29.8.06

Sádica a más no poder!!!

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE....

El dia de hoy les quiero mostrar una de mis series favoritas se llama HAPPY TREE FRIENDS a mi gusto es buenísima y me encanta, creo que es una serie que esta de acuerdo a nuestra época y me parece excelente la combinación de los personajes extremadamente tiernos con la violencia, es una buena mezcla. Les dejo estos dos videos y un link...







Este es mi favorito para verlo solo dale click AQUI

POSTEO PARA USTEDES

Y seguimos...

Pues esta semana le toca a un blog realmente genial!! El cual cambia de diseño muy seguido y todas las veces que lo hace nos trae una sorpresa muy agradable... Su nick es FURANX... Su blog es el "Blog de varias cosas e incoherencias" y hoy en dia es " El blog de "el destrozacraneos" FURANX"...

Y no les digo más mejor visitenlo que no se van a arrepentir....

POSTEO PARA USTEDES

26.8.06

Crónica de una fiesta anunciada....

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS...

Primero una disculpa por la ausencia, pero les prometo estar mas seguido por estos rumbos, comencemos....

Lo que les quiero platicar es que hace poco estaba recordando momentos que viví con amigos de la universidad!!! y uno de esos recuerdos fue mi cumpleaños el año pasado, pues mis amigos me organizaron una fiesta sorpresa y como saben a veces las fiestas sorpresas suelen ser un fracaso, por que no falta el chismoso que da aviso al cumpleañero, o los amigos delatadores que dan indirectas para que se entere hasta el festejado.... Pues fijense que en mi caso no sucedió esto, sino todo lo contrario, sabia mi Papá, mi Mamá, mis hermanas, el que era mi novio, mis amigos, hasta con decirles que el vecino y el perro lo sabian... esto me recordó la cancion de la sonora santanera que dice algo de Todos los Bloggeros LO SABEN, LO SABEN, los que estan leyendo LO SABEN, LO SABEN y los cibernautas LO SABEN, LO SABEN (espero que hayan escuchado esta canción alguna vez aunque sea en el radio), TODOS ellos lo sabían menos YO, y yo se que ese es el chiste de una fiesta sorpresa, pero regularmente por "X" o "Y" razón termina enterandose el festejado, lo peor de todo fue que tenia suficiente evidencia para haberme enterado, pero jamás me di cuenta y nunca me lo imagine... Pero ha sido lo más chido que me han hecho en un cumpleaños....

Este relato me recordo a el este excelente libro de Gabriel García Márquez que se titula CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, que trata de un cuate (Santiago Nasar) el cual lo matan, pero antes de esto TODO el pueblo, donde se desarrolla la historia y es en donde vive el personaje sabían que lo iban a matar, menos el, daban por hecho que ya lo sabia aunque no fuera cierto. Lo que me impresionó de esta obra fue que el personaje murió sin entender su muerte...

Y asi es mis queridos visitantes los saluda TÓXICA DESDE DOGVILLE...

POSTEO PARA USTEDES

23.8.06

¿Necesito tomar sol?

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE Les quiero contar que tengo tiempo, pero muuuucho tiempo sin tomar sol. Es decir, sin ir a la piscina, río o playa; no es porque no tenga acceso a a ninguna de ellas, si no que no me nace ir.

Pero me preocupa la blancura extremas en algunas áreas de mi cuerpo o el color amarrillo de mi cara (no, no es pinta dedos o alguna pintura para la cara).

Estoy tan, pero tan blanca en las piernas, que mi padre cuando me ve en shorts, me recuerda que no debo acercarme a las fumigaciones que hacen para eliminar al mosquito Patas Blancas, porque lo más seguro es que muera intoxicada.

Siempre que mi padre “protege mi integridad”, me recuerda que necesito sol.

POSTEO PARA USTEDES

21.8.06

Algo más triste....


Existe algo más triste que estar rodeado de gente y sentirse completamente solo? Sentir que no hay nadie en el mundo capaz de comprendernos, capaz de hacernos ver que no estamos solos, hacernos ver que estamos rodeados de gente; pero esa persona no existe, y nos pasamos la vida en nuestra soledad compartida, en la que cada sonrisa es sólo un vago intento de disimular esa permanente sensción de soledad en la que estamos irremediablemente presos, soledad compartida en la que aunque parece que somos los únicos con esta asfixiante sensacion de vacio, lo cierto es que formamos parete de un todo,
en el que por paradojico que parezca la soledad se comparte.

