tiene en la nuca
  • Me enseño fuerza dad voluntad te vas a quedar hay sentado todo el dia hasta que te comas todo....
  • Me enseño metereología: parece que un huracan paso por tu cuarto.
  • Me enseño mesura: te he dicho un millon de veces que no seas exagerado!!!!!!
  • Me enseño el ciclo de la vida: te traje a este mundo y te puedo sacar de el animal.
  • Me enseño a modificar patrones de conducta: deja de actuar como el baboso de tu padre.
  • Me enseño a no tener envidia: hay millones de niños en este mundo menos afortunados que no tiene una madre tan maravillosa como la tuya.
  • Me enseño ventriloquia: callate la boca y contestame por que lo hiciste.

a poco no son adorables nuestas madres?


POSTEO PARA USTEDES

20.9.06

El elegante caminar....

El elegante caminar.........

Hace unos dias, de mañana cuando me hallaba en camino a la escuela me tope con un perro que a pesar de su aspecto poco galante contaba con muchisima personalidad, esta es la breve historia.....

Así fue que yo me encontraba en apuros debido a un ligero retrazo , por cuestiones de falta de sueño y un poco de estress no me percate del sonido de la alarma, cuando escuche el himno nacional me di cuenta del retraso que llevaba pues largo es el camino de casa a la escuela, en fin con prisas las cosa a uno nunca le salen bien, olvidé mi portaplanos y aparte no me dio tiempo de d
ucharme (una verdadera pena) tampoco desayune y sali casi corriendo para tomar el micro antes de que la ciudad se desquicie, creeran que 15 minutos en la mañana pueden marcar la diferencia entre viajar apretado y viajar asfixiado estas cuestiones son muy serias y por eso es que me preocupa tanto el salir con el mas mínimo retraso, bueno continuo....

En el andar de esas tres cuadras que transito para después tomar un colectivo escuche unos ladridos lamento decirlo pero he tenido malas experiencias con los canes y mi reacción inmediata fué pararme en seco gire
la cabeza y era un perrito algo sucio pero con una corbata!! asi es una corbata!! entonces mis prejucios premeditados me decian que un perro con corbata no cometeria una bajeza como la de morderme a si que segui caminando con prisa pero el perro volvio a ladrarme y entonces volví a caminar lento y cauteloso esa corbata podria ser como la de cualquier empleado de oficina inofensivo pero tambien la de un gangster malicioso, entonces fué que llegamos a un pacto sin mirarnos el quería que caminara lento, con un elgante caminar glamuroso como un catrin como era posible que caminaramos en la misma acera sin que mis pasos torpes y sin categoria afectaran a un perro tan elegante. Fué así que yo camine con el mayor estilo que pude y el perrito evaluava celosamente cada paso que daba ahora existía un equilibrio, en ese momento los dos nos pareciamos en cierta forma, ambos eramos animales sucios atrapados por una corbata a la apariencia y la necesidad de aparentar algo que originalmente nosotros no elegimos en ningún momento el no quiso jamás una corbata sin embargo ahora es el estigma que carga como un ser diferente yo no elegí un nombre pero que puedo hacer estoy absolutamente atrapado en la vida que el mundo ha elegido para mi (muchos piensan en el destino, personalmente no me gusta esa idea) y lo mejor es tomarlo con alegria caminando con elegancia por la acera y asi fue como por un momento solo un momento de reflexión profunda ese perro y yo fuimos tristes aliados en la misma pena....

Yo llegue a la avenida y con la luz del alumbrado ví que la que creía una corbata era un lazo roto que le colgaba, ja ja lo divertido de esto es que después de todo esto que les he contado cai en la amarga realidad de que no hay mucha diferencia entre el lazo de un perro y la corbata que tal vez algun dia me toque usar.....


El autor de este maravilloso cuento es un muy estimado amigo estudiante de Arquitectura León_agogo..... (Gracias LEONCITO)


Es una muy buena reflexión y tiene razón por que en ese momento el individuo deja de ser él mismo; adopta por completo el tipo de personalidad que le proporcionan las pautas culturales, y por lo tanto se transforma en un ser exactamente igual a todo el mundo y tal como los demás esperan que él sea. La discrepancia entre el "yo" y el mundo desaparece, y con ella el miedo consciente de la soledad y la impotencia. (El miedo a la libertad)


P.D. Les debo el post de el Antes y el Despues..

Posteo para ustedes




18.9.06

Entrevistando a DOGVILLE....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE...

El dia de hoy solo los invitare a que conozcan un poco más acerca de mi!!! Hace poco me llego una invitación a participar en una entrevista para un blog que se llama FAMOSÍSIMOS... Al cual acepte por curiosidad, además que es una de las cosas que siempre había querido hacer antes de morirme (una entrevista) y ya es una cosa menos en la lista!!!!

Les deseo un buen inicio de semana...

P.D. No se pierdan el siguiente post... se llamará El antes y después de Tóxic!!!

Posteo para ustedes

16.9.06

VIVA MÉXICO!!!!


HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... HOY se celebra la independencia de México, lo cual obviamente la mayoria de mis lectores ya lo saben pues somos paisanos, pero para mis queridos visitantes de otros paises que no saben les envio un enorme saludo!!!!