Posteo para ustedes

Por las buenas todo se puede!!!....



Mis queridos VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS. Debido a las amenazas que recibí decidi postear.

Bueno siguiendo con la tradicion del blog de la semana seguimos en el norte con una chica divina!!! y por cierto muy sensible!!! Su nick es vivia...

Ella es Silvia Núñez y su blog es de los que visito muy seguido!!! Si quieres conocer un dia en su vida aprieta el link y dale una checada. No les digo más mejor visitenla...

19.8.06

VOODOO.....



HOLA MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS... Hoy les quiero colocar otro cuento de Frederic Brown. Se titula VOODOO, la traducción al español es TODO DEPENDE DE UN CABELLO..... Para los que no leyeron el primer cuento fue de los primeros post que coloque en mi blog aqui les paso el link LA EXPLICACIÓN.




TODO DEPENDE DE UN CABELLO

Fredric Brown


La esposa del señor Decker volvió de Haití.

Había ido sola. Habían decidido pasar un tiempo separados para arreglar luego amistosamente el divorcio. Pero eso nada había cambiado.

Se detestaban todavía un poco más que antes.

- Divide en dos partes - Exigió firmemente la señora Decker -. La mitad de tu dinero y de tus bienes.

- Es ridículo - Replicó con aspereza el señor Decker.

- ¿Ridiculo, eh? Si quisiera lo tendría todo. En Haití, he estudiado vudú.

- ¿Y qué?

- Que si no fuera una mujer honrada morirías por paralización del corazón. El vudú no deja huellas.

- ¡Tonterias! - Exclamó con superioridad el señor Decker.

- Bien, permíteme hacer la prueba. ¡Un trozo de uña o de cabello y verás!

­ ¡Patrañas! - Afirmó el buen señor Decker.

- Te hago una proposición, probamos. Si no da resultado, nos divorciamos y no pido nada. Si sale bien, heredo y me voy muy agradecida.

- De acuerdo - Dijo el señor Decker

- Trae cera y un alfiler.

Se miró las uñas.

- Demasiado cortas. Te daré un cabello.

Fue al cuarto de baño y volvió con un cabello en un tubo de aspirina. La señora Decker había ablandado ya la cera. Hundió en ella el cabello y la modeló groseramente en forma de ser humano.

- Lo lamentarás - Aseguró, mientras hundía la aguja en el pecho de la estatuilla. El señor Decker se sorprendió, pero de manera agradable. No creía en el vudú, pero era prudente. Además, siempre le había irritado que su mujer no limpiase nunca el peine.

FIN


POSTEO PARA USTEDES

16.8.06

Que hueva!!!!...

Hola mis queridos visitantes de la Villa de Perros tomen nota La profesora TÓXICA el día de hoy les enseñará un poco de los....

PRINCIPIOS FÍSICO-MATEMÁTICOS DE LA HUEVA

La hueva no se crea ni se destruye solo se transmite

La hueva es una energia que no se transfoma en trabajo, pero el trabajo si se transforma en hueva.

La hueva es inversamente proporcional al trabajo y directamente pro
porcional a todo lo demas.

La hueva produce calor y viceversa.
La hueva siempre es absoluta, jamas es relativa.

La hueva no tiene limite

La hueva es asintótica.

La hueva es no-decreciente.

La hueva en un grupo de personas tiende al equilibrio.
La hueva es una enfermedad contagiosa y progresiva, pero nadie se ha muerto de hueva.
La hueva siempre produce mas hueva y se reproduce exponencialmente.

La hueva nace, crece, se reproduce, pero no muere: es
eterna, atemporal y adimensional.

El día de las semana dedicada a la hueva es el "Hueves"

Ya me dio hueva.....

Posteo para ustedes

13.8.06

¡Otra vez el pequeño susto!...



Siempre, siempre, siempre es la misma babosada cuando el día de comenzar clases se acerca. No sé que pasa!!!!, pero me entra un susto, SI un susto, de comenzar clases de nuevo. ¿Por qué? no sé.

No es que me de miedo la universidad (si fuera así, no estaría orgullosamente en 5to semestre :D), pero ese primer día implica muchas cosas, más buenas que malas, pero te todas maneras me asusto.

Tampoco es un susto que no me deja dormir, ni comer, ni pensar. NO, tal vez es miedo mezclado con ansiedad. Todavía no lo he podido describir aun, pero me siento como una tonta.

¿Por qué me tiene que pasar eso? No se. y lo peor es que ya estoy acostumbrada totalmente al ajetreo de la universidad, así que esa no es la causa.

El susto comienza cuando llega la hora de las inscripciones, a pesar de que lo hago a tiempo sin ningún problema, aun así me asusto!!!!! El susto se termina cuando entro al salón de clases a ver mi primera materia del 5to semestre.

Miedo, ansiedad, no se, pero ¿seré la única persona que se sienta así?… ¿miedo? ¿ansiedad? si supiera la respuesta, no estaría escribiendo esto.


POSTEO PARA USTEDES

Vamos al NORTE!!!!

Hoy es el turno de irnos hasta el norte!!!! Con un blog bastante original!!! Por ahí leí un chiste que decía "Arriba el NORTE y si no vean el mapa" (jajajajajaja....) , les seguia diciendo que este chico es de Mexicali, B.C. Su nick es MARSAHN, tiene un perro adorable que se llama MARGARITO!!!

Anda estrenando nuevo diseño en su blog!!! Asi que no puede dejar de lado a este chico GENIAL!!! Y no les digo más mejor visitenlo.....


POSTEO PARA USTEDES

11.8.06

NO llego ni a las doce...


Los padres en busca de proteger a los hijos, les colocan horarios de llegada cuando salen de noche.

Hay una hora en especial que tiene su nombre específico, se le llama: Horario de Cenicienta, que es –como ya todos lo saben- a las doce.

En mi caso en particular no alcanzo a llegar a las doce de la noche. Mi hora de llegada para mis papás es antes de las 12 de la noche, no importa a la hora que salga, lo importante es que antes de las doce este en la “seguridad” de mi hogar. Ese horario de llegada es algo incomodo para mi, como para la persona que tiene la amabilidad de devolverme sana y salva a mi casa, debido a que este horario significa, salir más temprano para disfrutar más del momento o salir un poquito tarde y perderme la mitad de la diversión.

Pero por eso varias veces llegue a tener muchisimos problemas con mis Padres, que insisten que llegue antes de las 12... y yo como buena hija que soy (si ya parece!!!) llego como eso de las 3 am o un poco más temprano (5 am, por eso dije que temprano jejejejeje). Pero ni modo los padres y los hijos jamás estaremos de acuerdo!!!

Posteo para ustedes

10.8.06

Hay dos clases de personas...

Hay dos clases de personas:
Los que están pensando en dejar su blog y los que están pensando en hacerse uno.

Posteo para ustedes

Y seguimos con las MEMES!!!

HOLA MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.. Hoy tengo tarea y aun no entro al escuela!!! jejejeje Lo que pasa es que dos de mis frecuentes bloggeros Polly Harvey y Ave Rapaz me encomendaron esta tarea de contestar estas "sencillas preguntas" a ver que sale...

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
- ZAZ!!! con quien? eso es secreto...

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
- Apenitas 3 meses!!!

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
- Por mi queridisimo colega Rocka, Un dia en la facultad me lo encontré y me paso su dirección del blog, yo tenía un espacio en msn, pero lo deje.... y ahora aqui me ven posteando en blogger!!!!

¿Eres lector anónimo de algún blog?
- Al principio me chocaba hacer esto, pero este último mes Si!!!! Y es que es divertido!!!

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
- No!!! hasta ahorita no!!! Tengo muy poco tiempo en este medio y casi no conozco a muchos!!! y algunos los frecuento por msn pero nada más!!

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
- Pues conozco a mis colegas Rocka y Furanx, por la escuela y yo creo que con ellos me iria de borrachera :D!!!!

¿Estas satisfecho con tu blog?
- Si y mucho!!! la verdad que jamás pense que por este medio pudiera escribir un poco de mi y lo que pasa a mi alrededor!!! Y también por que voy conociendo a bloggeros (as) geniales!! a los cuales comienzo a tenerles un cariño especial!!!

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
- Para mi todos los blogs de mis VISITANTES son de calidad ya que cada cabeza es un mundo y cada quien a su manera tiene formas diferentes de expresarse!!! y eso se les agradece!!!! Si no, no los visitaria con la frecuencia que lo hago!!!

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
- Pues son muchos hasta ahorita en los tres meses que llevo en el mundo bloggero los que me han despertado especial simpatía!! como lo son los que tengo linkeados y lo que aun no, por ser nuevos!!!