Así es, mi país está pletórico de problemas y defectos, sin embargo es mi tierra y no lo cambio por nada. Ser mexicana es para mí un motivo de orgullo. Con mucha frecuencia no se valoran cosas muy importantes que nuestros antepasados han conseguido en el transcurso de la historia, tan sólo por el hecho de que en la actualidad son cosas cotidianas. Una de estas valiosas conquistas es la independencia del país. Por eso año con año me uno a la celebración de la independencia y al grito de ¡¡¡¡¡Viva México Ca....!!!!!!

El mes de septiembre es considerado aquí en México como el mes de la patria, puesto que en él coinciden varios importantes acontecimientos ligados a la lucha por la libertad y la soberanía del país, a saber:
  • 13 de septiembre de 1846. La heroica defensa del Castillo de Chapultepec por los 'Niños Héroes'.

  • 15 de septiembre de 1810. El 'grito' de independencia que incitó a la rebelión.

  • 16 de septiembre de 1810. El inicio formal de la lucha por la independencia de la nación.

  • 27 de septiembre de 1821. La consumación de la independencia.



Disfruten el mes patrio, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Viva México cabrones"......... "y cabronas"!!!!!!!!!!, para ir acorde al discurso oficial.


POSTEO PARA USTEDES

11.9.06

DIA DE PERROS....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS, esta es la nueva sección...

Leí por hay un comentario que decía lo siguiente: “Que estupideces inventan la gente que no les gusta salir de su cuarto”

Ok… ¿cúantas personas no salían de su cuarto, y son catalogados genios?

A ver, seamos sinceros, yo he estado con esas personas que se creen superiores por el hecho de que salen todas las noches, o la mayoría de ellas, a bailar, beber, en fin a rumbear (para el conepto de ellos), y que le dicen “NERDS” o “ANTISOCIALES” aquellas personas, que simplemente somos felices en “nuestro cuarto”.

Yo soy de esas personas que de vez en cuando salgo a divertirme, y cuando salgo, pueden pasar más de seis meses sin volver a salir, simplemente salgo con los cuates por ahí, pero nada de antros o lugares de ese estilo.

Esas personas, a las cuales llamaré “Idiotas”, son aquellas que creen que lo que hacen, es lo máximo y que ellos son lo máximo, y que sino haces lo que ellos hacen, no puedes, ni debes, ser lo máximo.

Lo peor, es que esos “Idiotas” creen que a las personas “que no salen de su cuarto” no tienen amigos, no pueden tener novio (a), ni ningún tipos de relaciones, o que se la pasan escuchando música todo el día, o que no les gusta agarrar sol, o que escuchan música popular, que no les guste bailar, o simplemente que no les guste la gente de una comunidad, y que no vayan a estúpidos bailes, y que no envién una foto para un estúpido anuario.

Yo he estado con esos “Idiotas” y una vez considere que esos eran mis cuates, pero que va, son unos IDIOTAS. Pero yo sé porque me uní a eso, y no me arrepiento, porque logré mi objetivo, más allá de lo esperado.

No le paro bolas a ese comentario de ese “Idiota”, pero no pude evitar escribir ésto.

No sé si me llegaron a entender, pero yo sí me entendí (fuera el colmo que no me entendiera).

Ese fue un DÍA DE PERROS en la vida de TÓXICA....

POSTEO PARA USTEDES

Mas Recomendados....

Los cambios tendrán que esperar Blogger no me permite realizar cambios!!! En fin y con lo padre que me quedo!!!

Bueno entre otras cosas esta semana es el turno de otro blog que a mi pareces la autora es muy tierna y sensible... Su nick es Pixie y la verdad que es un gusto leer a esta chica que además de escribir de una forma muy singular, es toda una artista!!!

Visitenla en WORDPRESS....

POSTEO PARA USTEDES

7.9.06

No andaba MUERTA ....



.... ando ocupada

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... Pues fijense que a parte de que no tenía INTERNET en mi casa, ando ocupada en un proyecto de la Facultad, a poco no satisfactorio cuando llevas trabajando mucho tiempo en algo y cuando llega el momento de la verdad GANAS. Explico... desde hace aproximadamente cinco meses ando trabajando en un proyecto de la Universidad ... y al fin nos aceptaron el trabajo y en unas semanas lo presentaré en un CONGRESO que se llavará acabo en el Palacio de Mineria... Todo esto sin contar, todas las actividades académicas que he realizado. Por lo menos no estoy en parciales, y tengo tiempo para dormir.... ¡¡QUE BIEN SE SIENTE!!

Bueno entre otras cosas ahora si ya es hora de hacer unos cambios al blog, que por cierto he descuidado mucho, pero con INTERNET de vuelta y el placer que me causa este humilde espacio donde pongo lo que quiero, es un hecho de que habra INTOXICADAS en DOGVILLE por mucho más tiempo....


Uno de los cambios que haré será el diseño, pero eso será trabajo para el fin de semana... y otro será que anexare la sección de DIA DE PERROS, donde pondre un poco de las experiencias que he tenido con la sociedad y les platicaré sobre algunas teorias o cosas locas que se me vienen a la mente en mis ratos de ocio.... A si que NO se lo pierdan!!!!

LOS SALUDA TOXICA....

POSTEO PARA USTEDES

2.9.06

Tendre que esperame...

HOLA MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE!!!!

La verdad es que no tengo Internet en mi casa... ASI QUE Tendremos que esperar TODOS hasta el lunes para que puedan deleitarse con las intoxicadas que les doy en esta su VILLA DE PERROS...

El lunes les tengo un post que he preparado desde hace unas semaniquis asi que esperenlo....

POSTEO PARA USTEDES
desde un cafe Internet



[head] [/head]