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Rocka
Roque (LA HILA)
Ingrid
Marshan
Pixie


POSTEO PARA USTEDES

7.8.06

SMIRNOFF TE TRANSFORMA....

QUERIDOS VISITANTES DE DOGVILLE... con esta evidencia podemos afirmar que SMIRNOFF TE TRANSFORMA!!!!!



















Posteo para ustedes

Y el siguiente es...

HOLA A MIS QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS... Como ya saben cada semana recomiendo un blog. Hoy es el turno de un blog que es de mis favoritos!! En este blog participan tres grandes bloggeros cuyos nombres son Roque, Diogenes y Rusco di Carlo, ellos nos cuentan sus vivencias desde España... La forma de relatar es muy original... ROQUE es con el que más frecuento!!!

Su blog se nombra LA HILA y no les cuento mas... mejor visiten su blog que es altamente recomendable!!!


Posteo para ustedes

4.8.06

LA PRESENCIA...

QUERIDOS VISITANTES DE LA VILLA DE PERROS.... El otro dia leyendo el blog de Ave Rapaz, en el que cuenta su fin de semana del terror me dio la idea de lo que les voy a contar, esto me sucedió hace tiempo....

Estaba durmiendo cuando un pequeño ruido me despertó... al principio no sabía lo que era, pero me di cuenta que eran pasos que se acercaban a mi cama. No quise desvelarme del todo, ni siquiera abrir los ojos pues daba por echo que era mi Papá o mi hermana que habían entrado un momento para a lo mejor tomar algo de mi habitación. Lo raro empezó cuando aquellos pasos no terminaban nunca... todo el rato los escuchaba y empecé a tener miedo... cuando tuve esta sensación los pasos empezaron a sentirse cada vez más cerca de mi cama y cada vez más cerca hasta que de repente ya no se escucharon. Yo dejé de respirar durante un buen rato, todavía seguía de espaldas a la puerta de mi habitación y ahora si que no me iba a darme la vuelta... no podía, estaba aterrada, no podía girarme, estaba agarrotada en esa postura. Todavía no había acabado la cosa... empecé a respirar muy hondo y me di cuenta de que no podía respirar más despacio del pánico que sentía... saber que a mis espaldas había algo y me aterraba. Por un momento no escuché nada, solo mi respiración... que no dejaba de ser profunda y fue entonces cuando escuché una segunda respiración, es decir, yo respiraba y cuando soltaba el aire escuchaba como alguien soltaba también el aire... ya no sabía si me estaba "emparanoiando", pero lo comprobé cuando dejé de respirar por un momento.... DIOS MÍO!!!!... aquella respiración la sentía, había alguien a mis espaldas...esa extraña respiración la empezaba a sentir cada vez más cerca de mí, cada vez más cerca hasta que pude apreciar el aire en mi oído.... SUS LABIOS ESTABAN PEGADOS A MI OREJA... y un grito salió de mi boca que hizo girarme. Estuve un instante intentando incorporarme en la cama y esperando a que mis Padres se levantasen asustados por el grito que había lanzado, pero nadie abrió mi puerta.... nadie me había escuchado... ERA IMPOSIBLE!!!!!! , jamás había gritado con tanta fuerza..... toqué mi oreja y estaba casi congelada, me dolía del frío... después me arme de valor y grite tan fuerte ¡Mamá! que hasta la fecha da pavor acordarse… inmediatamente después de esto vi el reloj y sólo habían pasado aproximadamente 2 seg. desde que cerre los ojos… fue la experiencia más aterradora que he tenido en mi vida... y ahora que lo cuento no puedo evitar sentir un escalofrio!!!.
Posteo para ustedes

2.8.06

Crear un mundo...



Los objetos solo cobran "vida", sentido, sólo existen desde el mismo instante en el que se les da nombre. Se les nombra. De modo que en el lenguaje encontramos la herramienta más valiosa que pueda existir, ya que por medio de éste, tenemos la posibilidad, la oportunidad de crear nuestro propio mundo a través del lenguaje, y del mismo modo, es elección nuestra decidir que debe o no existir, ya que basta un sólo nombre para crear , y la inexistencia del mismo para que "algo" no exista.

"los límites de mi lenguaje definen los límites de mi mundo"
L.Wittgenstein
Posteo para ustedes
[head] [/head]